FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Señores   .ereselmejor me ofrecen un cambio de la moto por una citroen jumper 2.8 hdi con 175000 km, es de una tienda de motos. El cambio seria mano a mano, ¿que opinais?. .panico

KekoCga

Q valor luede tener la moto?

A parte de q a esa furgole qeda mucha vida todavia, buen motor...
Si es techo alto no te lo pienses!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ratas

yo valoro la moto en 5000 pavos y él la furgo tambien. Tu como lo ves.

Ratas


Pocarasta

Cita de: Ratas en Noviembre 14, 2012, 21:56:44 pm
seria estokeko




que padazo de furgo Ratas, habría que llamarte de Sr, a partir de ahora.....jejejejejej
Tendrías que echarle un vistazo, kilometraje, motor.....perdida de aceite y demás cosillas......no sé. piensa un poquito sobre el tema.
Que te pague la transferencia también.....jejejejeje

Ratas

Cita de: Pocarasta en Noviembre 14, 2012, 22:12:53 pm
que padazo de furgo Ratas, habría que llamarte de Sr, a partir de ahora.....jejejejejej
Tendrías que echarle un vistazo, kilometraje, motor.....perdida de aceite y demás cosillas......no sé. piensa un poquito sobre el tema.
Que te pague la transferencia también.....jejejejeje

Poca yo pagaria la transferencia de la furgo y el la de la moto.

emiliosevilla

¿Que cilindrada es la moto y cuantos km tiene?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Ratas

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 14, 2012, 22:37:03 pm
¿Que cilindrada es la moto y cuantos km tiene?

menos de 8000 km y 600 cc 130cv

KekoCga

Esa furgo esta entre 4000-5000 de segunda mqno, buen precio.
Yo la miraria por dentro y si te convence, adelante.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

poca eso de las perdidas ya no se lleva. ratas el cambio parece razonable +0_
no digo naaa

hymer hila

keko mañana te hago el ingreso ok?.
colo vajioooo.
no digo naaa

emiliosevilla

A mi me parece bien el cambio, eso si controla con algún amigo mecánico como esta la furgo  .palmas .palmas
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Metete por debajo de la furgo y mira si RESUME aciete por algún lao.......como te manches las manos mal asunto socio......jejejejejejejeje

colo

parece buen cambio, si no necesitas la moto, claro.  revisa bien la furgo con algun mecanico si puedes. No veas pedazo de furgo que te puedes montar. .sombrero
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Colo acabo de ver en el foro ACPASION, una Mercedes Marco Polo automática con techo elevable y toda camper por 18.000 leuros, color gris y AUTOMÁTICA.......................lo que tu buscas colorín. .panico .panico
Está en A Coruña y de paso ves al moña del Andoni................ .palmas .palmas .palmas