Marruecos, por fin ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Octubre 29, 2020, 12:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Diciembre 20, 2020, 12:20:00 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 20, 2020, 12:44:12 pm por Josse
Saludos..
Como bien ha comentado Gundi, Asilah es una ciudad muy bonita, sobre todo la parte de la Medina.
Aqui dejo un video que ofrece una vista desde un dron de la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=w8IOZN_ujcA

Warda

Cita de: rokies en Diciembre 17, 2020, 00:26:27 amMe ha encantado. Desde hace tiempo que llevo planeando un viaje a Marruecos y lo tuve que suspender por la pandemia. Leyendo tu articulo me ha motivado y cuando todo esto pase sin duda será mi próximo viaje.

Pues sí, cuando se pueda, no te lo pierdas. Saludos

Warda

Cita de: Josse en Diciembre 20, 2020, 12:20:00 pmSaludos..
Como bien ha comentado Gundi, Asilah es una ciudad muy bonita, sobre todo la parte de la Medina.
Aqui dejo un video que ofrece una vista desde un dron de la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=w8IOZN_ujcA

Gracias por leerla, Josse. Saludos


Kenar

Te ha quedado una crónica preciosa, nos encanta cómo cuentas los viajes y las fotos que les acompañan   .palmas  .palmas  .palmas



Lo añadimos al índice, muchas gracias por compartirlo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: Kenar en Febrero 04, 2021, 19:52:43 pmTe ha quedado una crónica preciosa, nos encanta cómo cuentas los viajes y las fotos que les acompañan  .palmas  .palmas  .palmas

Lo añadimos al índice, muchas gracias por compartirlo ;)

Muchas gracias, Kenar, por el comentario. Como tú bien sabes, anima mucho que te lean y que comenten, y si además gusta, ya es lo más.

Y muchas gracias, también por el curro que te estás pegando. Será mucho más fácil encontrar crónicas cuando buscamos. .palmas  .palmas  .palmas

Warda

Creo que esta crónica no aparece en el índice ¿o soy yo que no sé verlo? Gracias.

Kenar

Jodé, juraría que la había subido  .loco2


Bueno, ya me decía mi amatxo que no había que jurar, así que no lo haré  ;D


La coloco, lo antes posible, en el lugar que merece. Gracias por compartirla y por avisar ahora del error ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Gracias a ti Kenar, estás haciendo un trabajo estupendo.