FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

colo

GRACIAS JUANJO, PERO ME VOY A QUEDAR CON MI TRAFIC.
ya me espero a comprarme la gran volumen dentro de unos añitos,  ademas son 6000 euros, creo que se pasa un poco, no?
MAS Y MEJOR....

simplemente

no se si se pasa pero es la 2.1 como la de el guille tio, vende la trafic y te pillas esa pasada  .baba .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Marzo 31, 2012, 18:50:37 pm
no se si se pasa pero es la 2.1 como la de el guille tio, vende la trafic y te pillas esa pasada  .baba .baba

con antonio haciendo locuras, ya hay bastante, a mi ni se me ocurre esa chorrada que me propones,  jajaja,
ni de coña tio. .meparto
MAS Y MEJOR....

fran1960

Di que si colo 6.000 pavos por una cacharra vieja mojosa y perdiendo mas aceite que joooolllllllll
no ni na

Macgiver

muy buenas, os lo comento antes de que lo ponga oficialmente a la venta, vendo el poty, portapoty 235 de thelfor, el mas pequeño de todos, está para bien decir nuevo,cuesta  sobre115€, o compré el año pasado para el verano, pero como la hymer  tiene baño es tonteria tenerlo guardado, lo vendo por 60€, por si alguien le interesa. ya pondré fotos cuando se seque , es que lo he labado ycomo es lógico se ha quedado nuevo. es de color crema.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Cita de: fran1960 en Marzo 31, 2012, 19:08:32 pm
Di que si colo 6.000 pavos por una cacharra vieja mojosa y perdiendo mas aceite que joooolllllllll


Jejeje,si la envidia tintara,eso seguro es lo que ivas pensando cuando ivas subiendo el puerto de la mora y te paso una chatarra mojosa a toda leche  .meparto .meparto .meparto

Y le hago los cambios de aceite y el nivel sigue en su sitio,cosa que no podeis decir ni los plastiqueros  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ala,que mañana sera pechuga  :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Aviso para los amantes de furgobarbacoas plastiqueras rodantes  .meparto .meparto .meparto

En seri miraroslo los propietarios de t5  ;)http://www.furgovw.org/index.php?topic=241415.msg2581999;topicseen#new
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

Vamos guiller lo tuyo es una raya en el agua, y a 18lts a los 100km si no corre apaga y vamonos. Yo tambien te quiero  :-*
no ni na

fran1960

Ahora necesito seriedad, quien hace homologaciones en sevilla y precio si sabeis ,gracias .
no ni na

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 31, 2012, 19:25:18 pm
Jejeje,si la envidia tintara,eso seguro es lo que ivas pensando cuando ivas subiendo el puerto de la mora y te paso una chatarra mojosa a toda leche  .meparto .meparto .meparto

Y le hago los cambios de aceite y el nivel sigue en su sitio,cosa que no podeis decir ni los plastiqueros  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ala,que mañana sera pechuga  :-*
Ese es mi guillermo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: colo en Marzo 31, 2012, 18:53:08 pm
con antonio haciendo locuras, ya hay bastante, a mi ni se me ocurre esa chorrada que me propones,  jajaja,
ni de coña tio. .meparto
calvo maricon
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

A mi dejarme tranquilo, que estoy concentrado ya con mi Semana Santa, me parece que este año nos va a llover otra vez mas de un día  :-\
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

Ahora necesito seriedad, quien hace homologaciones en sevilla y precio si sabeis ,gracias .
no ni na

t3 family

Cita de: fran1960 en Marzo 31, 2012, 20:37:49 pm
Vamos guiller lo tuyo es una raya en el agua, y a 18lts a los 100km si no corre apaga y vamonos. Yo tambien te quiero  :-*


Si si 18l,en todos los dias que estubimos juntos y todos los kms que hicimos...¿cuantas veces reposte? 0 patatero  :roll:

Si gastara tanto como dices no hubiera podido hacerle 30.000kms como le he echo este año cobrando lo que cobro. ¿no crees? no tienes mas que hacer cuentas  ;)

Cita de: antonio77 en Marzo 31, 2012, 20:56:10 pm
Ese es mi guillermo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Ya ves  ;) hombre que se metan con una t3 vale,pero con una hermana gemela de la pode  .nono es que no tienen por donde pillarme  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva1269

Cita de: fran1960 en Marzo 31, 2012, 21:12:15 pm
Ahora necesito seriedad, quien hace homologaciones en sevilla y precio si sabeis ,gracias .

Si encuentras algo dame un toke.