Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Yo llevo poco tiempo en esto... pero somos de dormir perdidos por el monte.

Hace diez días pernoctamos, pero no dormimos mucho, por el viento. No quero ni pensar en un techo elevable. Habríamos salido volando.

En mi opinión.mejor un H3 que un techo practicable. En una GV no veo ninguna ventaja a esto último.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Buzz Dao

Yo no puedo opinar sobre los techos elevables por desconocimiento. Pero tengo en cuenta las opiniones que leo por aqui.

Parece que los diseñadores de las grandes marcas y los usuarios van por caminos distintos, por lo que se ve en youtube este año en la Feria de Dusseldorf la gran estrella son las Gran Volumen con techo elevable...

A la larga, no venderán muchas...

Quasi74

Cita de: Buzz Dao en Agosto 29, 2021, 19:25:44 pmYo no puedo opinar sobre los techos elevables por desconocimiento. Pero tengo en cuenta las opiniones que leo por aqui.

Parece que los diseñadores de las grandes marcas y los usuarios van por caminos distintos, por lo que se ve en youtube este año en la Feria de Dusseldorf la gran estrella son las Gran Volumen con techo elevable...

A la larga, no venderán muchas...
Al menos este año próximo les meten claraboya, porque las del año pasado no se les ocurrió pensar que con el techo no elevado se quedaba todo oscuro....
A mi tampoco me convence y antes me voy a una H3, pero al final son gustos.... Pagar 7000€ añadido al precio de sin techo es porque te debe convencer mucho el sistema...

Enir Fam

¡Hola!
Alguien tiene acceso a algun manual o ejemplo de brico que permita añadir una tabla plegable a la barra de la cocina?

Josu V

Cita de: Enir Fam en Agosto 31, 2021, 23:11:55 pm¡Hola!
Alguien tiene acceso a algun manual o ejemplo de brico que permita añadir una tabla plegable a la barra de la cocina?

En cualquier ferretería tienes los ángulos plegables que llevan estas extensiones.
Encargas la tabla a medida, bien canteada y sólo tienes que atornillarla en ese lado del armario.

BTSKY Soportes para Estantería Plegables de Metal Escuadra para Estantes 2PCS Soporte Carga Máxima de Peso 60 kg Color Blanco (No se contiene los tornillos y juntas) https://www.amazon.es/dp/B07D7TTW8W/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_2R2YEZN1A9W2W6K2HK50
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Davidvidal

Buenos días!!!! Tengo dudas sobre rueda de repuesto, resulta que mi furgo ( boxer L3H2) no la trajo de serie, yo no le di importancia pero lo he repensado y creo que puede sacar de muchos líos. Lleváis rueda de repuesto? Los que no os venía de serie que soporte montasteis? Solo encuentro uno en EBay de unos 140€ y no sé si será buena compra o ir directamente al concesionario a ver qué me ofrecen. Por saber opiniones si alguien lo ha montado
Seguro que ya se ha hablado de esto por aquí pero he estado mirando en el buscador por leer opiniones y no encontré nada ( igual lo hago mal) un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abasel

Cita de: Davidvidal en Septiembre 01, 2021, 12:07:39 pmBuenos días!!!! Tengo dudas sobre rueda de repuesto, resulta que mi furgo ( boxer L3H2) no la trajo de serie, yo no le di importancia pero lo he repensado y creo que puede sacar de muchos líos. Lleváis rueda de repuesto? Los que no os venía de serie que soporte montasteis? Solo encuentro uno en EBay de unos 140€ y no sé si será buena compra o ir directamente al concesionario a ver qué me ofrecen. Por saber opiniones si alguien lo ha montado
Seguro que ya se ha hablado de esto por aquí pero he estado mirando en el buscador por leer opiniones y no encontré nada ( igual lo hago mal) un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo si no sale de serie ni la pondría, si la quisiera poner, iría a un desguace y compraría una rueda y un mecanismo de bajarla, te saldrá mucho mas barato, pero si no la llevas de serie llevaras un kit de reparar pinchazos

Rhunas

Yo la última vez que pinche no fui capaz de quitar los tornillos de la rueda, así que para que....

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Rhunas en Septiembre 01, 2021, 14:43:44 pmYo la última vez que pinche no fui capaz de quitar los tornillos de la rueda, así que para que....

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Para llamar al del seguro y que él te cambie la rueda y seguir camino, en lugar de remolcar....
Por otro lado, igual con GV no hay tanto problema remolcando pero la de AC que se cargan al cargarlas en el remolque (generalmente pequeños y no adecuados para las dimensiones de estos vehículos)..., a un amigo sin ir más lejos, mas de 1 año le ha costado para repararle guardabarros trasero el seguro por culpa de remolcarla.....en la bodega ya se ha metido una rueda de repuesto después de lo sufrido....

abasel

la rueda de repuesto, el gato hidráulico y la pistola de impacto

Quasi74

Cita de: abasel en Septiembre 01, 2021, 15:15:25 pmla rueda de repuesto, el gato hidráulico y la pistola de impacto
¿el gato hidráulico y la pistola de impacto si pueden llevarlo los que remolcan, no? Porque ya la única ventaja que veo en llevarla es que te la cambien en el lugar donde has tenido el percance. Con un gato y llave de tubo normal estos bichos no creo que sean nada fácil hacerlo uno mismo

alfpascu

Cita de: Quasi74 en Septiembre 01, 2021, 15:26:52 pm¿el gato hidráulico y la pistola de impacto si pueden llevarlo los que remolcan, no? Porque ya la única ventaja que veo en llevarla es que te la cambien en el lugar donde has tenido el percance. Con un gato y llave de tubo normal estos bichos no creo que sean nada fácil hacerlo uno mismo
Hola
Yo he rotado las 4 ruedas de mi jumper con el gato y la llave que lleva mi vehículo. Lo hice en mi garaje. No es nada complicado ya que el gato lleva una muesca que encaja perfecto en el chasis.
Mucho más sencillo de lo que imagine.
Un cordial saludo


Enviado desde mi Surface Duo mediante Tapatalk

AL

Davidvidal

nadie habéis puesto rueda de repuesto? o ya os venía?. Igual no merece la pena y es mejor que me quite la idea de la cabeza....la verdad q soy novato con este tipo de vehículo...con la anterior nunca tuve que usarla es la verdad, pero si que llevaba .
He llamado a 3 desguaces y ninguno tiene ni soporte ni llanta de 16 de las nuevas porque cambia la distancia de tornillos me dijo... así que creo que si quiero poner rueda de repuesto tendré q buscar algo nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buzz Dao

Vaya por delante mi respeto por todas las opiniones al respecto, tanto los que "se apañan" con el kit repardor, como los que prefieren no llevar rueda de repuesto por ahorrar peso, como cualquier otra opción.

En mi caso, debido a mis propias vivencias, no concibo hacer un viaje de una mínima entidad en un vehículo que no lleve rueda de repuesto.
Mi gran volumen Benivan salió de fábrica sin ella, al anterior propietario no le preocupó, yo fue una de las primeras cosas que solucioné al comprarla.

Aquí se habló algo de ello:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=280614.810

Buzz Dao

Y respecto a la rueda en sí, aclarar que si tienes chasis Light, tu vehículo puede llevar llanta de 15 o de 16, y en ese caso no cambia la posición de los tornillos como te han dicho. (118)
En el supuesto de que tengas chasis Heavy, entonces tendrás llanta de 16 y la medida sí es distinta, por lo que debes buscar una llanta que coincida con tus medidas. (130)