Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: POPIT5 en Febrero 01, 2021, 19:32:50 pmGraciasssss
Vaaaa un poco de off-topic...., ¿qué AC te has pillado? Descríbela un poco

MarcosYSira

No se si este es el lugar adecuado, pero está ardiendo ahora mismo K2 Caravaning tras unas explosiones.

Yo tenía que llevarla la mía mañana para una cosa de garantía, menos mal que no fue hoy.

No se como afectará a los que estaban esperando una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarcosYSira

Cita de: MarcosYSira en Febrero 01, 2021, 21:30:37 pmNo se si este es el lugar adecuado, pero está ardiendo ahora mismo K2 Caravaning tras unas explosiones.

Yo tenía que llevarla la mía mañana para una cosa de garantía, menos mal que no fue hoy.

No se como afectará a los que estaban esperando una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://twitter.com/colfel94/status/1356333547863289868?s=21




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matteo78

Febrero 01, 2021, 21:51:51 pm #17283 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 21:54:21 pm por Matteo78
Hostia

Que pena....


 .loco1
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Matteo78

Febrero 01, 2021, 21:53:04 pm #17284 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 21:55:38 pm por Matteo78
Zitrico??? no la tendras alli???
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes


zitrico

Cita de: Matteo78 en Febrero 01, 2021, 21:53:04 pmZitrico??? no la tendras alli???

Ya te digo que si esta allí...
Les llame el viernes pasado para decirles que fueran preparando el horno que entre esta semana y la que viene iba a por ella y se les ha ido de las manos
Espero que no se haya quemado mucho jajaja

Pues a ver un poco preocupado estoy aun que solo la había reservado. Pero si estuviera afectada solo sería volver a esperar que llegara otra. Pero ellos deben estar echos polvo.

Desde aquí animo a todo el equipo que seguro se reponen pronto y a los que tengan cosas pendientes como yo paciencia que esa gente la necesita.

jorgeaz84


MarcosYSira

Es un desastre. Yo tengo, tenia?, la copia de ellos de la documentación de la compra de la furgoneta y del alquiler de la plaza (en otra nave afortunadamente) allí .

No se como afectará eso, no se si tendrían una copia de esos documentos. Porque si como parece se quemaron las oficinas, la documentación se quemó con ellas.

En fin, hay que esperar a ver. Y yo me he librado por los pelos, Justo hoy tenia que dejar la mía para una revisión. Un día antes y quizás la hubiera perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nerjamartin

Ostia que desastre :-O

Sobre la documentación... en estos tiempos que corren apostaría mi pene izquierdo a que está todo en digital, en la nube. Vamos, me sorprendería mucho que no tuvieran ese reflejo, por todas las facilidades que supone además (búsqueda de un fichero concreto, salvaguardar los documentos de este tipo de desastres, accesibilidad desde cualquier parte, etc.)

Saludos y ánimo a los afectados :-(
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

zitrico

MarcosySira
¡Que tal el parking? yo pensaba dejarla allí con ellos.
Me dan confianza

Bueno si la mía no ha sido una de las chamuscadas jejeje.


MarcosYSira

Cita de: zitrico en Febrero 02, 2021, 09:21:13 amMarcosySira
¡Que tal el parking? yo pensaba dejarla allí con ellos.
Me dan confianza

Bueno si la mía no ha sido una de las chamuscadas jejeje.
El parking está bien. Esta muy cerca de la central, se podría ir andando.

Hay bastante espacio. Se maniobra bien.

La apertura es por app y funciona bien, salvo 2 veces que no abría. La primera vez llamamos al teléfono que bien en la puerta y nos dijeron que esperásemos unos minutos a que se reiniciasen los servidores, y así fue y entramos. Pero también nos dijeron que si no iba se acercaban. La segunda vez fue por la nieve, pero nos abrieron desde dentro a mano.

Se puede llenar agua y descargar grises y negras.

Instalaciones modernas y hay extintores enormes.

Resumen, nosotros estamos contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Jajaja lo de los extintores es un buen dato... pues lo mismo nos vemos por allí en breve.

Hoy me he pasado por la mañana a ver como estaba todo y bueno tienen un buen destrozo por lo que se ve desde fuera. La caseta de ventas y toda la zona de atrás destrozada.
La zona de exposición no le ha afectado a simple vista y mi furgo parece que esta bien ni siquiera se ve la zona con ceniza ni nada. No se si puede que la ceniza haya estropeado la pintura o alguna claraboya.
Luego esta el olor a quemado que huele lo suyo.
Cuando se relaje la situación llamaremos e iremos a verla.

De momento parece que esta bien.

Os paso la fotito.


MarcosYSira

Me alegro que se haya salvado vuestra furgoneta.

Me acaba de llamar el del taller de K2, para anular la cita, lógicamente. Me ha dicho que ha sido tremendo, taller y oficinas quemando. Están ya los peritos. Muy majo, la verdad, para la que tienen encima. La verdad es que el trato es uno de sus puntos fuertes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Pues si por que hoy debe ser un tremendo descontrol y que se preocupen de empezar a gestionar la situación desde el minuto cero dice mucho de ellos