Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Baxajaun creo que con 1.90 te toca cama a lo largo. En las ducatos la cama suele estar en los 1.90 y incluso 1.95 rascando un poco. (si no me equivoco) pero mas de eso no creo que sea posible sin poner acoples laterales que por otro lado estéticamente no me gustan

BAXAJAUN

Cita de: zitrico en Enero 27, 2021, 23:33:44 pmBaxajaun creo que con 1.90 te toca cama a lo largo. En las ducatos la cama suele estar en los 1.90 y incluso 1.95 rascando un poco. (si no me equivoco) pero mas de eso no creo que sea posible sin poner acoples laterales que por otro lado estéticamente no me gustan

Muchas gracias, pensé que serían mas largas.

sachanet

Enero 28, 2021, 14:53:56 pm #17237 Ultima modificación: Enero 28, 2021, 15:00:48 pm por sachanet
.

sachanet

Enero 28, 2021, 14:59:54 pm #17238 Ultima modificación: Enero 28, 2021, 16:25:26 pm por sachanet


Hola, quiero llevar una moto en la furgo pero he pedido precios y me ha desmotivado bastante porque si me ponen unas barras debajo tendría que poner neumatica etc etc, igual es que pido demasiado pero no se que hacer. Había pensado y mirado kits para convertir la cama en electrica y meter una moto como la de la foto dentro pero me parece una movida. Tengo una moto honda pcx pero pesa mucho asi que me compraría una monkey para ponerla detrás, pero necesito que se puedan abrir las puertas, y otro problema mas, los portamotos que se pueden mover son carisimos. Alguna idea o alguien que lo tenga ya puesto? No tengo bola enganche puesta, tambien tendria que ponerla.

Rhunas

Yo compré un sawiko micro de segunda mano y adapte los soportes para la furgo, no s pueden abrir las puertas traseras y es un coñazo cuando se acaba el gas, pero es lo que hay sin dejarse un riñón, llevo un scooter de 50cc y no tengo neumática seguramente iría mejor con ella pero no he sentido peligro por falta de adherencia del eje delantero.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


asbirlaor

Enero 28, 2021, 22:55:19 pm #17240 Ultima modificación: Enero 29, 2021, 07:03:43 am por kirikino
***EDITADO POR MODERACIÓN ***

No se permite la promoción de grupos ajenos a furgovw.org ya que se considera spam. Esperamos que no vuelva a repetirse.

Gracias
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Matutano


No te parece curioso que vengas a buscar amigos para telegram a un foro? Harás lo mismo en telegram para que se vengan al foro?

Elosogris

Pero con la distribucion francesa no te queda la cama muy estrecha?

sachanet

Cita de: Rhunas en Enero 28, 2021, 16:35:07 pmYo compré un sawiko micro de segunda mano y adapte los soportes para la furgo, no s pueden abrir las puertas traseras y es un coñazo cuando se acaba el gas, pero es lo que hay sin dejarse un riñón, llevo un scooter de 50cc y no tengo neumática seguramente iría mejor con ella pero no he sentido peligro por falta de adherencia del eje delantero.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Gracias Rhunas, pues mirare algún portamotos de esa marca a ver cuanto me sale el conjunto, pero precisamente por lo que comentas quiero que se abran las puertas, porque no se como cambiar el gas, tampoco es que sea una cosa que haya que hacer todos los días, imagino que cuando se acaba la bombona desmontas el portamotos y listo.

zitrico

Buenas. Se acerca el momento de ir a por la furgo... Me surge una duda.
¿Pongo alarma?
Me "dan" 1700 en accesorios. Voy a poner una placa solar de 150w. El equipo multimedia con la cámara marcha atras y pensaba en la alarma.
Pero en el propio concesionario me dijo que era mejor instalar unos cierres de seguridad que la alarma.
¿Que opináis?
Os dejo aquí lo que me ofrecen aun que  no se si seria negociable cambiar una cosa por otra.

Matteo78

Enero 30, 2021, 15:32:02 pm #17245 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 16:11:05 pm por Matteo78
Quito todo...
no  me gustan las polemicas
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

IZARPE

Enero 30, 2021, 15:45:05 pm #17246 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 16:13:45 pm por kirikino
****EDITADO POR MODERACIÓN****
Rogamos no citar aquellos mensajes que puedan ser motivo de Moderación porque eso incrementa nuestro trabajo.

Hola. Por favor no  mostrar cualquier método que supera las " debilidades " de nuestras furgos. Los ladrones tienen el master pero flaco favor mostrarlo en el foro. Con decir tal furgo peca de puertas o lo que sea es suficiente. Algo genérico sin dar detalles.
Alarma si o si.
Saludos.

zitrico

Ok alarma y cierres de seguridad.
La verdad es que seria mejor editar ese mensaje y borrar fotos.

corsair

Cita de: IZARPE en Enero 30, 2021, 15:45:05 pmHola. Por favor no  mostrar cualquier método que supera las " debilidades " de nuestras furgos. Los ladrones tienen el master pero flaco favor mostrarlo en el foro. Con decir tal furgo peca de puertas o lo que sea es suficiente. Algo genérico sin dar detalles.
Alarma si o si.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, es más, sería de agradecer que Matteo borrara el mensaje para que no quede en el foro.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


hollister

Es al revés: para defenderse es mejor conocer las debilidades que ya conocen los cacos y cuanto más detalle mejor.