Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Diciembre 21, 2019, 17:08:35 pm #15870 Ultima modificación: Diciembre 22, 2019, 00:03:59 am por Matutano
Cita de: alfpascu en Diciembre 21, 2019, 16:22:35 pmHola
Yo compre el Portaesquís Thule SnowPack 7324 para 4 pares. Esta el mismo modelo para 2,4 o 6 pares.
Mis esquies caben hacia dentro pero los de mi pareja no. Por eso compre el de 4 para poder llevarlos individualemnte si fuera necesario. te adjunto una foto para que te hagas una idea
Un saludo


Muchas gracias, eres un sol de primavera.
Para una tabla de snow y un par de esquíes el de 4, no?
Esos esquies no resbalan hacia abajo y la fijación dará en la ventana?

Armando Jaleo

Buenas, ¿sabeis si es posible comprar solo las guias del portabicis para instalar el portaesquis?. Muchas gracias

Matutano

Cita de: Armando Jaleo en Diciembre 22, 2019, 12:58:35 pmBuenas, ¿sabeis si es posible comprar solo las guias del portabicis para instalar el portaesquis?. Muchas gracias

Si, puedes comprar todo el despiece, tanto en thule como en fiamma, pero las dos guias te van a costar prácticamente lo mismo que el portabicis completo, en sus paginas webs tienes despiece y precios

Armando Jaleo

¡¡Fotre que precios!! En Fiamma cada guia son 135 euros .sorpresa  Muchas gracias por tu ayuda Matutano

JmGarciaM

Cita de: alfpascu en Diciembre 21, 2019, 14:38:09 pm.../...

Veo que llevas la cámara de marcha a tras de Dometic.

¿Llevas las dos cámaras o solo una?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Gssdur

Buenos días, lo siento de antemano si no es el foro adecuqdo. Tengo una knaus boxlife, llené el depósito de aguas limpias hasta arriba (hasta que expulsa agua por debajo indicando que ya está lleno el depósito), como siempre y la dejé guardaada para el día siguiente. Cuando llegué había un buen charco en el interior. Sabéis a qué puede deberse? Un saludo y felices fiestas!

pams

Cita de: IZARPE en Diciembre 20, 2019, 19:35:18 pmHola. Tu post se me habia escapado.. Yo llevo el Fiamma 320 y te cuento mi experiencia. Como contras el precio, es muy caro, de calidad pero vale pasta, esteticamente queda como el culo pero los pros lo restan te quita mucha vision de la camara y el acceso es un poco alto.Si llevas las bicicletas tendras que quitarlo. Como pros y por que lo compre y llevo, lo principal mucho espacio para esas cosas que no te importa que esten en "la calle". Nosotros llevamos perro y en un viaje largo tengo que llevarle un saco.. Las botas,cascos y de mas lo llenan rapido. Ya nos hemos acostumbrado a llevarlo y ese espacio biene muy bien.
Lo compramos en Andorra, pues nos pillaba de camino, a buen precio pero en luluka y otras tiendas tambien te sale.Le llevo remachada la V20 y varias veces que nos han parado o en fronteras ninguna pega.
Es este:
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=U320

A ver si cuelgo las fotos del cofre y los porta esquis.
Saludos.


Gracias por la respuesta y las fotos! La verdad que tu sistema me gusta, Baul + portaesquís. Lo veo muy versátil para todas las necesidades. Los baúles de fiamma ya me los habia mirado, estan en la primera opción de compra, más que nada porque tampoco hay nada más por el estilo no? he estado mirando en webs 4x4, pero solo veo cajas y cofres pequeños. Tendré que seguir buscando o soltar pasta!


salvardu

Cita de: Gssdur en Diciembre 23, 2019, 09:01:58 amBuenos días, lo siento de antemano si no es el foro adecuqdo. Tengo una knaus boxlife, llené el depósito de aguas limpias hasta arriba (hasta que expulsa agua por debajo indicando que ya está lleno el depósito), como siempre y la dejé guardaada para el día siguiente. Cuando llegué había un buen charco en el interior. Sabéis a qué puede deberse? Un saludo y felices fiestas!
Eso nos pasó a nosotros en la Family. Seguramente llenaste muy a saco o pusiste la manguera de tal forma que sellaste la entrada de agua y te acabo saliendo por donde la bomba del agua.
Quita los colchones y revisa depósito de limpias. Tendrás agua ahí dentro también.
Nosotros secamos todo y no volvimos a ver agua por lo que descartamos cualquier desperfecto en el propio depósito.
Revisa el tapón por donde entra la bomba a ver si ahí ves agua, ya que seguramente haya sido por ahí.
A nosotros no nos ha vuelto a pasar.
Procura no llenar con demasiado caudal y utilizar una manguera de llenado que no selle la boca de entrada para que el sobrante tambien pueda escapar por ahí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: Gssdur en Diciembre 23, 2019, 09:01:58 amBuenos días, lo siento de antemano si no es el foro adecuqdo. Tengo una knaus boxlife, llené el depósito de aguas limpias hasta arriba (hasta que expulsa agua por debajo indicando que ya está lleno el depósito), como siempre y la dejé guardaada para el día siguiente. Cuando llegué había un buen charco en el interior. Sabéis a qué puede deberse? Un saludo y felices fiestas!

Si es poca agua puede ser la Junta tórica del tapón rojo de acceso al depósito o el codo de llenado.

Si es mucha, tanta que hay un gran charco fuera de la furgo, que te haga pensar que ha vaciado el depósito o casi lo ha hecho la avería está en la instalación, vuelve a llenarlo y buscarla.
Ponla al sol y ponle la calefa con ventanas un poco abiertas para secarla cuánto antes durante todo el día.

Gssdur

Muchas gracias por las contestaciones. El agua estaba dentro, sobre todo en la puerta lateral y fuera sí había formado un pequeño charco. Al moverla, siguió cayendo agua que se habría acumulado en algún lugar en los bajos. Volveré a llenarla y observaré si vuelve a salir agua. Hasta ahora no había tenido ningún problema aunque lo llenara hasta los topes.

El suelo está perfecto, pero el adhesivo de una de las tablas de la entrada se ha despegado y la furgo está en garantía. Tendré que llevarla al conce después de las fiestas, pero ahora que salimos de viaje la llenaré con la máxima atención. Lo curioso es que por la parte de arriba del depósito no había agua. También es cierto que la llené, la dejé en la nave y me di cuenta al día siguiente al cogerla para viajar.

furfran

Diciembre 23, 2019, 12:51:41 pm #15880 Ultima modificación: Diciembre 23, 2019, 13:29:19 pm por furfran
Hola, en las nuevas Fiat Ducato con adblue,  veo que dicho depósito no lleva cerradura y podría verse expuesto a que cualquiera te haga la gracia. He visto un vídeo (sobre el minuto ocho) en el que tenían puesta una pieza que bloquearía el acceso a la toma del adblue: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DODY-b-WSvm4&ved=2ahUKEwjiqYWy28vmAhULxIUKHTbABlMQwqsBMAB6BAgCEAQ&usg=AOvVaw3qHpvsdCZaXghZ08b8ofAt
Lo he buscado en tiendas de Internet pero  no lo encuentro. Alguien lo ha solucionado de alguna otra manera, o sabe dónde comprarlo? Saludos.

alfpascu

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 22, 2019, 20:48:11 pmVeo que llevas la cámara de marcha a tras de Dometic.

¿Llevas las dos cámaras o solo una?
Hola
Llevo las dos. Una hace de retrovisor y la otra de cámara de marcha atrás típica.
Necesitas dos entradas en tu equipo de audio.
Un saludo

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

AL

ecrin

Cita de: alfpascu en Diciembre 21, 2019, 14:38:09 pmHola
Otra opcion para portaskies
Es todo Thule pero entiendo que es compatible con cualquier guia.
La idea es desmontar parcialmente el portabicis dejando solo las guias y encanchar alli el portaskies. Este desmontaje es solo quitar dos tornillos ya que sale todo de golpe.
No hay que comprar nada ya que los tornillo son compatibles
Un saludo


Así lo tengo  yo montado,  sin necesidad de añadidos , se monta y desmonta fácilmente

Aunque para viaje largo  los llevo dentro en funda sobre cama y me olvido de líos

Para bajarlos trayectos cortos o mientras están mojados lo suelo usar

corsair

Cita de: furfran en Diciembre 23, 2019, 12:51:41 pmHola, en las nuevas Fiat Ducato con adblue,  veo que dicho depósito no lleva cerradura y podría verse expuesto a que cualquiera te haga la gracia. He visto un vídeo (sobre el minuto ocho) en el que tenían puesta una pieza que bloquearía el acceso a la toma del adblue: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DODY-b-WSvm4&ved=2ahUKEwjiqYWy28vmAhULxIUKHTbABlMQwqsBMAB6BAgCEAQ&usg=AOvVaw3qHpvsdCZaXghZ08b8ofAt
Lo he buscado en tiendas de Internet pero  no lo encuentro. Alguien lo ha solucionado de alguna otra manera, o sabe dónde comprarlo? Saludos.
Me parece una idea genial, no solo por vandalismo si no por robo. A mí misteriosamente en segundo depósito de adblue me duró menos de la mitad que el primero y de repente de la noche a la mañana y sin previo aviso se me encendió un mensaje de aviso de llenar urgente..... Inexplicable. Aún a día de hoy no sé qué pasaría....

De momento he encontrado ese bloqueo para el tapón en una página alemana, seguiré buscando algo más cercano, pero pongo el enlace aquí por si alguien quiere comprarlo:

https://tm-th.de/produkt/adblue-verschlusssicherung-aus-edelstahl-passend-fuer-kastenwagen-van-2016-ducato-jumper-boxer/

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


AYA2016

https://youtu.be/RqmA0GVY1eo

En este vídeo se ve una manera para hacerlo uno lo de adblue

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk