Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Cita de: corsair en Septiembre 01, 2019, 20:50:33 pmGracias a todos por los comentarios.
Se nota que no tengo ni idea de estos trastos. Pensaba que para hacer mirroring no tendría que tener conectado el móvil por cable, que lo haría por bluetooth o wifi o algo así. Eso de tener que llevar el móvil conectado por cable no me gusta nada, me parece un rollo. Entre esto y la dificultad de elegir el aparato correcto y después para instalar el Sygic me parece que voy a volver al plan inicial de la tablet que me parece más sencillo a la hora de instalar el navegador y actualizar los mapas.

No sé, le seguiré dando vueltas.

Saludos


En tu Citroen no viene pero la Fiat trae un soporte para móviles o tables hasta 8 pulgadas en lá consola central que es muy práctica, yo he mirado el precio nueva y es muy cara pero quizás de desguace o algo así se puede conseguir, tu que tienes mano a ver si consigues un par de ellas

corsair

Septiembre 02, 2019, 13:31:11 pm #15361 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 13:34:11 pm por corsair
Mano.....
Como me conoces.

Por si acaso os pongo aquí una captura de eBay donde aparecen las referencias originales de esa bandeja en PSA (Citroen y Peugeot) y en Fiat.

Esa bandeja como repuesto en Citroen cuesta (o cobran) alrededor de 250€, me asusté tanto que no pregunte en Fiat. Pero ya veis que enredando un poco por la web con las referencias originales se localiza bastante más económica, yo la encontré hasta por 80€.
Ahora sólo falta ordenar mis ideas y decidirme, pero eso será para después de las vacaciones, que ahora me toca irme a mí....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Fernando Rancaño

Cita de: corsair en Septiembre 02, 2019, 13:31:11 pmMano.....
Como me conoces.

Por si acaso os pongo aquí una captura de eBay donde aparecen las referencias originales de esa bandeja en PSA (Citroen y Peugeot) y en Fiat.

Esa bandeja como repuesto en Citroen cuesta (o cobran) alrededor de 250€, me asusté tanto que no pregunte en Fiat. Pero ya veis que enredando un poco por la web con las referencias originales se localiza bastante más económica, yo la encontré hasta por 80€.
Ahora sólo falta ordenar mis ideas y decidirme, pero eso será para después de las vacaciones, que ahora me toca irme a mí....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Hola
Tengo una mclouis menfys desde junio 2018.
Cuando la saque puse alarma y radio jvc de 7 pulgadas ( Android auto y iPhone)
Al final siempre uso el móvil de gps en esa bandeja, que por suerte me vino de serie, o si el viaje es muy largo, la tablet de 10 pulgadas.
Me resulta incómodo que este el móvil conectado por cable y tampoco hay mucha diferencia de tamaño. 6.3 de móvil.
Al final solo la uso con Spotify por Bluetooth.
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


ASZA

Buenas,

Tengo una Ducato del grupo trigano de este año. Alguien ha puesto llantas de aluminio de 15 pulgadas. El único pro sería la estética. Ya que veo que por internet encontráis de todo.

Gracias

fjadamuz

Septiembre 03, 2019, 09:38:16 am #15364 Ultima modificación: Septiembre 03, 2019, 11:42:48 am por fjadamuz
Hola salvardu,para el mirroring lo haces con el mismo cable que utilizas para android auto? Sabes si necesitas cable tipo mhl? Tienes que tener el freno de mano puesto y desde q modelo de móvil,el Aquarius m5? Gracias y un saludo.


Cita de: salvardu 
link=msg=4574681 date=1567174699
Si, yo lo del DAB tampoco lo creía necesario y por eso pillé esta otra.
La radio vienen preparada para instalar la cámara y que se vea a través de ella, pero es que en nuestro caso nos instalaron también la cámara Kenwood que, hasta donde yo se, se vende a parte.
El tema del mirroring va genial porque lo que haces es duplicar la pantalla del móvil en la radio usando el GPS del móvil y si, bastante fluido la verdad. Eso implica que todo lo que tengas o pongas en el móvil lo controlas desde el pantallote, ya sean vídeos, pelis, fotos, navegador.
Pero ojo, a partir de la versión 7 de android en tu móvil.
Sino pues tienes también la posibilidad de Android auto o Apple car que lo que hace es compartir una serie de aplicaciones: el navegador WAZE y Spotify.
Personalmente me gusta más lo del mirroring porque así puedo utilizar el Sygic y no tiro de datos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



alcoyano

Cita de: ASZA en Septiembre 02, 2019, 22:02:30 pmBuenas,

Tengo una Ducato del grupo trigano de este año. Alguien ha puesto llantas de aluminio de 15 pulgadas. El único pro sería la estética. Ya que veo que por internet encontráis de todo.

Gracias

Yo la saqué del concesionario directamente con llantas de aluminio de 15". Sólo por que la estética me gustaba mas.
Ahora le veo otra virtud que antes ni contemplaba. La operación de poner la goma de aire en la válvula para comprobar o meter presión es muchísimo mas cómoda.
Es una tontería pero ahí está.

Matutano


roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Matutano

Cita de: roca82 en Septiembre 06, 2019, 06:47:28 amParece interesante.vas a cogerlo?

De momento no, no hace nada que no haga el móvil, además en el sigyc tengo una función que dejando el móvil en el salpicadero de noche lo refleja en el parabrisas.
Me cabe la duda tmb de cómo funcionará de día.

salfuwagen

Hola compis, desconozco si antes alguien había probado esto, pero el caso es que funciona. Es barato, no consume casi nada, no hace prácticamente ruido y ya lo he podido probar una noche de camping en Almería de calor y nada de viento, y fue como poner el aire acondicionado...
La idea es coger 4 ventiladores de ordenador de 12cm(los gordos que suelen ir en la parte trasera) ya que funcionan a 12v, juntar cables rojo y negro de cada uno y soldar en la punta un enchufe de mechero.

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: salfuwagen en Septiembre 06, 2019, 23:25:17 pmHola compis, desconozco si antes alguien había probado esto, pero el caso es que funciona. Es barato, no consume casi nada, no hace prácticamente ruido y ya lo he podido probar una noche de camping en Almería de calor y nada de viento, y fue como poner el aire acondicionado...
La idea es coger 4 ventiladores de ordenador de 12cm(los gordos que suelen ir en la parte trasera) ya que funcionan a 12v, juntar cables rojo y negro de cada uno y soldar en la punta un enchufe de mechero.

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk
Buen brico...me lo apunto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Matiko

Muy buén invento salfuwagen.
Yo hecomprado un ventilador directamente. He probado este verano y prueba muy superada.
Este lo que tiene es que va a 220v pero como tiene un consumo de 5a/h es muy factible con un inversor, lo he usado encima de la cama para las siestas y para mi perfecto, y a la mitad de velocidad, ya que me queda a un metro por encima. Lógicamente se puede cambiar de claraboya, en mi caso a la del comedor.
Ahora toca comprar inversor. Creo que por 60€ me va a salir el kit.
Está el de fiamma el turbo kit, pero probado este no quiero saber nada del otro.
    Gero arte.

corsair

Cita de: Matiko en Septiembre 07, 2019, 08:49:29 amMuy buén invento salfuwagen.
Yo hecomprado un ventilador directamente. He probado este verano y prueba muy superada.
Este lo que tiene es que va a 220v pero como tiene un consumo de 5a/h es muy factible con un inversor, lo he usado encima de la cama para las siestas y para mi perfecto, y a la mitad de velocidad, ya que me queda a un metro por encima. Lógicamente se puede cambiar de claraboya, en mi caso a la del comedor.
Ahora toca comprar inversor. Creo que por 60€ me va a salir el kit.
Está el de fiamma el turbo kit, pero probado este no quiero saber nada del otro.
    Gero arte.


En principio este invento lo veo bien, aunque tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

En el lado positivo veo que tiene una combinacion de buen diametro de ventilador (mas caudal de aire con menos ruido) y que al tener la rueda exterior reparte mucho mejor el aire (en lugar de un chorro centrado justo debajo del ventilador lo que hace la rueda es direcionar el chorro hacia toda la estancia, es menos fuerte lo que notas pero mas efectivo).

En el lado negativo lo que veo es que pesa bastante y no se como puede afectar ese peso a la claraboya, y luego esta el tener que transportar ese artefacto que ocupa lo suyo.

De todas formas, la idea hay que reconocer que esta genial.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Quasi74

Hola a todos,
Hace no mucho alguien comentó algo sobre que para nuestras GV había una reducción en el pago del impuesto de circulación. ¿Alguien que sepa podría explicarme en que consiste? Yo pensaba que iba por CV como los coches pero acaba de llegarme y en mi caso parece que no es así...
Saludos

kikelon

Cita de: ASZA en Septiembre 02, 2019, 22:02:30 pmBuenas,

Tengo una Ducato del grupo trigano de este año. Alguien ha puesto llantas de aluminio de 15 pulgadas. El único pro sería la estética. Ya que veo que por internet encontráis de todo.

Gracias
Hola Asza, yo le puse a posteriori a mi Knaus Boxlife unas llantas de 15"  "Mak Load," específicas para nuestros vehículos, y la verdad es que estéticamente el cambio es brutal. Te las aconsejo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk