Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Oscarvan

Buenas después de decidirme por una clever,ya que mi estatura me hace irme a ese fabricante y los buenos comentarios que estoy leyendo,y montarme en una Vario kids 2019 de alquiler y ver que estoy agusto, la semana anterior me ofrecían una celebration,o esta Vario kids con apenas 5000 km y un monton de extras, pues ahí llego el momento de ver necesidades y decidir, pues la Celebration voló, algo lógico por las fechas en las que estamos, ahora estoy en el proceso de que este contacto va a traer otra camper modelo roller team livigstone 5 ,la cual creo que no entre en la cama por estatura...la historia es que el me vendería la Clever Vario kids y se quedaría la roller team para poder alquilar este verano...mi pregunta es ...comprarias un motor nuevo con 5000km hechos a base de alquileres??algun consejo?
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

salvardu

Cita de: POPIT5 en Mayo 26, 2019, 20:28:41 pm
Lo unico que veo que pone es MINI DEFLECTOR, imagino que sera la marca, en una de las fotos se ve.
Los compre en un autorepuestos y rondaron los 30€, me gusta porque son un poco oscuros y quedan chulos la verdad.











Muchísimas gracias POPIT5!! La verdad es que quedan muy bien y si, me gustan oscuros! Los buscaré porque además por precio están genial! Gracias crack.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


elmaiden

Cita de: Oscarvan en Mayo 27, 2019, 00:11:21 am
.mi pregunta es ...comprarias un motor nuevo con 5000km hechos a base de alquileres??algun consejo?

depende del ahorro.....yo siempre preferiria estrenar , pero si el ahorro merece la pena....eso ya es muy personal

cárcama

Cita de: osbalro en Mayo 26, 2019, 15:23:11 pm
Buenas,
Como lleváis la bolsa basura?
Os pongo una idea que he estrenado esta semana.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Esta claro que hay opciones plásticas que quedan más estéticas pero el que sea plegable y pueda quedar la bolsa cerrada me parece interesante. Es un brico tuyo o es comprado?
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

osbalro

Cita de: cárcama en Mayo 27, 2019, 07:45:08 am
Esta claro que hay opciones plásticas que quedan más estéticas pero el que sea plegable y pueda quedar la bolsa cerrada me parece interesante. Es un brico tuyo o es comprado?

https://s.click.aliexpress.com/e/cpoiyC16

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Rayuela

Cita de: Oscarvan en Mayo 27, 2019, 00:11:21 am
Buenas después de decidirme por una clever,ya que mi estatura me hace irme a ese fabricante y los buenos comentarios que estoy leyendo,y montarme en una Vario kids 2019 de alquiler y ver que estoy agusto, la semana anterior me ofrecían una celebration,o esta Vario kids con apenas 5000 km y un monton de extras, pues ahí llego el momento de ver necesidades y decidir, pues la Celebration voló, algo lógico por las fechas en las que estamos, ahora estoy en el proceso de que este contacto va a traer otra camper modelo roller team livigstone 5 ,la cual creo que no entre en la cama por estatura...la historia es que el me vendería la Clever Vario kids y se quedaría la roller team para poder alquilar este verano...mi pregunta es ...comprarias un motor nuevo con 5000km hechos a base de alquileres??algun consejo?



Hola Oscarvan! Nosotros también nos estamos planteando la opción de adquirir una GV ya que ahora somos 5 en la familia, pero a parte tenemos el "inconveniente" de mi estatura. Mido 1,90 y como veo que tu también comentas el mismo problema y veo que te has decantado por una Clever te queria pedir consejo de que GVs has encontrado para que gente con una estatura alta se sientan comodos en ella. Nos habiamos planteado una camperizacion a la carta pero parece que sale mas cara que una de serie, cosa logica, y como el presupuesto es ajustado estamos valorando todas las opciones que vengan de serie con camas largas. Saludos!

Matutano

Cita de: Oscarvan en Mayo 27, 2019, 00:11:21 am
...comprarias un motor nuevo con 5000km hechos a base de alquileres??algun consejo?


Yo lo enfocaría por el tema del presupuesto, si te puedes permitir que sea nueva como parece ser, si ese concesionario no la tiene, vete a otro.
Si fuese de 2ª zarpa no me preocuparían 5.000km de alquiler, eso no es nada, ademas son vehículos a los que los km se le hacen en carretera, que por sus características no se pueden castigar, me preocuparía la parte camper, limpieza y malos usos, holguras, roturas o semiroturas, ect. La gente cuando alquila no tiene el mismo cuidado que cuando es en propiedad, y por supuesto el precio, tendría que tener un descuento muy importante. Ten en cuenta que pierdes también la garantía.


JmGarciaM

Una pregunta.

Para "aplanar" las ondulaciones del techo cuando se pone una claraboya se suele usar unas piezas trapezoidales que algunos se fabrican con impresoras 3D, también existe un marco adaptador  de techo trapezoidal de Dometic.

Pues bien: sin tener que fabricarlas con impresora 3D, que material plástico es el ideal para que aguante las intemperie (sol, lluvia, frio, caló, etc...) y se pegue bien a la chapa con los pegamentos adecuados.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Oscarvan

Cita de: Rayuela en Mayo 27, 2019, 08:40:00 am

Hola Oscarvan! Nosotros también nos estamos planteando la opción de adquirir una GV ya que ahora somos 5 en la familia, pero a parte tenemos el "inconveniente" de mi estatura. Mido 1,90 y como veo que tu también comentas el mismo problema y veo que te has decantado por una Clever te queria pedir consejo de que GVs has encontrado para que gente con una estatura alta se sientan comodos en ella. Nos habiamos planteado una camperizacion a la carta pero parece que sale mas cara que una de serie, cosa logica, y como el presupuesto es ajustado estamos valorando todas las opciones que vengan de serie con camas largas. Saludos!

Hola buenas basicamente he entrado en dos modelos, del mismo fabricante Roller Team una Livigstone y una Enagh en ambas no entraba por tema de dar en el techo en ficha marcan 1,89 pero no lo tienen ya que mido 1,87 y me hacían retorcer la cabezada no quiero ni pensar la cama,en Clever si entro y a parte si miras su cama mide 1,94 unos 8 o 10 ctm mas que en otras,por tema de una homologación que tienen en un travesaño que trae el chasis justo donde va la cama (o algo así) y les hace ganar espacio con tu estatura o buscas algo sobre elevado es decir un chasis L3H3 que ganan 20/25 ctm de alto o chungo lo vas a tener en camper espero a verte ayudado
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Oscarvan

Mayo 27, 2019, 19:16:54 pm #14904 Ultima modificación: Mayo 27, 2019, 19:24:19 pm por Oscarvan
Cita de: JmGarciaM en Mayo 27, 2019, 10:48:02 am
Una pregunta.

Para "aplanar" las ondulaciones del techo cuando se pone una claraboya se suele usar unas piezas trapezoidales que algunos se fabrican con impresoras 3D, también existe un marco adaptador  de techo trapezoidal de Dometic.

Pues bien: sin tener que fabricarlas con impresora 3D, que material plástico es el ideal para que aguante las intemperie (sol, lluvia, frio, caló, etc...) y se pegue bien a la chapa con los pegamentos adecuados.

Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Oscarvan

Mayo 27, 2019, 19:22:47 pm #14905 Ultima modificación: Mayo 27, 2019, 19:25:51 pm por Oscarvan
Cita de: Matutano en Mayo 27, 2019, 09:52:58 am
Yo lo enfocaría por el tema del presupuesto, si te puedes permitir que sea nueva como parece ser, si ese concesionario no la tiene, vete a otro.
Si fuese de 2ª zarpa no me preocuparían 5.000km de alquiler, eso no es nada, ademas son vehículos a los que los km se le hacen en carretera, que por sus características no se pueden castigar, me preocuparía la parte camper, limpieza y malos usos, holguras, roturas o semiroturas, ect. La gente cuando alquila no tiene el mismo cuidado que cuando es en propiedad, y por supuesto el precio, tendría que tener un descuento muy importante. Ten en cuenta que pierdes también la garantía.


NO hay ya stock esa es la pega preguntare lo de la garantía gracias por la ayuda
Cita de: elmaiden en Mayo 27, 2019, 01:09:38 am
depende del ahorro.....yo siempre preferiria estrenar , pero si el ahorro merece la pena....eso ya es muy personal

Soy un amante de la segunda mano  .meparto el que tenga esos kilometros me parece nuevo, solo quería valorar si puede repercutir el no a ver hecho un rodaje adecuado en esos primeros km al vehículo gracias de todas formas
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

kgum10

Cita de: Oscarvan en Mayo 27, 2019, 00:11:21 am
Buenas después de decidirme por una clever,ya que mi estatura me hace irme a ese fabricante y los buenos comentarios que estoy leyendo,y montarme en una Vario kids 2019 de alquiler y ver que estoy agusto, la semana anterior me ofrecían una celebration,o esta Vario kids con apenas 5000 km y un monton de extras, pues ahí llego el momento de ver necesidades y decidir, pues la Celebration voló, algo lógico por las fechas en las que estamos, ahora estoy en el proceso de que este contacto va a traer otra camper modelo roller team livigstone 5 ,la cual creo que no entre en la cama por estatura...la historia es que el me vendería la Clever Vario kids y se quedaría la roller team para poder alquilar este verano...mi pregunta es ...comprarias un motor nuevo con 5000km hechos a base de alquileres??algun consejo?


Ho he comprado una de flota de alquiler con muchos mas km.... que te voy a decir, pero me parece raro que se saquen una con tan pocos km, normalmente se las quitan con 2 años cuando contablemente ya la tienen amortizada y suelen llevar entre 60_90 mil kms

Yo creo que estas furgos traen motores industriales capaces de hacer una montaña de kms sin despeinarse, antes nos la cambiaremos por capricho que llegar al final de la vida útil del motor, el repartidor de Seur que viene a recoger cada día donde trabajo tiene una Ducato 130cv y lleva mas de 300k kms y el tío dice que va como el primer día... y tu preocupado por 5k kms? Lo que me informaría es porque la venden antes de amortizarla, es raro

Saludos

Rayuela

Cita de: Oscarvan en Mayo 27, 2019, 19:15:33 pm
Hola buenas basicamente he entrado en dos modelos, del mismo fabricante Roller Team una Livigstone y una Enagh en ambas no entraba por tema de dar en el techo en ficha marcan 1,89 pero no lo tienen ya que mido 1,87 y me hacían retorcer la cabezada no quiero ni pensar la cama,en Clever si entro y a parte si miras su cama mide 1,94 unos 8 o 10 ctm mas que en otras,por tema de una homologación que tienen en un travesaño que trae el chasis justo donde va la cama (o algo así) y les hace ganar espacio con tu estatura o buscas algo sobre elevado es decir un chasis L3H3 que ganan 20/25 ctm de alto o chungo lo vas a tener en camper espero a verte ayudado


Muchas gracias por la respuesta Oscarvan. Si que he visto lo de las Clever y no sabia porque conseguian camas mas largas, pero ya me has ahorrado trabajo de investigacion :) Tendré que valorar lo de la H3 ya que también somos 5 en la familia y iria bien un espcaio extra.

Quasi74

Cita de: Rayuela en Mayo 28, 2019, 10:56:22 am
Muchas gracias por la respuesta Oscarvan. Si que he visto lo de las Clever y no sabia porque conseguian camas mas largas, pero ya me has ahorrado trabajo de investigacion :) Tendré que valorar lo de la H3 ya que también somos 5 en la familia y iria bien un espcaio extra.


No solo eso, es que la mayoría de GV están homologadas para 4 personas. Siendo 5 te va a limitar la búsqueda bastante. En AC si encontrarás más opciones de camas más grandes y viajar y dormir 5, pero en GV me temo que no vas a encontrar muchas opciones. Ya nos vas contando

Jonpe

Creo que Clever te da la opción de viajar 5-6 y dormir 5 e incluso 6. No estoy seguro, creo que es el modelo Family 600
Saludos