Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Cita de: jacboqueron en Febrero 07, 2022, 14:00:27 pmPues lo compruebo en mi furgo,espero que esta semana.
Josu V, que ya he les puesto luces led a la matrícula y qué bien luce, me encanta esa estética.👏👏👏

Te mando un privado  :)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

FURGOLOVERs

Cita de: Josu V en Febrero 07, 2022, 17:16:11 pmTranquilo  ;D  ;D
Se cierran todas.
Mi mujer lo comprobó antes de dormir el primer día que salimos con la furgo.

De todas formas, estoy pensando que hay modelos de furgo que llevan un mando a distancia con cierre separado para cabina y carga, mientras que otros modelos no lo llevan.
Igual hay alguna configuración diferente para el tema de los botones de los que hablamos.
Aunque me parecería un poco absurda esa configuración.

Un saludo
Mi furgo tiene el mando con tres botones. Uno para abrir cabina,otro para abrir porton lateral y trasero y otro para cerrar todo. Cuando estoy dentro cierro con el mando. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Josu V

Es que, por lo que he podido leer, algunas sólo tienen dos botones:
Abrir todo y cerrar todo.

Las nuestras, al ser furgones de carga a la salida de fábrica, tienen configuración dual carga/cabina.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Quebrantos

Febrero 09, 2022, 09:39:05 am #18693 Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 09:40:49 am por maiings
Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 08, 2022, 14:56:11 pmMi furgo tiene el mando con tres botones. Uno para abrir cabina,otro para abrir porton lateral y trasero y otro para cerrar todo. Cuando estoy dentro cierro con el mando. Saludos

Mi mando también es de 3 botones. Cuando estoy dentro no puedo cerrar con el, porque se activa la alarma y se dispara por los sensores volumétricos.

El tema de botones... lo volveré a probar. Pero en algún momento me ha tenido que funcionar así, si no no lo habría dicho ??? . Cuando cierro, desde dentro, mi manera de ver si se han cerrado todas las puertas es comprobar que los testigos de los dos botones de cierre (salpicadero y puerta) quedan encendidos en rojo.

oier

Cita de: maiings en Febrero 09, 2022, 09:39:05 amMi mando también es de 3 botones. Cuando estoy dentro no puedo cerrar con el, porque se activa la alarma y se dispara por los sensores volumétricos.

El tema de botones... lo volveré a probar. Pero en algún momento me ha tenido que funcionar así, si no no lo habría dicho ??? . Cuando cierro, desde dentro, mi manera de ver si se han cerrado todas las puertas es comprobar que los testigos de los dos botones de cierre (salpicadero y puerta) quedan encendidos en rojo.
Que alarma llevas? suele haber combinaciones de teclas para desconectar la volumétricas cuando estamos dentro.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Josu V

Cita de: maiings en Febrero 09, 2022, 09:39:05 amMi mando también es de 3 botones. Cuando estoy dentro no puedo cerrar con el, porque se activa la alarma y se dispara por los sensores volumétricos.

El tema de botones... lo volveré a probar. Pero en algún momento me ha tenido que funcionar así, si no no lo habría dicho ??? . Cuando cierro, desde dentro, mi manera de ver si se han cerrado todas las puertas es comprobar que los testigos de los dos botones de cierre (salpicadero y puerta) quedan encendidos en rojo.
Puede que haya diferencias entre Fiat y Citroen..
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron



Josu V me pregunto acerca de las bombillas que puse en la matrícula, así que aquí va una foto...lo único es que el de la tienda le puso una resistencia para evitar el fallo.
Un saludo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Febrero 09, 2022, 09:39:05 amMi mando también es de 3 botones. Cuando estoy dentro no puedo cerrar con el, porque se activa la alarma y se dispara por los sensores volumétricos.

El tema de botones... lo volveré a probar. Pero en algún momento me ha tenido que funcionar así, si no no lo habría dicho ??? . Cuando cierro, desde dentro, mi manera de ver si se han cerrado todas las puertas es comprobar que los testigos de los dos botones de cierre (salpicadero y puerta) quedan encendidos en rojo.

Maiings, debes tener alguna forma de poner la alarma y desconectar los volumétricos interiores... Acuérdate que yo puse la alarma y la gata estaba dentro, y no saltó... 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Daniel Ort

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 10, 2022, 08:20:48 amMaiings, debes tener alguna forma de poner la alarma y desconectar los volumétricos interiores... Acuérdate que yo puse la alarma y la gata estaba dentro, y no saltó... 
En la mía, desconozco el modelo de alarma que me instalaron pero funciona con el mando así:
Cerrar una vez con el mando activa la alarma. Si le das una segunda vez se desconectan los sensores volumétricos y la alarma sólo suena al abrir alguna puerta. (Se escucha un doble pitido).
Espero haberme explicado.

Daniel Ort

Cita de: Daniel Ort en Febrero 10, 2022, 12:31:23 pmEn la mía, desconozco el modelo de alarma que me instalaron pero funciona con el mando así:
Cerrar una vez con el mando activa la alarma. Si le das una segunda vez se desconectan los sensores volumétricos y la alarma sólo suena al abrir alguna puerta. (Se escucha un doble pitido).
Espero haberme explicado.
Y si le das una tercera vez salta la alarma el sonido. (No sé si eso es una función específica)

Quebrantos

Cita de: oier en Febrero 09, 2022, 19:22:39 pmQue alarma llevas? suele haber combinaciones de teclas para desconectar la volumétricas cuando estamos dentro.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Si, lo se, llevo una GT. Para cerrar las puertas con la llave de la furgo sin activar volumetricos, hay que poner una llavecita al lado del testigo de la alarma mientras cierras. Como ese método me parecía una castaña, y quería tener otro juego de llaves completo para la furgo, compré un mando adicional que lleva un botón específico para el modo noche. Así que cierro con los botones del salpicadero y luego activo la alarma con ese mando.

furfran

Cita de: maiings en Febrero 09, 2022, 09:39:05 amMi mando también es de 3 botones. Cuando estoy dentro no puedo cerrar con el, porque se activa la alarma y se dispara por los sensores volumétricos.

El tema de botones... lo volveré a probar. Pero en algún momento me ha tenido que funcionar así, si no no lo habría dicho ??? . Cuando cierro, desde dentro, mi manera de ver si se han cerrado todas las puertas es comprobar que los testigos de los dos botones de cierre (salpicadero y puerta) quedan encendidos en rojo.
En mi caso, con alarma GT, los volumétricos se desactivan con una combinación de pulsaciones en la propia llave de la furgo (es de 3 botones). Debo pulsar de manera seguida Cerrar/Abrir/Cerrar, se activa la alarma perimetral, pero no los volumétricos.
De todas maneras, pienso que puede depender en cada caso de cómo te hayan configurado la alarma, ya que a veces no aprovechan todo el potencial que tienen, para no perder tiempo (ej. en mi caso no configuraron las luces de los intermitentes para que se iluminen cuando salta la alarma, y me lo hiceron a posteriori). Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furfran en Febrero 15, 2022, 20:30:58 pmEn mi caso, con alarma GT, los volumétricos se desactivan con una combinación de pulsaciones en la propia llave de la furgo (es de 3 botones). Debo pulsar de manera seguida Cerrar/Abrir/Cerrar, se activa la alarma perimetral, pero no los volumétricos.
De todas maneras, pienso que puede depender en cada caso de cómo te hayan configurado la alarma, ya que a veces no aprovechan todo el potencial que tienen, para no perder tiempo (ej. en mi caso no configuraron las luces de los intermitentes para que se iluminen cuando salta la alarma, y me lo hiceron a posteriori). Saludos.

Igual que tú, Furfan. En lo que no había caído es en lo de los intermitentes... pero creo que así se quedará, con tal de no perder dos tardes para llevarla al taller a que lo hagan.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furfran

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 16, 2022, 08:21:36 amIgual que tú, Furfan. En lo que no había caído es en lo de los intermitentes... pero creo que así se quedará, con tal de no perder dos tardes para llevarla al taller a que lo hagan.
Hola Carmen, el problema que le veía con los intermitentes es que hay muchas alarmas que suenan igual, y cuando estaba alejado de la furgo, aunque teniéndola a la vista, me hacía dudar si sería la mía la que sonaba, teniendo que acercarme a comprobarlo. Saludos.

jorgeaz84

Hola a todos!!

Tengo una Benivan 115 y estoy buscando una funda para los asientos traseros, y no encuentro por ningun sitio, o igual no estoy buscando bien... para los asientos delanteros encontré sin problema, supongo que son más estándar.

Si alguno tenéis funda para los asientos traseros y me podéis indicar donde los encontrasteis os lo agradecería!!!

Gracias de antemano y saludos.