FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

dj-boxer

Muy buenas compañeros furgosureños, me cuelo en vuestro hilo porque necesito un favorcillo: resulta que le he comprado un espejo retrovisor al forero Zahni, de Los Barrios, y necesito que alguno de la zona que vaya a la Nacional me lo suba para dármelo allí. Zahni me ha dicho que no hay problema en llevárselo a quien pudiera ofrecerse. ¿Algún voluntario? Será recompensado con unas buenas birras en Quintanar  .brinda Un saludo desde Córdoba.

colo

Venga, que el amigo dj-bóxer necesita que alguno de la zona de campo de Gibraltar le recoja la pieza...
MAS Y MEJOR....

colo

Señores, esperarme para comer, que yo llego a las 14,30h aproxima. Despues de currar.
Por la tarde el postre lo lleva mi mujer, ya que es el cumple del Sergio y va a preparar una tarta casera. Asi que tararira y pelotazos 8)
MAS Y MEJOR....

t3 family

Venga señores,ir preparandose que ya mismo estamos de kkdd  .panico .panico .panico ya hay ganas de veros familia  :D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

QUe la recoja el Poca, a mi no me importa subirle los espejos a Quintanar, a ver que dice el Poca
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

Cita de: dj-boxer en Abril 17, 2012, 20:10:44 pm
Muy buenas compañeros furgosureños, me cuelo en vuestro hilo porque necesito un favorcillo: resulta que le he comprado un espejo retrovisor al forero Zahni, de Los Barrios, y necesito que alguno de la zona que vaya a la Nacional me lo suba para dármelo allí. Zahni me ha dicho que no hay problema en llevárselo a quien pudiera ofrecerse. ¿Algún voluntario? Será recompensado con unas buenas birras en Quintanar  .brinda Un saludo desde Córdoba.

ya te he contestado por privado. yo me encargo compañero
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Cita de: trafic-generation en Abril 17, 2012, 23:05:14 pm
ya te he contestado por privado. yo me encargo compañero
Muy bien carlos, eres una makina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

dj-boxer

Ya está todo arreglado, sois unos mákinas.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Al final le dará el espejo a trafic-generation y él me lo sube a Quintanar, donde os veré a los furgosureños que vayáis. Pasadlo muy bien en Las Mimosas .borrachos

antonio77

Amigos y colegas T3seros...no os digo nada solo mirad esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242458.0
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: dj-boxer en Abril 17, 2012, 20:10:44 pm
Muy buenas compañeros furgosureños, me cuelo en vuestro hilo porque necesito un favorcillo: resulta que le he comprado un espejo retrovisor al forero Zahni, de Los Barrios, y necesito que alguno de la zona que vaya a la Nacional me lo suba para dármelo allí. Zahni me ha dicho que no hay problema en llevárselo a quien pudiera ofrecerse. ¿Algún voluntario? Será recompensado con unas buenas birras en Quintanar  .brinda Un saludo desde Córdoba.

Te he contestado por privado, LO SIENTO, lo he leido tarde, estoy aquí para lo que necesites socio, nos leemos. Una pena pero lo he leido tarde. Bueno a lo mejor no tenía sitio en mi Hymer para llevar los espejos  .meparto .meparto. (Es broma socio). Nos leemos.

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Abril 17, 2012, 23:05:14 pm
ya te he contestado por privado. yo me encargo compañero

Lo siento Traffic, lo he leido tarde, nos leemos.

KekoCga

Alguno de chiclana va pa la nacional?
Ermanu me tiene guardada la visera en la oficina de tourline en chiclana.
No la puede mandar pa sevilla xq no esta embalada y con los rrpartos...
Se podria joder.

Lo dicho.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: simplemente en Abril 17, 2012, 14:36:01 pm
quillo poca tu sabes que tenemos que estrenar la himmer no?????

y sabes como no?????'.....................


Quillo explícate mejó socio, explícate mejó......la HYMER va a estar allí y la vamos a estrenar sacando el toldo de 20 metros y 15 cm (sombrita pal PIPO), llevo 2 botellitas de champange y una de licor (ah que las botellas las rompo yo en la AC, dejarse de historias vayais a cargarse la JENY, enga nos vamos viendo).
Aún no sé si voy el viernes por la tarde o el Sábado por la mañana ya que tengo que pasar la ITV de la JORDAN y si me la pasa mi cuñado tiro el viernes si hay algún furgosurer@ por las MIMOSAS, sino el sábado...jejejejeje.

colo

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2012, 07:48:53 am
Amigos y colegas T3seros...no os digo nada solo mirad esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242458.0

Antonio, fuera de conas, la idea es util, pero yo lo veo como otro trasto mas en la furgo, es una comodidas, pero al final no deja de ser otra cosa mas dentro de la furgo para ir montando y desmontando. :roll:
MAS Y MEJOR....