FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

el curvas

QUE VIEN LO PASAIS,HABER CUANDO ME PUEDO APUNTAR A LA PROXIMA YA QUE ESTOY UN POCO LIAO Y NI ME METO EN INTERNET,,,,,,,,,SALUDOS FURGOSUR

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 09, 2012, 10:18:35 am
Poca, se od echo de menos por sevilla. Y a las pocarastitas dando vueltas por alli.

A ver que se va a pillar el carlitos, a ver si al final hay que hacer una cc de furgonetas de brasil.
Ojala......


Gracias, compañero y amigo Colo, comentarios como éste son los que me hacen falta que estoy mas shungo con la furgo, y nada no encuentro una Hymer que me entre por los zojos tio, sigo buscando y buscando y mientras la JORDAN en el quirófano, a ver si puedo ir a la Kdd del Guadalteba, a ver.
Gracias Colo, nos leemos.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 09, 2012, 07:41:03 am
Jejejee, en fin, a palabras necias oídos sordos...esta vez no voy a caer, unas si, dos no  .lengua2

Jo que guay,mientras te metes con los fallos de las furgos de los demas no son  palabras necias.En fin,que cosas tiene la vida    8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Vaya con el guille que ahora la habcogido conmigo. No merece la pena seguir e intentar explicarte que ni suelo hablar ni vacilar con mi cali,ni me gusta entrar en lo que tienen los demas. Me estas aburriendo pero weno
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 09, 2012, 14:55:50 pm
Vaya con el guille que ahora la habcogido conmigo. No merece la pena seguir e intentar explicarte que ni suelo hablar ni vacilar con mi cali,ni me gusta entrar en lo que tienen los demas. Me estas aburriendo pero weno


Ok socio,ya te djo en paz. ya me ha quedao claro,que sabes hacer bromas pero no encajarlas. .bien

Perdoname si te ha molestado,no era mi intencion.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

No te preocupes no me molesta,pero hay cosillas que de bromas tienen poco,se nota que tienes cosillas guardadas desde hace tiempo,y creo que este no es el sitio para ponerlas.
No hay problem, me voy a comprar una toyota hiace a ver si asi ya no te llama la atencion
un abrazo maquina
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

que buen rollito teneis,  jajaja, pues yo sigo con mi trafic, le pese a quien le pese,  eso es lo que hay. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

antonio77

Eso es lo que tienes que hacer socio,
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Coloooooo esta gente con las ardentiad estan insoportables

ese_dese

Señores hoi bueno mañana q hoi llegare tarde pues eso haber la PEPA a cadiz

antonio77

Sera que llevo un par de dias con la menstruacion y estoy mas sensible
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Cada uno con su furgo y furgosuuuur en la de todos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 09, 2012, 15:35:50 pm
No te preocupes no me molesta,pero hay cosillas que de bromas tienen poco,se nota que tienes cosillas guardadas desde hace tiempo,y creo que este no es el sitio para ponerlas.
No hay problem, me voy a comprar una toyota hiace a ver si asi ya no te llama la atencion
un abrazo maquina

Ya veo,no molesta pero aburre jeje.

Yo lo digo todo de coña,bien es cierto que te las hago a ti por que tu me las has echo a mi tb y pensaba que te las las tomarias igual que yo.

No se a lo que te refieres cuando dices que tengo cosillas guardadas,yo no tengo nada en contra tuya,pero ya me has dejao un poco mosca.¿Acaso deberia tener cosas guardadas?

Te vuelvo a pedir perdon Antonio,espero que no te molestes conmigo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Dejalo en serio,si era todo de broma pues dejemoslo asi...en serio no hay problema sabes que te quiero mucho y me has apoyado en momentos dificiles,asi que por mi parte no hay problema y no tienes que dusculparte por nada. Imagino que a veces pasan estas cosas,estamos siempre con las tonterias...y siempre no tiene uno el mismo cuerpo para recibirlas.
Un abrazo y vivan todos los T3 seros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Se vende donut de chocolate ,solo se a lamido el chocolote precio a combenir