Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: El_Guaje en Julio 21, 2019, 10:41:01 amComo los puedo buscar? hay alguna referencia o algo?
Por lo menos en autodoc, metes marca y modelo de tu vehiculo y te salen todos repuestos que lleva, buscar por kit de suspension creo que es y te aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salvardu

Julio 21, 2019, 21:29:09 pm #15136 Ultima modificación: Julio 21, 2019, 21:30:46 pm por salvardu
Cita de: POPIT5 en Julio 21, 2019, 09:21:55 amVictron no defrauda, son carillos pero sacan un rendimiento a las placas brutal, yo llevo ese mismo pero sin bluetooth.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He aprovechado el amazon Prime y lo he podido sacar más baratillo. :P Tenía muy buenas referencias de Victron y después de empaparme de varios videos me decidí por este y cuando vi lo de la gestión via APP me terminó de convencer.

El_Guaje

Cita de: POPIT5 en Julio 21, 2019, 16:36:41 pmPor lo menos en autodoc, metes marca y modelo de tu vehiculo y te salen todos repuestos que lleva, buscar por kit de suspension creo que es y te aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias voy a mirarlo

POPIT5

Julio 23, 2019, 18:46:41 pm #15138 Ultima modificación: Julio 24, 2019, 12:59:59 pm por POPIT5
Les dejo el brico de hoy, colocar vaso de expansion

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359248.0

Brico sencillo barato y super util

POPIT5

Cita de: El_Guaje en Julio 22, 2019, 16:47:31 pmMuchas gracias voy a mirarlo
Llevo dos dias con ellos y estoy encantado, vaya cambiazo a pegado la furgo. Estos dias pongo fotos del cambio, la furgo subio 4cm de atras y ha sido un cambio radical sobre todo en los baches.

Quasi74

Cita de: POPIT5 en Julio 24, 2019, 13:04:22 pmLlevo dos dias con ellos y estoy encantado, vaya cambiazo a pegado la furgo. Estos dias pongo fotos del cambio, la furgo subio 4cm de atras y ha sido un cambio radical sobre todo en los baches.

Y la nivelación de la furgo por dentro que tal? Sácame de dudas que 4cm deberían dar algo de inclinación dentro si se aparca en llano y me genera dudas....no me gusta llevar ni poner calzos si no es necesario jjjjjjj

AYA2016

Cita de: POPIT5 en Julio 24, 2019, 13:04:22 pmLlevo dos dias con ellos y estoy encantado, vaya cambiazo a pegado la furgo. Estos dias pongo fotos del cambio, la furgo subio 4cm de atras y ha sido un cambio radical sobre todo en los baches.
Al final has homologado los muelles?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: Quasi74 en Julio 24, 2019, 13:58:56 pmY la nivelación de la furgo por dentro que tal? Sácame de dudas que 4cm deberían dar algo de inclinación dentro si se aparca en llano y me genera dudas....no me gusta llevar ni poner calzos si no es necesario jjjjjjj
Pues llevo dos dias con ellos y he estado fuera, cuando la meta en el parking te dire que es plano, pero a simple vista si se ve mas levantada de atras pero dentro en la cama no se nota tanto. Pero te digo en el parking le pongo un nivel y te digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Cita de: AYA2016 en Julio 24, 2019, 14:09:03 pmAl final has homologado los muelles?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues como los puse hace dos días no he homologado nada, por ahora lo dejare asi hasta que me acerque a una itv a preguntar a ver que me dicen si es necesario o no. Ya te contare, lo que te digo que es otra furgo, ahora amortigua en los baches jajajajajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AYA2016

Ok, gracias y a la espera q te digan en ITV, me lo estoy planteando ponerlos. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: Quasi74 en Julio 24, 2019, 13:58:56 pmY la nivelación de la furgo por dentro que tal? Sácame de dudas que 4cm deberían dar algo de inclinación dentro si se aparca en llano y me genera dudas....no me gusta llevar ni poner calzos si no es necesario jjjjjjj
Buenas despues de poner un nivel en la cama si que esta un poco levantada de atras, pero vamos es minimo, ademas de como es minimo en cualquier terreno que rara vez aparcaremos en plano pues se compensara. No creo que afecte ni para dormir.

Matutano

Cita de: POPIT5 en Julio 25, 2019, 16:12:53 pmBuenas despues de poner un nivel en la cama si que esta un poco levantada de atras, pero vamos es minimo, ademas de como es minimo en cualquier terreno que rara vez aparcaremos en plano pues se compensara. No creo que afecte ni para dormir.

El nivel ponlo en la mesa, no en la cama, alma de cántaro.
No te preocupes que cuando tenga un par de meses ya habrá bajado un cm por lo menos.
Y ya os adelanto que tocar amortiguación es igual a homologación.
Otra cosa es que no se den cuenta.

Quasi74

Cita de: POPIT5 en Julio 25, 2019, 16:12:53 pmBuenas despues de poner un nivel en la cama si que esta un poco levantada de atras, pero vamos es minimo, ademas de como es minimo en cualquier terreno que rara vez aparcaremos en plano pues se compensara. No creo que afecte ni para dormir.

Gracias!!!

POPIT5

Cita de: Matutano en Julio 25, 2019, 18:57:42 pmEl nivel ponlo en la mesa, no en la cama, alma de cántaro.
No te preocupes que cuando tenga un par de meses ya habrá bajado un cm por lo menos.
Y ya os adelanto que tocar amortiguación es igual a homologación.
Otra cosa es que no se den cuenta.
Jajajajq tambien es verdad, mañana que toca limpieza a fondo de la furgo lo vuelvo a mirar.
Yo tambien creo que si hay que homologar, es mas el kit trae el certificado tuv ese aleman.

POPIT5

Les dejo otro brico, esta vez no lo hice yo pero estuve presente jajajajajajaja

Refuerzo de suspension trasera en una GV

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359352.0

Espero les guste, decir que la furgo ha mejorado una barbaridad, muy recomendable, estoy pendiente de acercarme a alguna itv a preguntar por la homologacion, aunque yo creo que casi seguro si haga falta hacerlo.