Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MarcosYSira

Cita de: JoinMA en Febrero 12, 2021, 18:30:01 pmyo le estoy dando vueltas a este sistema para tener la puerta corredera bloqueada y creo que lo haré con cordino de escalada, p.ej. el de 4 mm. aguanta 4kN, al cambio unos 400 quilos para romperlo, le veo todo ventajas; menos engorroso, más económico, ligero, no es fuente de ruidos, ocupa menos.
Inconveniente; que se puede cortar? pero si lo ajustas para que la puerta corredera no se desplace a bote pronto problema resuelto.

A ver si este finde encuentro tiempo y lo pruebo, si me convence pondré fotos.
Puede ser buena idea. Yo aún no me he decidido por qué sistema poner para bloquear la puerta corredera, así que cualquier idea la estudiaré. Estaré atento a las fotos si al final lo montas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hollister

Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 17:59:00 pmY aquí un video para coger ideas de seguridad mas sencillas pero seguramente efectivas:

https://youtu.be/kr0pEwq8Dsk?t=72

Buena idea la del hierro para el portón trasero, seguro que hay sitios donde lo venden ya hecho si no tienes herramientas para doblarlo, también buena idea la madera para bloquear la puerta corredera pero en mi furgo no veo punto de apoyo (tal vez en la encimera, no lo tengo claro). Lo de bloquear los asientos lo veo contraproducente si tienes que salir pitando, puede ir bien cuando te vayas de la furgo.

Cita de: kirikino en Febrero 12, 2021, 18:58:08 pmLos que yo comento son para las puerta delanteras. Los tengo tensados para que permita abrir las puertas los suficiente para que salte la alarma.

Fotos?  .ereselmejor

hollister

Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 17:59:00 pmBrico by karto

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4657050

Por cierto, yo a eso no lo llamo brico: no hay instrucciones ni tan siquiera un enlace al producto. Lo he encontrado por mi cuenta, 35€ para una chapa y un trozo de cadena  :o, pero si no tengo otra idea caerá junto al equivalente para las puertas delanteras.

Rhunas

El de la puerta corredera yo lo tengo hecho también con cable acerado al tornillo inferior del cinturon acabado en un mosqueton y una hembrilla sustiyendo un tornillo del tope de goma de la puerta corredera.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Lobete

Cita de: hollister en Febrero 12, 2021, 20:33:25 pmPor cierto, yo a eso no lo llamo brico: no hay instrucciones ni tan siquiera un enlace al producto. Lo he encontrado por mi cuenta, 35€ para una chapa y un trozo de cadena  :o, pero si no tengo otra idea caerá junto al equivalente para las puertas delanteras.

Me gusta.

Quasi74

Cita de: Rhunas en Febrero 12, 2021, 21:25:12 pmEl de la puerta corredera yo lo tengo hecho también con cable acerado al tornillo inferior del cinturon acabado en un mosqueton y una hembrilla sustiyendo un tornillo del tope de goma de la puerta corredera.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
¿Y lo ponéis mucho?

kirikino

Cita de: hollister en Febrero 12, 2021, 20:03:06 pmFotos?  .ereselmejor

Por ahora estamos en confinamiento municipal, así que tocará esperar al lunes para poder acercarme a donde la guardo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: Lobete en Febrero 12, 2021, 21:31:58 pmMe gusta.

Sí, pero me acabo de dar cuenta que no vale: en mi furgo la parte inferior del cinturón de seguridad (y el tornillo que usan para enganchar la cadena) está tapado por una moldura de plastico:



abasel

los ladrones no abren las puertas correderas, abren la trasera y la del conductor que son las que llevan cerraduras

puede que rompan el cristal y tiren de la maneta, pero si la puerta no abre entraran por la ventana

si hay alguien dentro es poco probable que entren

hollister

Cita de: kirikino en Febrero 12, 2021, 21:53:49 pmPor ahora estamos en confinamiento municipal, así que tocará esperar al lunes para poder acercarme a donde la guardo.

Sin prisas, me ha costado pero ya he entendido como lo has hecho.

karpediem1977

Febrero 12, 2021, 22:36:40 pm #17395 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 22:40:24 pm por karpediem1977
Ainsss... Salía hoy de mi casa camino a recoger mi AC de hacer la distribución... Cuando me he topado con una joya de estas en granate...
Si tuviera la cama abatible entera de la weinsberg carabus 600DQ sería ya perfecta 😉
En cualquier caso ya le he dicho al tío...joodeer que pasada de furgo tienes...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lobete


Rhunas

Cita de: Quasi74 en Febrero 12, 2021, 21:46:03 pm¿Y lo ponéis mucho?
Siempre que no pernoctó en área o camping

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


jacboqueron

Buenos días!!
Ayer por la tarde di la señal para una Roller team Livingstone sport 5, de 140 cv de color blanco.
Es una por encargo que se pidió en roja pero la Fiat metió la pata y la trajo en blanco...y por eso me sale casi 1100 euros menos que una gris igualita que tenían en stock.
La traen a primeros de abril e imagino que para mayo ya la tendría.🤞
Y por la noche apalabré mi vito...que tarde noche la de ayer jejeje.
Solo me queda por aclarar el tema de la alarma, que ya preguntaré.
Pues en 2-3 meses, seré de este grupo. 👏👏
Un camino de mil km se empieza con un paso.

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 12, 2021, 22:36:40 pmAinsss... Salía hoy de mi casa camino a recoger mi AC de hacer la distribución... Cuando me he topado con una joya de estas en granate...
Si tuviera la cama abatible entera de la weinsberg carabus 600DQ sería ya perfecta 😉

Para eso tienes la talla siguiente, la XS ...  :D

Vi una hace un par de años en un camping y me encanto. Anduve cotilleando su web. Un puntazo es que puede aislar la parte trasera de la delantera, con lo que querer levantarse a horas diferentes no es problema ...  8)