FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

para eso esta furgosur para ayudarno entre nosotros yo mismo tengo que recoger 3 compras conjuntas para mi otras 2 para otros furgosureros que no van a poder ir, voy a tener que apuntarlo todo aaaaaaaaa keco tengo 10 lerdos para ti departe de el poca
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

luniz

Bueno señores!!! Esta noche partimos para Madrid, intentare hacer noche en la aliseda, no podremos ir a la nacional ya que la parienta quiere conocer Madrid, bajaremos el domingo por la mañana, a que hora tienen pensado abandonar la Nacional, ypara ver si podemos engancharnos a medio camino y si eso comer juntos. Un abrazo pasarlo de P.M y tener cuidado con la carretera.

antonio77

ese juan con su atico con ruedas. Que lastima socio con lo que ibas a vacilar con la furgo!!! Nosotros nos vamos el lunes y creo que la mayoria tambien. A ver que dicen
un abrazo amigo y pasadlo bien en Madrid
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Cita de: simplemente en Abril 26, 2012, 17:44:58 pm
para eso esta furgosur para ayudarno entre nosotros yo mismo tengo que recoger 3 compras conjuntas para mi otras 2 para otros furgosureros que no van a poder ir, voy a tener que apuntarlo todo aaaaaaaaa keco tengo 10 lerdos para ti departe de el poca


Ya me lo dijo el Poca y yo te tengo prepara una sorpresa pa ti, pa q se pase mejor el disgusto de la furgo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: Samarkanda en Abril 26, 2012, 14:49:19 pm
Nunca pongo nada pero sí os leo. A lo mejor os puede interesar.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_36090.htm
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_36051.htm
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_36079.htm

Un saludo desde el sur. .malabares


Esa Samarkanda, to guena gente (si es la que yo conozco del SCDP, sino 1 saludo y zacabao)...jejejejeje

yiyimen

Cita de: simplemente en Abril 26, 2012, 17:15:43 pm
eso esta hecho te pillo una redonda negra  ;)

jorgecalifornia ya te contare los quebraderos de cabeza que dan las t3 aunque sean muy bonitas no veas tio.......


menos mal que tenemos un furgosurero que lo reconoce, despues se meten con los plastiqueros, panaderas,... .lengua2 .lengua2 .lengua2,
joder juanma siento que se haya jodid.......la furgo, a ver si esa visita a la nacional hace el disgusto mas llevadero,
que lo paseis muuuuuuuuuuuu bien ;)
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Samarkanda

Cita de: Pocarasta en Abril 26, 2012, 20:05:11 pm
Esa Samarkanda, to guena gente (si es la que yo conozco del SCDP, sino 1 saludo y zacabao)...jejejejeje


;) Mismamente Poca! Felicidades por esa pedazo Hymer, a disfrutarla.

Pocarasta

Cita de: Samarkanda en Abril 26, 2012, 22:41:07 pm
;) Mismamente Poca! Felicidades por esa pedazo Hymer, a disfrutarla.


Muchísimas gracias Samar, que es de tu vida, estrenamos la Hymer en las Mimosas el finde pasado y me noto un poco más grande que los demas con sus furgos (yo creo que es debido a los casi 7 metros), pero eso sí tiene un cacho de toldo en donde tengo metidos a tod@s los furgosurer@s.......me gustaría que te sintieras cómoda por aquí, sin poblemas.
Éste es tu club tambien, nos leemos.

Samarkanda

Cita de: Pocarasta en Abril 26, 2012, 22:51:59 pm
Muchísimas gracias Samar, que es de tu vida, estrenamos la Hymer en las Mimosas el finde pasado y me noto un poco más grande que los demas con sus furgos (yo creo que es debido a los casi 7 metros), pero eso sí tiene un cacho de toldo en donde tengo metidos a tod@s los furgosurer@s.......me gustaría que te sintieras cómoda por aquí, sin poblemas.
Éste es tu club tambien, nos leemos.


Mi vida bien Poca! Aquí en tierras boqueronas. Veo que la Hymer es como una carpa de feria, jejeje.
Gracias por hacerme sentir cómoda.
Saludos.

colo

Cita de: Samarkanda en Abril 26, 2012, 23:13:41 pm
Mi vida bien Poca! Aquí en tierras boqueronas. Veo que la Hymer es como una carpa de feria, jejeje.
Gracias por hacerme sentir cómoda.
Saludos.

Hola samarkanda, te he leído en el otro foro, bienvenida por aqui. :-*
MAS Y MEJOR....

Samarkanda

Cita de: colo en Abril 26, 2012, 23:23:26 pm
Hola samarkanda, te he leído en el otro foro, bienvenida por aqui. :-*

Hola colo!
Cierto es, que me has leido por otros lares. Gracias.

P.D.: Decirte que yo soy de los tuyos, ( que no tengo t3 vamos....). .loco1

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: yiyimen en Abril 26, 2012, 22:03:31 pm
menos mal que tenemos un furgosurero que lo reconoce, despues se meten con los plastiqueros, panaderas,... .lengua2 .lengua2 .lengua2,
joder juanma siento que se haya jodid.......la furgo, a ver si esa visita a la nacional hace el disgusto mas llevadero,
que lo paseis muuuuuuuuuuuu bien ;)
Oye Paco que juanjo ha tenido mala suerte, pero hay otros muchos que no tenemos quebraderos eh!!! yo llevo un año con la mia y ni ha tosido!!!, ayer pase la ITV del tirón, y me dijeron que estaba mejor que muchos coches actuales...ahí lo llevas chaval  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Samarkanda

Cita de: antonio77 en Abril 26, 2012, 23:46:43 pm
Hola Paisana!!!


Vecino que haces?
Te ví por Juan XXIII el otro día con tu Jara, jejeje, muy guapa.

colo

Cita de: antonio77 en Abril 26, 2012, 23:48:45 pm
Oye Paco que juanjo ha tenido mala suerte, pero hay otros muchos que no tenemos quebraderos eh!!! yo llevo un año con la mia y ni ha tosido!!!, ayer pase la ITV del tirón, y me dijeron que estaba mejor que muchos coches actuales...ahí lo llevas chaval  ;D

Antonio lo malo que tienen las T3, es que cuando tosen es  que han cogido la gripe porcina. Jajaja
MAS Y MEJOR....