Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: vaya_putada en Julio 27, 2020, 12:41:48 pmHola! Quería preguntaros a los propietarios de Benivan o alguna trigano a ver qué hacéis con la mesa en viaje. Nosotros ahora llevamos la sillita del peque y me da miedo que vaya la mesa puesta en viaje por si hubiera cualquier golpe.

En la nuestra que es una benivan 119 la mesa es un poco "armatoste" y plegable, y ando mirando donde colocarla.

Primera opción ha sido "partir" la pata al medio e intentar acoplarla en el suelo, luego o sujetaría con algunos pulpos pero no veo claro este hueco.



En esta otra posición queda algo mejor pero la para molestaría al pasajero de detrás:



El mejor hueco que he encontrado es ponerla en la cama en posición vertical con la pata en la cama de arriba:



El problema es que cuando vamos solo mi mujer y yo con el peque, solemos llevarnos solo la cama de abajo y no la de arriba.

Cómo resolvéis vosotros este tema??

Sabéis si podría acoplar algo así??

https://www.grasshopperleisure.co.uk/fold--adjust-leg-720800mm-silver-8921-p.asp

Creo que lo "difícil" es que como lleva el sistema giratorio no es sencillo acoplar una pata plegable. Si no me estoy planteando hacer otra mesa a medida con pata plegable y que en lugar de 3cm de ancho fuera de algún contrachapado de 1cm o algo así para moverla más fácilmente.

Alguna opción que veáis fácil?? Gracias!
Haz como en las adria, te pones otra sujeción (como la que tienes para poder sacarla fuera) debajo a la altura de como queda la mesa si la media pata y sin la mitad de pata la pones a los pies de detrás....
Creo que se entiende pero sino te hago una foto...

vaya_putada

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Los problemas que le veo son:

- en la primera propuesta si hacemos una mesa con una tabla nueva, "perdemos" la parte de la mesa para el asiento del copiloto. Es verdad que cuando vamos los dos solos no la usamos mucho pero por ejemplo ahora hemos ido de viaje tres adultos y el bebé, y al final necesitábamos esa mesa "extra" en alguna cena.

- la propuesta de quasi74 el problema que le veo es que en caso de accidente igual no te rompe los dientes pero igualmente te puede romper las piernas o salir disparada de algún modo. Pero bueno a lo mejor poniéndole algún sistema de seguridad... lo voy a investigar.

Gracias a los dos por las ideas!! :)

Taxus Baccata

Buenas!

Por hacer un poco de abogado del diablo... Llevar la mesa así es un poco peligroso, creo yo. Un frenazo provocaría que saliese despedida hacia delante! Si os pararan y miraran la carga en concreto creo que os podrían hasta multar! Pero vamos, que es como todo. Sentido común  :P

A parte de las posiciones que habéis probado y de lo que os proponen de montar una sujeción a la media altura, habéis probado a llevarla encima de la cama, pata hacia arriba, atada con una zincha? Quizá sea lo más seguro, no?

Ya nos contarás! ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Quasi74

Julio 27, 2020, 18:01:39 pm #16398 Ultima modificación: Julio 27, 2020, 18:03:49 pm por Quasi74
Cita de: vaya_putada en Julio 27, 2020, 17:30:32 pmMuchas gracias por vuestras respuestas.

Los problemas que le veo son:

- en la primera propuesta si hacemos una mesa con una tabla nueva, "perdemos" la parte de la mesa para el asiento del copiloto. Es verdad que cuando vamos los dos solos no la usamos mucho pero por ejemplo ahora hemos ido de viaje tres adultos y el bebé, y al final necesitábamos esa mesa "extra" en alguna cena.

- la propuesta de quasi74 el problema que le veo es que en caso de accidente igual no te rompe los dientes pero igualmente te puede romper las piernas o salir disparada de algún modo. Pero bueno a lo mejor poniéndole algún sistema de seguridad... lo voy a investigar.

Gracias a los dos por las ideas!! :)
La mesa lleva el supuesto sistema de seguridad..., al menos la mía con los dientes de sierra y la pegatina de homologación, otra cosa es que con fuerte golpe todo salga volando..., mesa y lo que no es mesa....nosotros por ejemplo la llevamos puesta, pero no con ello digo que sea lo más adecuado.
En términos legales se puede llevar (por lo que comenta el compañero), en términos seguros ya es cada uno. Si no sientes seguridad mejor quitarla y atarla con pulpos encima de la cama....porque alguna de las fotos que has puesto diría que son más peligrosas que incluso llevarla puesta, ya que al menos me ha parecido ver que iban sin sujeción....

Quasi74

Cita de: Taxus Baccata en Julio 27, 2020, 17:44:52 pmBuenas!

Por hacer un poco de abogado del diablo... Llevar la mesa así es un poco peligroso, creo yo. Un frenazo provocaría que saliese despedida hacia delante! Si os pararan y miraran la carga en concreto creo que os podrían hasta multar! Pero vamos, que es como todo. Sentido común  :P

A parte de las posiciones que habéis probado y de lo que os proponen de montar una sujeción a la media altura, habéis probado a llevarla encima de la cama, pata hacia arriba, atada con una zincha? Quizá sea lo más seguro, no?

Ya nos contarás! ;)
Si el sistema esta homologado no pueden multar..., lo de seguridad ya no cuestiono porque un fuerte golpe creo que tenemos tantas cosas que da poca seguridad...
Yo si la quitará (alguna vez lo he hecho), hago exactamente lo que dices..., en la cama con pulpos y a la marcha....

vaya_putada

Y ahora otra cuestión. La encimera de la cocina...

La tenemos cogida con esta bisagra:



ya en alguna ocasión cortando algo se nos ha salido la bisagra de plástico y se ha cerrado de golpe la encimera con el consiguiente susto sobre todo si estás con un cuchillo.

Estaba pensando en poner unas bisagras de este tipo y quitar las metálicas y la plástica que hay ahora:



Alguno habéis hecho este cambio? Sabéis si hay alguna que sea más o menos del ancho de la madera? Creo que la madera que tengo aquí es de 16 o 19mm pero la mayoría de estas bisagras cerradas ocupan unos 22mm. Tampoco pasaría nada porque sobre-saldría 3mm pero bueno no se si hay alguna opción mejor que se os ocurra!

Gracias!

vaya_putada

Cita de: Quasi74 en Julio 27, 2020, 18:05:20 pmSi el sistema esta homologado no pueden multar..., lo de seguridad ya no cuestiono porque un fuerte golpe creo que tenemos tantas cosas que da poca seguridad...
Yo si la quitará (alguna vez lo he hecho), hago exactamente lo que dices..., en la cama con pulpos y a la marcha....
Claro claro! Las pruebas que estaba haciendo eran de "posibles" ubicaciones donde la podría poner para luego montar algún sistema de anclaje acorde...

Lo que estaba era probando distintas posiciones en las que la pudiera colocar. Obviamente no voy a llevarla así sin ningún agarre :) disculpad si ha dado esa impresión!

Al final la madera de la mesa de la benivan es muy gruesa y al partirse y además tener la parte giratoria, se convierte en una mesa bastante gorda para poder encajarla en algún sitio.

Casi siempre la llevamos puesta pero en este viaje que hemos ido tres adultos nos hemos dado cuenta que el que va detrás a poco que se apoye en la mesa la "desencaja" y se sale.

Pasando por un pueblo tuve que frenar para pasar un badén, la mesa se salió de la guía y me dio a mi en la espalda (iba conduciendo) y tampoco es que me matase pero noté el golpe. Si íbamos a 20km/h y ya hizo algo de daño, no quiero imaginar lo que podría hacerte a 100-120... por eso un poco estaba buscando cómo colocarla mejor y asegurarla en viaje.

Gracias por vuestras respuestas! A ver si monto algo decente y subo el resultado :)

Saludos!!

abasel

yo creo que si la mesa es desmontable hay que quitarla para circular, aunque sea original

gaiterucu

Buenas, ha llegado mi nueva Benivan 116 up, hoy voy a verla, intentaré empaparme de todo lo que pueda , lo que si os agradecería es que los que ya la tengais o similar me comentaseis anecdotas o cosas a tener en cuenta con la furgo.
Hasta ahora tengo una t5 pero se nos ha quedado pequeña, a ver que tal con el cambio, gracias de antemano.

JoinMA

Cita de: gaiterucu en Julio 28, 2020, 12:01:20 pmBuenas, ha llegado mi nueva Benivan 116 up, hoy voy a verla, intentaré empaparme de todo lo que pueda , lo que si os agradecería es que los que ya la tengais o similar me comentaseis anecdotas o cosas a tener en cuenta con la furgo.
Hasta ahora tengo una t5 pero se nos ha quedado pequeña, a ver que tal con el cambio, gracias de antemano.


Hola nosotros casi la compramos, al final fuimos a su hermana mayor, la base es la misma y te cuento los problemas que hemos tenido;
El control de calidad de Benimar deja que desear, y los concesionarios estan desbordados, nosotros estamos teniendo problemas para que nos arreglen las cosillas que van saliendo, se ve que da más dinero vender furgos que no dejar satisfechos a los clientes, en parte lo entiendo per uff con el pastón que te dejas lo quieres que esté bien ... jeje. ... y en nuestro caso se agrava el problema, somos de Mallorca y la compramos en Valencia, fuimos a buscarla un viernes y ya nos dejamos la vuelta el lunes por la noche para que nos arreglaran los problemas que sabíamos que nos surgirían durante el finde.

En la 116up no se si viene, pero mira que esten el extintor y los térmicos, a nosotros se hacían los locos que no venían incluidos y cuando la fuimos a ver antes del confinamiento estaban, de hecho ambos los tuve en la mano y luego se hacían los locos... incomprensible.
La manguera de la ducha (grifo del lavabo) es muy justa, a nosotros nos vino mal enrollada por dentro, se ve que un manguito se salio y había parte de la tela del forro de la parte de la cama manchada, además es una manguera endeble sin cuerpo y queda atrancada con facilidad, no saliendo el agua y tal vez fue eso que provocó la fuga... no se si me he explicado.

La sonda del deposito de aguas grises marca mal o eso pensamos, cuando nos marca que queda un 33% de aguas limpias es cuando empieza a marcar un 33% de aguas grises, y al potty no va tanta agua, yo creo que es un fallo.

Después de la demostración de la válvula de seguridad del Boiler, este no deja de gotear, que no os pase, ... y ya debe hacer 2 meses que gotea xDD nos han dicho que nos enviaran otra válvula, también nos dijeron que la habían cambiado.

El agua limpia va muy a trompicones, sobretodo con el grifo casi cerrado, creo que acabaré poniendo un vaso expansor, ahora utilizamos sobretodo el grifo de agua caliente, el boiler hacer la función del vaso expansor.

El tapon exterior del agua no cierra bien, cuando lo cierras, si lo giras en el sentido de las agujas del reloj da vueltas sobre si mismo, en cambio si lo giras al contrario en nuestro caso te sale de forma inmediata, .... además pierde agua, se ve el reguero de cal sobre la chapa.

Hubo el pestillo de debajo la nevera que quedaba enganchado, esto nos lo arreglaron.

Os daréis cuenta que el color interior de los remis son de color distinto, en la parte del comedor cocina son marrones y en cabina son blancos, a mi me da igual, pero la parienta está escandalizada xDD

A nosotros nos han faltado manuales como el del portabicis, toldo, alarma ... además de accesorios que venían con ellos, a ver si los mandan. (en nuestro caso fueron extras, y a vosotros os viene de serie es que no se si os tocarían venir)

Hablando de la alarma, en nuestro caso fue un extra y viene incluida en el mando principal de la furgo, es muy cómodo, pero ahora tenemos problemas para sacar otro mando, no encontramos a nadie por aquí que nos quiera hacer un duplicado, es una Gemini 932R y el concesionario se hace el loco. Por lo que se puede decir que para diario sólo tenemos una llave para la furgo. La Fiat y negocios de duplicado de llaves si nos hacen por 300 euros un duplicado de mando pero no quieren saber nada de la codificación de la alarma ... parece que estamos en un callejón sin salida.

Faltaban grapas de la tapicería de la puerta corredera, también lo arreglaron.

Nos falta el certificado del butano, si no voy equivocado nos lo pueden pedir en la ITV, a ver si nos lo envían.

Le pusimos dos cerrojos Thule, durante estas primeras semanas de uso, se ve que las puertas (portón trasero y corredera) se han acabado de asentar y ahora se han desajustados y no los podemos utilizar xDD

Por todo lo demás encantados con la furgo, los 140CV se desenvuelven fenomenal y se conduce muy bien, nos ha sorprendido en este aspecto.

Disfrutadla mucho.  .palmas  .baba

Furgoxo

GAMA GV BENIMAR 2021

Poco a poco van saliendo ya las presentaciones de las nuevas gamas de GV para 2021, y todas van enseñando sus cartas, Benimar pronto anunciará la suya, y de momento ya hay este adelanto de 4 nuevos modelos y alguna novedad más.



Las pequeñas de 5,4m, la B104, con una distribución clásica y la B105 igual pero con techo elevable, Truma Diésel y al parecer nevera compresor también(la salida de gases cuadrada y la nueva nevera Dometic lo delatan), precios en Francia 43.800€ y 48.000€ respectivamente.







En 6m la serie "entry" se inicia en un precio de 39.900€, distribución clásica de literas, encimera cocina plana con la nevera en el frontal del mueble junto a la puerta corredera, nevera a compresor y calefacción y agua a gas seguramente, luego viene más pelada que sus hermanas, solo opción a motor 120cv, sin extensión de mesa, ni escalón, ni remis, ni mosquitera corredera en puerta, además las claraboyas son pequeñas ambas con mosquiteras fijas.











En 6,36m dos nuevas novedades, por un lado la B190UP, cama longitudinal elevable eléctrica, para dormir a lo largo si se lleva elevada la cama cuando se llevan bicis por ejemplo, o dormir transversalmente cuando está en posición baja quedando una súper cama, baño con una pequeña mampara que separa la ducha de la taza WC y lavabo(no con sistema pivotante como otras marcas) pero sin necesidad de cortinas(ya es hora que las marcas vayan sacando baños con ducha sin las molestas cortinas), Truma diésel con la centralita CP+, y si no ando mal nevera compresor por fin!! Autonomía asegurada sin pensar en bombonas ganando mucho espacio de carga. Ah!! Tambien toma exterior de ducha.







Al ser versión UP, y como en el resto de la gama UP,  vendrá de serie con toldo negro, portabicis, remis, mosquitera corredera en puerta, claraboya grande en salón, escalón y panel solar de 120W.



Esta se queda en unos 47.000€.

Para acabar y también en 6,36m la B167 de camas longitudinales, será la versión más premium con techo panorámico en cabina, claraboya grande, volante y pomo en cuero, cámara trasera, llantas, calandra negra etc...., también Truma diésel, nevera compresor¿?, baño sin cortinas etc etc...







Esta se queda en 51.000€..

Y como el grupo Trigano comprende muchas más marcas es de cajón que salgan distribuciones similares en el resto de marcas(McLouis, Challenguer, CI...) como en Chausson que en Francia ya ha sacado la versión B190UP de Benimar pero llamada V690, así que en todo el grupo se anunciarán novedades similares cambiando tonos y mobiliario. Al igual que en otras marcas, hoy en día muchos modelos son plagios de distribucion, copias pero con el cabado de cada marca, asi que esto que vemos en Benimar lo iremos viendo en mas marcas a lo largo del año.

A falta de verlas en directo veo novedades interesantes, como incluir baños sin cortinas, la Truma Diésel de serie, neveras de compresor, cama elevable trasera para transportar bicis y material deportivo dentro...., por variedad para adaptarse a cada forma de viajar que no sea, y eso esta muy bien .bien

Para acabar, la lista de precios de la gama GV 2021 en Francia y sin impuesto, veremos como quedan aquí....




Saludos :)

vaya_putada

Cita de: JoinMA en Julio 29, 2020, 13:18:49 pmHola nosotros casi la compramos, al final fuimos a su hermana mayor, la base es la misma y te cuento los problemas que hemos tenido;
El control de calidad de Benimar deja que desear, y los concesionarios estan desbordados, nosotros estamos teniendo problemas para que nos arreglen las cosillas que van saliendo, se ve que da más dinero vender furgos que no dejar satisfechos a los clientes, en parte lo entiendo per uff con el pastón que te dejas lo quieres que esté bien ... jeje. ... y en nuestro caso se agrava el problema, somos de Mallorca y la compramos en Valencia, fuimos a buscarla un viernes y ya nos dejamos la vuelta el lunes por la noche para que nos arreglaran los problemas que sabíamos que nos surgirían durante el finde.

En la 116up no se si viene, pero mira que esten el extintor y los térmicos, a nosotros se hacían los locos que no venían incluidos y cuando la fuimos a ver antes del confinamiento estaban, de hecho ambos los tuve en la mano y luego se hacían los locos... incomprensible.
La manguera de la ducha (grifo del lavabo) es muy justa, a nosotros nos vino mal enrollada por dentro, se ve que un manguito se salio y había parte de la tela del forro de la parte de la cama manchada, además es una manguera endeble sin cuerpo y queda atrancada con facilidad, no saliendo el agua y tal vez fue eso que provocó la fuga... no se si me he explicado.

La sonda del deposito de aguas grises marca mal o eso pensamos, cuando nos marca que queda un 33% de aguas limpias es cuando empieza a marcar un 33% de aguas grises, y al potty no va tanta agua, yo creo que es un fallo.

Después de la demostración de la válvula de seguridad del Boiler, este no deja de gotear, que no os pase, ... y ya debe hacer 2 meses que gotea xDD nos han dicho que nos enviaran otra válvula, también nos dijeron que la habían cambiado.

El agua limpia va muy a trompicones, sobretodo con el grifo casi cerrado, creo que acabaré poniendo un vaso expansor, ahora utilizamos sobretodo el grifo de agua caliente, el boiler hacer la función del vaso expansor.

El tapon exterior del agua no cierra bien, cuando lo cierras, si lo giras en el sentido de las agujas del reloj da vueltas sobre si mismo, en cambio si lo giras al contrario en nuestro caso te sale de forma inmediata, .... además pierde agua, se ve el reguero de cal sobre la chapa.

Hubo el pestillo de debajo la nevera que quedaba enganchado, esto nos lo arreglaron.

Os daréis cuenta que el color interior de los remis son de color distinto, en la parte del comedor cocina son marrones y en cabina son blancos, a mi me da igual, pero la parienta está escandalizada xDD

A nosotros nos han faltado manuales como el del portabicis, toldo, alarma ... además de accesorios que venían con ellos, a ver si los mandan. (en nuestro caso fueron extras, y a vosotros os viene de serie es que no se si os tocarían venir)

Hablando de la alarma, en nuestro caso fue un extra y viene incluida en el mando principal de la furgo, es muy cómodo, pero ahora tenemos problemas para sacar otro mando, no encontramos a nadie por aquí que nos quiera hacer un duplicado, es una Gemini 932R y el concesionario se hace el loco. Por lo que se puede decir que para diario sólo tenemos una llave para la furgo. La Fiat y negocios de duplicado de llaves si nos hacen por 300 euros un duplicado de mando pero no quieren saber nada de la codificación de la alarma ... parece que estamos en un callejón sin salida.

Faltaban grapas de la tapicería de la puerta corredera, también lo arreglaron.

Nos falta el certificado del butano, si no voy equivocado nos lo pueden pedir en la ITV, a ver si nos lo envían.

Le pusimos dos cerrojos Thule, durante estas primeras semanas de uso, se ve que las puertas (portón trasero y corredera) se han acabado de asentar y ahora se han desajustados y no los podemos utilizar xDD

Por todo lo demás encantados con la furgo, los 140CV se desenvuelven fenomenal y se conduce muy bien, nos ha sorprendido en este aspecto.

Disfrutadla mucho.  .palmas  .baba
Hola,

Nosotros tenemos la benivan 119 y coincido en todos los problemas comentados.

Lo del tema del agua a trompicones lo comenté el año pasado en este mismo hilo en julio/agosto porque no solo sale el agua a trompicones si no que además tira algún chorro de agua limpia al suelo. Aquí me comentaron que la bomba podría estar mal tarada y que tiene un tornillo para regularla. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal. Que es que no se fregar ahora hago como el compañero y uso más el agua caliente aunque no esté caliente.

Tenemos otro problema adicional que es que cuando usamos los USB traseros de la cama, se encienden los plafones del techo. Ya nos han cambiado uno y nos van a cambiar el otro pero esto no resuelve el problema porque en el que ya tenemos nuevo sigue ocurriendo. Parece que es un problema generalizado en las benimar con este tipo de plafón táctil. Tampoco dan una solución al problema.

En general el servicio post-venta nos ha parecido muy malo. En nuestro caso compramos en Roulot en madrid y ya pregunté alguna vez si conocíais una alternativa para probar por si era un problema del concesionario y no de la marca, pero ya veo que no soy el único ;)

Las cosas buenas te dejo descubrirlas que son miles :) nosotros salvando estas pequeñas cosillas estamos encantados con la furgo. Pero bueno a ver si poco a poco las podemos ir resolviendo.

A mi lo que me parece peor de calidad es la bisagra de la cocina que comente en el post de arriba y estoy intentando cambiar. Y lo de no tener algún sitio para llevar la mesa en ruta. Llevarla puesta me parece peligroso. Ah y la redecilla del maletero a la cabina también me parece cutre y peligrosa...

Saludos!

jorgeaz84

Cita de: vaya_putada en Julio 29, 2020, 17:00:44 pmHola,

Nosotros tenemos la benivan 119 y coincido en todos los problemas comentados.

Lo del tema del agua a trompicones lo comenté el año pasado en este mismo hilo en julio/agosto porque no solo sale el agua a trompicones si no que además tira algún chorro de agua limpia al suelo. Aquí me comentaron que la bomba podría estar mal tarada y que tiene un tornillo para regularla. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal. Que es que no se fregar ahora hago como el compañero y uso más el agua caliente aunque no esté caliente.

Tenemos otro problema adicional que es que cuando usamos los USB traseros de la cama, se encienden los plafones del techo. Ya nos han cambiado uno y nos van a cambiar el otro pero esto no resuelve el problema porque en el que ya tenemos nuevo sigue ocurriendo. Parece que es un problema generalizado en las benimar con este tipo de plafón táctil. Tampoco dan una solución al problema.

En general el servicio post-venta nos ha parecido muy malo. En nuestro caso compramos en Roulot en madrid y ya pregunté alguna vez si conocíais una alternativa para probar por si era un problema del concesionario y no de la marca, pero ya veo que no soy el único ;)

Las cosas buenas te dejo descubrirlas que son miles :) nosotros salvando estas pequeñas cosillas estamos encantados con la furgo. Pero bueno a ver si poco a poco las podemos ir resolviendo.

A mi lo que me parece peor de calidad es la bisagra de la cocina que comente en el post de arriba y estoy intentando cambiar. Y lo de no tener algún sitio para llevar la mesa en ruta. Llevarla puesta me parece peligroso. Ah y la redecilla del maletero a la cabina también me parece cutre y peligrosa...

Saludos!

Y yo con una Benivan 115 de 2018, coincido en toooooodo lo que comentáis! Veo que aunque hagan modelos nuevos no evolucionan en las cosas básicas, no puede ser que no corrijas ninguna de los problemas que llevas teniendo desde hace unos años.

Otra cosa que no me gusta (principalmente a raíz de que me entraran a robar) son las ventanas abatibles de comedor y cocina, tienen "mucha separación" y están pidiendo a gritos que les hagas palanca. No sé si son iguales en vuestros modelos. Pero si ahora tuviera que comprar furgo nueva, las ventanas sería una de las primeras cosas en que me fijaría. Quizá la solución sería poner una especie de marco exterior o similar.

Y todo esto no quita para que cada vez que salgamos con ella lo disfrutemos al máximo! Cuando vienes de una VW y estar todo el día agachado, esto es una maravilla! jaja

perepere



Hablando de la alarma, en nuestro caso fue un extra y viene incluida en el mando principal de la furgo, es muy cómodo, pero ahora tenemos problemas para sacar otro mando, no encontramos a nadie por aquí que nos quiera hacer un duplicado, es una Gemini 932R y el concesionario se hace el loco. Por lo que se puede decir que para diario sólo tenemos una llave para la furgo. La Fiat y negocios de duplicado de llaves si nos hacen por 300 euros un duplicado de mando pero no quieren saber nada de la codificación de la alarma ... parece que estamos en un callejón sin salida.

Faltaban grapas de la tapicería de la puerta corredera, también lo arreglaron.

Nos falta el certificado del butano, si no voy equivocado nos lo pueden pedir en la ITV, a ver si nos lo envían.

Le pusimos dos cerrojos Thule, durante estas primeras semanas de uso, se ve que las puertas (portón trasero y corredera) se han acabado de asentar y ahora se han desajustados y no los podemos utilizar xDD

Por todo lo demás encantados con la furgo, los 140CV se desenvuelven fenomenal y se conduce muy bien, nos ha sorprendido en este aspecto.

Disfrutadla mucho.  .palmas  .baba
[/quote]

Nosotr@s tenemos esta alarma, venia con el mando de gemini que tiene la opcioón de noche y se puede usar como mando.
Creo que si haces un duplicado de la llave la alarma ya la reconocerá. Yo lo miraría en una tienda de duplicado de llaves para coches.

MarcosYSira

Cita de: perepere en Julio 30, 2020, 09:05:51 amLe pusimos dos cerrojos Thule, durante estas primeras semanas de uso, se ve que las puertas (portón trasero y corredera) se han acabado de asentar y ahora se han desajustados y no los podemos utilizar xDD

Buenas, llego por aquí calladito algunas semanas, a la espera de que en septiembre me traigan la mía. Pero leyendo esto me he animado a comentarlo.

Me ha sorprendido esto que cuentas, porque yo pensaba ponerle los cierres a la entrega, pero ahora me entran dudas. Entonces el cierre queda inútil, no?, vaya faena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk