FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Otras no me había dado cuenta del artículo, vaya pasada, me alegro un montón mi enhorabuena mas sincera por esta iniciativa, que con el permiso de Wilycelta, vamos a empezar a movernos aquí en mi tierra de Málaga para intentar limpiar periódicamente las zonas de nuestro entorno
ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Cita de: antonio77 en Febrero 28, 2012, 00:04:30 am
Bueno paisanos, esto obviamente va para tod@s los ANDALUCES del foro, MUCHAS FELICIDADES!!! espero que lo paseis bien en este día 28 de Febrero que ya se acerca, y deciros de todo corazón que estoy muy orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra de embrujo, de duende, de contrastes, de sol y de playa, de nieve y montañas, y sobre todo llena de güena gente por los cuatro costados!!! a todo eso le sumas el mejor clima de Europa...y el resultado es... NUESTRA ANDALUCÍA

FELICIDADES ANDALUCES Y FURGOSUREñOS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

simplemente

habría que hacer mas actividades de esta así nos  quitariamos un poco la mala fama de el furgoneteo que hay.

enorabuena willycelta ya todos los que participaron sois un ejemplo.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

enhorabuena "willycelta". .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, por la idea inicial y a todos los que han colaborado.
MAS Y MEJOR....

fran1960

Valiente mana de pelotas. .lengua2
no ni na

simplemente

fran la proxima vez que tevea tines que tener un cacharro grande
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

bueno otra ida de las mias, esta es la baca que hice hace un tiempo pero solo la he puesto una vez, de fabricacion casera (Made by Keko).

Si la vuelvo a poner donde la pongo, delante, detras, en medio?







Mi nave y mis niñas


FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

salva1269

Keko el somier dentro, que fuera todavia hace mucho frio pa dormir  .meparto .meparto .meparto .meparto

GARCI

keko pa mi en medio estan mas wapas, pero con la vaca consume y mete mas ruido aerodinamico.
Occidentesur

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GARCI en Febrero 28, 2012, 23:17:59 pm
keko pa mi en medio estan mas wapas, pero con la vaca consume y mete mas ruido aerodinamico.



   Que uapo keko lo que le faltaba a tu furgu, un solarium, bien picha bien.

KekoCga

Salva pa tomar el sol tiene que ser la ostia, como la mercedes del guiri!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese

Cita de: salva1269 en Febrero 28, 2012, 23:07:40 pm
Keko el somier dentro, que fuera todavia hace mucho frio pa dormir  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto q kbron  .meparto .meparto .meparto .meparto

hymer hila

Keko el material que es garbanizado?.creo que ese tipo de baca con lo retro que parece,queda guapa detras. Saludos a tod@s. Por cierto buen curro muy guapa.
no digo naaa

KekoCga

Cita de: verde hila en Febrero 29, 2012, 01:56:02 am
Keko el material que es garbanizado?.creo que ese tipo de baca con lo retro que parece,queda guapa detras. Saludos a tod@s. Por cierto buen curro muy guapa.


Son dos bacas para t3, les quite el plastico negro q traia, las desmonte, las limpie, las ije y pinte con spray y las laqué.
La madera es abeto lijado, barnizado antihumedad y lacada para q resbale el agua y no se pudra.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.