Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

humauaca

Cita de: kurly en Junio 28, 2019, 13:23:11 pmYo tengo un par de esos combinando con un cable y bien de momento , los abus , un poco coñazo para que cuadren bien para cerrarlos
Pero vamos si quieren robar te roban , la cosa es ponerlo difícil

Yo también llevo uno plegable combinado con cable. Como dices hay que ponerlo difícil, si se las quieren llevar que suden lo suyo.

Un saludo.

Koni2

Yo llevo una cadena de las gordas y el mejor candado Abus que encontré en la ferretería. Lo quito y pongo cada vez que me desplazo con la furgo lo cual es un poco coñazo (pero así no rallo las bicis) y hasta la fecha (toco madera) no he tenido problemas.

Esparbel

Cita de: humauaca en Junio 28, 2019, 11:48:24 amDe nada y en cuanto a poder, al final si quieren pueden con todo pero la tienen que liar bien gorada para romper ese candado. suerte.

Un saludo.

Cuantas mas trabas a los chorizos mejor.
Pero no hay que olvidar que por muy bueno que sea el candado, lo estamos atando a un tubo de aluminio que se corta en menos de 1 minuto con una sierra de mano.

Yo las ato teniendo en cuenta esto.
Para que con cortar un tubo no sea suficiente.

Collarin

Hola.
Me han instalado una bateria provisional en una Mclouis  y me tienen que poner de regalo una de 150ah agm ,me preguntan que modelo y medida quiero, alguno me puede asesor cual entra sin problemas por tamaño y marca.
Gracias.

Esparbel

Junio 28, 2019, 17:56:51 pm #15049 Ultima modificación: Junio 28, 2019, 17:59:16 pm por Esparbel
THULE ELITE VAN BLACK XT 385 €
https://pplucaravan.com/portabicicletas-de-furgos-y-camper/658-thule-elite-van-black-xt.html

Yo lo compre aquí. Gente muy maja

Esparbel


Quasi74

Cita de: Esparbel en Junio 28, 2019, 17:52:52 pmCuantas mas trabas a los chorizos mejor.
Pero no hay que olvidar que por muy bueno que sea el candado, lo estamos atando a un tubo de aluminio que se corta en menos de 1 minuto con una sierra de mano.

Yo las ato teniendo en cuenta esto.
Para que con cortar un tubo no sea suficiente.

Y a donde las atas??

Esparbel

Cita de: Quasi74 en Junio 28, 2019, 19:31:12 pmY a donde las atas??

Las ato al portabicis, pero con mas de un candado y mirando la manera de que hiciera falta cortar por varios sitios para liberar la bici.

Quasi74

Cita de: Esparbel en Junio 28, 2019, 21:32:12 pmLas ato al portabicis, pero con mas de un candado y mirando la manera de que hiciera falta cortar por varios sitios para liberar la bici.

Vale, entonces haces como yo. Estaba pensando que había más opciones.., pero complicado.

POPIT5

Cita de: kmpablo en Junio 25, 2019, 09:20:52 amyo he puesto el Thule, y le puse como pone en el manual,,y como no encontre sika, puse otro equivalente de otra marca,  y eso esta, como una piedra, hay que apretar las tuercas con llave dinamometrica,  yo al memos lo hice asi,  y cuando seco el pegamento, se quedo muy seguro,,  si el fabrivante recomienda llevarlo pegado, ...ufgg, sera por ALGO. lleves las bicis que lleves,  es mejor viajar seguro, sabiendo que no se te van a desprender las bicicletas y puedas provocar un accidente grave,    ufggg..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Yo acabo de comprar ese mismo portabicis, donde se le pone el sika, no entendi bien? En la otra furgo lo tenia en gris y yo no le puse sika en ningun sitio.

POPIT5

Nuevo brico, suelo de goma.

Les dejo el enlace por si quieren echarle un vistazo, es una tonteria pero me gusta mucho como quedo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358649.0

kmpablo

Cita de: POPIT5 en Junio 29, 2019, 09:39:48 amYo acabo de comprar ese mismo portabicis, donde se le pone el sika, no entendi bien? En la otra furgo lo tenia en gris y yo no le puse sika en ningun sitio.
en las barras transversales que llevan.los tornillos de fijacion a la puerta, por la cara que apollan en la chapa,   sika o algo parecido,  y dependera del peso , tipo y dimension de  las bicis, que quieras llevar,   pero, como puse mas arriba,, yo si las puse con algo parecido a sika, qye me vendieron donde compre el pirtabicicis,  y te puedes colgar en el ,   ahora, si voy seguro...sin temor a que en algun bache baden, etc, salga disparada la bici, y provoque,  ALGO de lo que tenga que lamentar toda la vida....un saludo..imsisto, lo pone bien clarito en las instrucciones de thule...., un saludo desde Madrid.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


pollosev

Buenos días,

Sigo en mi periplo montando el toldo, vaya trabajito me ha costado.

Finalmente lo he montado. Ahora me queda instalar los soportes para cuando apollas las barras del toldo en la furgo ¿a que altura se coloca eso?

Por si alguien está teniendo dudas he instalado en el dometic PR2000 de 3,75 en una Ducato de 6,40.

Queda perfecto, y de ayuda para la instalación es poner los soportes con la sika o derivado fresca y los tornillos sin atornillar del todo y poner el toldo encima, una vez esté seca la SIKA apretarlo todo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Cita de: kmpablo en Junio 30, 2019, 10:10:31 amen las barras transversales que llevan.los tornillos de fijacion a la puerta, por la cara que apollan en la chapa,   sika o algo parecido,  y dependera del peso , tipo y dimension de  las bicis, que quieras llevar,   pero, como puse mas arriba,, yo si las puse con algo parecido a sika, qye me vendieron donde compre el pirtabicicis,  y te puedes colgar en el ,   ahora, si voy seguro...sin temor a que en algun bache baden, etc, salga disparada la bici, y provoque,  ALGO de lo que tenga que lamentar toda la vida....un saludo..imsisto, lo pone bien clarito en las instrucciones de thule...., un saludo desde Madrid.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ok gracias lo tendre en cuenta. El de mi otra furgo llevaba tambien unos tornillos pasantes a las puertas para que no te roben el porta, yo tampoco se los puse. Este trae el mismo sistema o solo sika??? Paso de agujerear las puertas.
Hasta mediados de mes no lo recojo por eso tantas preguntas jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xabi_Portu

Cita de: pollosev en Junio 30, 2019, 10:25:07 amBuenos días,

Sigo en mi periplo montando el toldo, vaya trabajito me ha costado.

Finalmente lo he montado. Ahora me queda instalar los soportes para cuando apollas las barras del toldo en la furgo ¿a que altura se coloca eso?

Por si alguien está teniendo dudas he instalado en el dometic PR2000 de 3,75 en una Ducato de 6,40.

Queda perfecto, y de ayuda para la instalación es poner los soportes con la sika o derivado fresca y los tornillos sin atornillar del todo y poner el toldo encima, una vez esté seca la SIKA apretarlo todo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piensatelo bien antes de poner los soportes para cuando apollas las barras del toldo en la furgo, yo los tengo puestos pero me han aconsejado no usarlos, ya que puedes fastidiar la chapa de la furgo en caso de viento o un enganchon.
Creo que siempre es mejor poner las patas en el suelo
Si te fijas, mucha gente con toldo no los tiene puestos.

Saludoss!!