Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Surfeiro117

Cita de: r1983 en Agosto 06, 2019, 13:54:08 pmHola, a ver si alguien me ilustra, porque la manilla o tirador interior de la puerta corredera esta en el lado trasero?, por ahí es imposible utilizarlo para estirar la puerta por dentro y cerrarla, no consigo entender porque lo ponen atras, si cuando abres la puerta queda escondido y no se puede tirar de el. ???  ???



Hola, es muy raro eso que dices... ¿puedes dar mas datos? Modelo, foto si es posible... yo todas las que he visto traen la manilla interior de la corredera en la parte delantera.

r1983


Cortinass

Vaso de expansión y portabicis instalado. A ver si desde el ocho puedo poner alguna foto que desde el móvil no se
mclouis menfys van 3

r1983

Cita de: Surfeiro117 en Agosto 06, 2019, 14:11:26 pmHola, es muy raro eso que dices... ¿puedes dar mas datos? Modelo, foto si es posible... yo todas las que he visto traen la manilla interior de la corredera en la parte delantera.


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk


Surfeiro117


POPIT5

Las fotos no se ven, pero la manilla en mi ducato de 2018 y en una de 2007 que tuve estaba en la parte delantera de la corredera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvercar

Cita de: POPIT5 en Agosto 06, 2019, 19:33:44 pmLas fotos no se ven, pero la manilla en mi ducato de 2018 y en una de 2007 que tuve estaba en la parte delantera de la corredera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi weinsberg 2019 la trae en la parte trasera de la puerta, parece absurdo...
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

r1983

 .ereselmejor
La mia tambien es weinsberg 2019. Creia que era un error de montage, veo que no soy el único.
Intentaré desmontarla y ponerla en la parte delantera

r1983

Cita de: Enir Fam en Agosto 07, 2019, 00:08:47 amHola a todxs!

¿Alguien sabe para qué es el hilo del baño que conecta con el compartimento del cassete?

Gracias.

Segun me comentó el distribuidor, sirve para que cuando tengas la calefacción puesta, si tiras de ese hilo pasa aire al compartimento del cassete y deposito de grises, para evitar la conngelación.

alvarosanchezx

Cita de: corsair en Agosto 06, 2019, 13:17:22 pmImagino que te vendrá con el modelo 2020 porque tanto Fiat como Weinsberg ya estarán cogiendo pedidos en base al modelo 2020, pero lo que no acabo de ver es lo de los 3 meses de espera.....
Salvo que pilles un vehículo que ya tuviera pedido el distribuidor y pactado entrega en ese plazo me da que te tocará esperar lo mismo que a la mayoría, y eso creo que no baja de los 8 meses y con suerte.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Gracias por la respuesta. Lo de los 3 meses lo dije por decir sin más, no sé cuanto tiempo de espera hay, pensé que sería ese plazo porque en el hilo de las Weinsberg leí de gente que la pidió despues de navidades y Semana Santa y se las entregaban por ahora, pero si son 8 meses vaya desilusión que me llevo... jajaja

r1983

Cita de: alvarosanchezx en Agosto 07, 2019, 11:44:47 amGracias por la respuesta. Lo de los 3 meses lo dije por decir sin más, no sé cuanto tiempo de espera hay, pensé que sería ese plazo porque en el hilo de las Weinsberg leí de gente que la pidió despues de navidades y Semana Santa y se las entregaban por ahora, pero si son 8 meses vaya desilusión que me llevo... jajaja

Supongo que depende de en que epoca del año se realize el pedido, yo la pedí el 6 de mayo 2019 y me la entregaron el 21 de junio 2019, es decir, menos de dos meses. En concreto era la carabus 600K edition hot. Seguramente eso se alargue si la pides con alguna modificación que se tenga que hacer en fábrica.

corsair

Cita de: r1983 en Agosto 07, 2019, 12:07:45 pmSupongo que depende de en que epoca del año se realize el pedido, yo la pedí el 6 de mayo 2019 y me la entregaron el 21 de junio 2019, es decir, menos de dos meses. En concreto era la carabus 600K edition hot. Seguramente eso se alargue si la pides con alguna modificación que se tenga que hacer en fábrica.
Posiblemente coincidiera que tú distribuidor tenía una pedida con antelación y justo era lo que buscabais, porque de lo contrario si fue pedida de catálogo y eligiendo cosas tipo tapicería o color de carroceria te aseguro que tienes el récord de espera minima. Mes y medio de espera solo se explica de esta forma.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


corsair

Cita de: r1983 en Agosto 07, 2019, 10:07:50 am.ereselmejor
La mia tambien es weinsberg 2019. Creia que era un error de montage, veo que no soy el único.
Intentaré desmontarla y ponerla en la parte delantera
Creo que esa manilla, si es lo que creo, está pensada para ayudar a cerrar el portón desde dentro sin pegar portazos fuertes. Aproximas el portón al punto de cierre y el último meneo lo pegas tirando de esa manilla, es una forma de cerrar más suave y evitar descuadres del portón por el tamaño que tiene y los continuos golpes fuertes. Yo la dejaría dónde está y empezaría a usarla como te digo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


vaya_putada

Agosto 07, 2019, 14:55:00 pm #15208 Ultima modificación: Agosto 07, 2019, 15:11:50 pm por vaya_putada
Hola a todos!

Estamos de viaje y nos está pasando una cosa curiosa en nuestra benivan de 2019.

Resulta que si abro el grifo de agua fría a muy poca presión, a la vez que sale el agua, la furgo va tirando un chorrito al suelo (de limpias).

Da la sensación que sale por donde la válvula de temperatura del boiler. Hoy he probado a abrirla y rearmarla pero sigue haciendo lo mismo.

Si abro la caliente no pasa, o si abro la fría a más caudal. Normalmente lo noto al fregar que intento hacerlo con un chorrito de agua. Sin embargo por ejemplo al ducharnos no pasa.

Es bastante extraño. Os ha pasado algo parecido? Sabéis orientarme de por donde mirar algo?

Gracias!!

Sale por este tubito transparente de arriba a la izquierda de la foto...


Surfeiro117

Cita de: vaya_putada en Agosto 07, 2019, 14:55:00 pmHola a todos!

Estamos de viaje y nos está pasando una cosa curiosa en nuestra benivan de 2019.

Resulta que si abro el grifo de agua fría a muy poca presión, a la vez que sale el agua, la furgo va tirando un chorrito al suelo (de limpias).

Da la sensación que sale por donde la válvula de temperatura del boiler. Hoy he probado a abrirla y rearmarla pero sigue haciendo lo mismo.

Si abro la caliente no pasa, o si abro la fría a más caudal. Normalmente lo noto al fregar que intento hacerlo con un chorrito de agua. Sin embargo por ejemplo al ducharnos no pasa.

Es bastante extraño. Os ha pasado algo parecido? Sabéis orientarme de por donde mirar algo?

Gracias!!

Sale por este tubito transparente de arriba a la izquierda de la foto...



Hola!!
Si te fijas tienes dos tubos transparentes y es porque tienes dos válvulas de seguridad, una (la que tu has abierto) que se abre cuando la temperatura baja de 5ºC aprox para evitar la congelación del agua dentro del circuito, y la otra que va dentro de la propia calefacción/boiler en tu caso (si te fijas hay un tubo transparente que sale del boiler/calefacción), que es una válvula de sobrepresión y que se abre cuando la presión en el boiler sube demasiado, liberando el exceso de presión.

Yo apostaría que la que se te abre es la segunda ya que la primera cuando se abre tienes que cerrarla tu manualmente, pero la segunda abre y cierra automáticamente ella sola según la presión en el boiler.

Lo que te puede estar pasando es que tienes la bomba de agua tarada muy al límite de la válvula de sobrepresión del boiler, es decir que hay muy poco margen entre la presión que te da la bomba de agua y la presión a la que está tarada la válvula de sobrepresión y cuando abres poco el grifo, éste no da salida suficiente a la presión que manda la bomba y se abre la válvula.

Esto lo puedes solucionar bajando un poco la presión de la bomba, lleva un tornillo de regulación en la cabeza de la misma (del lado de los tubos de entrada y salida) simplemente aflojandolo un poco.

Para cerciorarte de que es lo que te digo debes asegurarte por donde sale el agua realmente, ya que el tubo de la válvula de sobrepresión es el que va más al medio de la furgo, ese mas largo que se ve en la parte inferior de la foto.

También tienes que tener en cuenta si tenías la calefacción o el agua caliente encendida, ya que cuando se pone la calefacción en marcha y el agua del boiler se calienta es normal que suba la presión dentro del mismo y la válvula se abra para liberar el exceso, pero esto sería un pequeño chorro solamente.

No se si te he ayudado algo o te he liado más... si todo esto que te cuento te suena a chino deberías acudir a un profesional, aunque no parece nada urgente, jejeje, un saludo.