Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

abasel

yo hago esas llaves, rondan los 150€ a particular y los 120€ a profesional, dependiendo de la zona, las hay originales, aftermarket y compatibles, todas funcionan a la perfección, cualquier cerrajero automotriz de tu zona te la hará sin problemas

Quasi74

Cita de: abasel en Septiembre 08, 2020, 00:02:09 amyo hago esas llaves, rondan los 150€ a particular y los 120€ a profesional, dependiendo de la zona, las hay originales, aftermarket y compatibles, todas funcionan a la perfección, cualquier cerrajero automotriz de tu zona te la hará sin problemas
En lo que estoy realmente interesado no es en la llave (que dice que eso cuando quiera y poco precio), sino en el mando, ya que me dieron solo un mando-llave y una llave suelta.....¿sólo el mando es posible copiar? Estoy viéndolo con uno de mi zona y me dice que solo se puede clonar en un mando original (que aunque la mía es citroen jumper el mando me dice que es fiat), y me dice que hace falta copiar llave y códigos para poder hace mando...me da la sensación que no ha hecho antes ninguna y a ver si me la lía tratando de sacar los códigos a través del obcd (yo tengo la tarjeta con los códigos pero dice que debe sacarlos del vehículo)

abasel

Cita de: Quasi74 en Septiembre 08, 2020, 07:39:46 amEn lo que estoy realmente interesado no es en la llave (que dice que eso cuando quiera y poco precio), sino en el mando, ya que me dieron solo un mando-llave y una llave suelta.....¿sólo el mando es posible copiar? Estoy viéndolo con uno de mi zona y me dice que solo se puede clonar en un mando original (que aunque la mía es citroen jumper el mando me dice que es fiat), y me dice que hace falta copiar llave y códigos para poder hace mando...me da la sensación que no ha hecho antes ninguna y a ver si me la lía tratando de sacar los códigos a través del obcd (yo tengo la tarjeta con los códigos pero dice que debe sacarlos del vehículo)

yo hablo de llave con mando, que yo sepa tu mando aun no se puede clonar, la tarjeta con los códigos solo les vale a la casa, en tu furgo hay que leer la bsi para precodificar la llave con la información de la furgo y luego programarla, cualquiera puede liara al programar las llaves ya que es algo delicado, incluso la casa

si no te convence el que has mirado, busca otro o cuando vayas a una ciudad mas o menos grande la haces alli en cualquier cerrajero, aprovechando el viaje

JoinMA

Cita de: Quasi74 en Septiembre 07, 2020, 07:10:19 am¿Alguien ha conseguido copiar mando y llave (todo operativo) de su GV en base citroen jumper o fiat ducato?

Nosotros al final haremos una copia del mando con la Fiat, nos piden 300 euros, es sobretodo por la alarma, la llave suelta que también nos dieron no nos vale, el otro finde casi perdimos mando y la hubieramos liado.
Aprovechamos que lo llevamos al concesionario porque a los 2.000 km. nos a aparecido una alarma "Hacer controlar motor" o algo así, aunque ha desparecido este finde...

Cita de: travel en Septiembre 07, 2020, 13:31:17 pmHola, sabéis si en la benivan 119 es cómodo dejar solo una litera y volver a ponerla. Cual es la más cómoda para hacerlo?
Gracias

Nosotros somos dos, dormimos en la de abajo. De la superior, sólo llevamos la que está junto al portón trasero, le hemos quitado la otra litera superior y los colchones, y tenemos una pedazo balda para las mochilas que con la red que se ancla al techo no hemos tenido ningún problema, todo queda muy sujeto.

Quasi74

Cita de: JoinMA en Septiembre 08, 2020, 08:47:16 amNosotros al final haremos una copia del mando con la Fiat, nos piden 300 euros, es sobretodo por la alarma, la llave suelta que también nos dieron no nos vale, el otro finde casi perdimos mando y la hubieramos liado.

Es que esos precios me parecen caso hasta tomadura de pelo...Nosotros llevamos el mando de alarma aparte y por eso no sería problema..., pero cada vez lo ponen más dificil...

aballana

Buenas!
Alguien lleva bola remolque de cuello de cisne marca Lafuente y portabicis atera strada dl?
Tengo dudas si me abrira las puertas...

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

oier

Cita de: aballana en Septiembre 08, 2020, 10:18:57 amBuenas!
Alguien lleva bola remolque de cuello de cisne marca Lafuente y portabicis atera strada dl?
Tengo dudas si me abrira las puertas...

Saludos!
Me uno a la pregunta, estamos esperando la furgo y es el portabicis que tenemos.
Hay mucha diferencia de bola a bola?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aballana

Septiembre 08, 2020, 10:53:20 am #16507 Ultima modificación: Septiembre 08, 2020, 10:57:34 am por aballana
Cita de: oier en Septiembre 08, 2020, 10:32:18 amMe uno a la pregunta, estamos esperando la furgo y es el portabicis que tenemos.
Hay mucha diferencia de bola a bola?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi duda esta en cuello de cisne o monobloc.
Monobloc: si no abren las puertas es facil meterle un distanciador.
Cuello de cisne: parece que de por si ya salen mas que las monobloc y problema solucionado.
De ahi mi duda...
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

perepere

Cita de: Quasi74 en Septiembre 08, 2020, 07:39:46 amEn lo que estoy realmente interesado no es en la llave (que dice que eso cuando quiera y poco precio), sino en el mando, ya que me dieron solo un mando-llave y una llave suelta.....¿sólo el mando es posible copiar? Estoy viéndolo con uno de mi zona y me dice que solo se puede clonar en un mando original (que aunque la mía es citroen jumper el mando me dice que es fiat), y me dice que hace falta copiar llave y códigos para poder hace mando...me da la sensación que no ha hecho antes ninguna y a ver si me la lía tratando de sacar los códigos a través del obcd (yo tengo la tarjeta con los códigos pero dice que debe sacarlos del vehículo)

Yo me instale una alarma Gemini, diría que la 932 mh y con el mando que lleva que tiene el modo noche para anular volunetricos. Pues abre y cierra todas las puertas y ahora tenemos el mando original y este junto con la llave de repuesto que no tiene mado.

Quasi74

Cita de: perepere en Septiembre 08, 2020, 11:11:02 amYo me instale una alarma Gemini, diría que la 932 mh y con el mando que lleva que tiene el modo noche para anular volunetricos. Pues abre y cierra todas las puertas y ahora tenemos el mando original y este junto con la llave de repuesto que no tiene mado.
Interesante..., yo tengo una alarma gemini..., con mando propio, pero no me abre el vehículo. Si se pudiera clonar la abertura sería genial....imagino que te lo harían al instalar la alarma, ¿no?

r1983

Cita de: aballana en Septiembre 08, 2020, 10:53:20 amMi duda esta en cuello de cisne o monobloc.
Monobloc: si no abren las puertas es facil meterle un distanciador.
Cuello de cisne: parece que de por si ya salen mas que las monobloc y problema solucionado.
De ahi mi duda...
Nosotros tenemos el enganche con monobloc, y ni con el distanciador abren totalmente las puertas. Aunqué si lo suficiente como para sacar qualquier cosa del maletero o abrir el gas etc.
Creo que poniendo el monobloc en los orificios mas bajos si que abririan.
No lo he echo porque me da la sensacion de que el portabicis quedaria demasiado bajo y podria rascar en una rampa. Si los usaria si levantase la suspensión (otra ballesta, muelles o neumàtica) tal como està ahora es demasiado "bajita" para los orificios de abajo.

Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk


Furgoxo

Cita de: r1983 en Septiembre 08, 2020, 14:09:16 pmNosotros tenemos el enganche con monobloc, y ni con el distanciador abren totalmente las puertas. Aunqué si lo suficiente como para sacar qualquier cosa del maletero o abrir el gas etc.
Creo que poniendo el monobloc en los orificios mas bajos si que abririan.
No lo he echo porque me da la sensacion de que el portabicis quedaria demasiado bajo y podria rascar en una rampa. Si los usaria si levantase la suspensión (otra ballesta, muelles o neumàtica) tal como està ahora es demasiado "bajita" para los orificios de abajo.

Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk



Yo probé todo con el portabicis Atera Strada DL3 de bola de mi hermano(supuestamente es con el que muchos alemanes se ve que les abren las puertas..., o con el único que se podría), con el postizo arriba seguían sin abrir las puertas, con el más bajo en otra posición tampoco se podían abrir puertas y iba muy bajo por lo que acabaras tocando fácilmente en algún sitio.

Otra cosa es que coloques un súper postizo que lo separe mucho más, pero no lo veo.

Al final compramos un portabicis más barato que el Strada, un Thule Velocompact para dos bicis y a tirar millas con el, total ya no se podía abrir las puertas bien de todas maneras....

Pero bueno, nosotros ahora con el brico que hicimos ya las bicis las llevamos dentro bajo la cama y vendimos hasta el portabicis, se acabaron los problemas, sobretodo cuando toca coger cosas del área de carga, y no digo nada como te toque cambiar de bombona/s con el portabicis y bicis, a soltar todo :roll:, y que no te pille día de lluvia...

Saludos :)

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Septiembre 08, 2020, 16:09:31 pmYo probé todo con el portabicis Atera Strada DL3 de bola de mi hermano(supuestamente es con el que muchos alemanes se ve que les abren las puertas..., o con el único que se podría), con el postizo arriba seguían sin abrir las puertas, con el más bajo en otra posición tampoco se podían abrir puertas y iba muy bajo por lo que acabaras tocando fácilmente en algún sitio.

Otra cosa es que coloques un súper postizo que lo separe mucho más, pero no lo veo.

Al final compramos un portabicis más barato que el Strada, un Thule Velocompact para dos bicis y a tirar millas con el, total ya no se podía abrir las puertas bien de todas maneras....

Pero bueno, nosotros ahora con el brico que hicimos ya las bicis las llevamos dentro bajo la cama y vendimos hasta el portabicis, se acabaron los problemas, sobretodo cuando toca coger cosas del área de carga, y no digo nada como te toque cambiar de bombona/s con el portabicis y bicis, a soltar todo :roll:, y que no te pille día de lluvia...

Saludos :)
¿No podéis acceder a la bombona de gas desde dentro?

Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Septiembre 08, 2020, 17:04:47 pm¿No podéis acceder a la bombona de gas desde dentro?

No, porque solo se pueden sacar por la parte trasera del arcón izquierdo, abriendo la puerta trasera izquierda.

Desde dentro como lo haces para sacar dos bombonas de las grandes? Veo algo complicado sobretodo si llevas cosas en el area de carga, salgan por arriba o por el lateral del arcón.

Tortuneta

Buenas,

¿Alguien con la calefacción a gas (trauma combi 4 CP plus) ha tenido problemas con ella?

Me explico, cuando ponemos a calentar el agua nos sale un olor a quemado bastante fuerte.

La hemos llevado al concesionario y nos dicen que el servicio técnico de truma les ha dicho que es normal y que se acabará yendo con el tiempo.

La furgo tiene un año y medio, le hemos dado bastante uso y sigue saliendo el olor a quemado.

Con la calefacción no lo hace, solo con el agua caliente.

He leído que hace unos años hubo un problema con el material del recubrimiento del boiler pero que esto ya lo solventaron.

¿Alguien ha tenido problemas recientemente?

Saludos


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv