Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Koni2

yo llevo la botella de litro y medio de aceite en la bodega junto a las botellas de vino. Me gusta mucho el aceite de oliva virgen extra para todo  ;D

salvardu

Cita de: Noneta en Mayo 22, 2019, 09:26:10 am
Estos son los sprays que yo digo, y no son rellenables:


ah, ok ok! Ahora entiendo.
Yo pensaba más bien en algo como esto https://www.amazon.es/pulverizador-aceite/s?k=pulverizador+aceite que si se puede rellenar.

Matutano

Pues yo cuando quiero aceite saco la varilla y la paso por la tostada y de paso le miró el nivel.

skareggae

Cita de: Matutano en Mayo 22, 2019, 20:12:24 pm
Pues yo cuando quiero aceite saco la varilla y la paso por la tostada y de paso le miró el nivel.

Pero no te lo comes, no?

Matutano

Cita de: skareggae en Mayo 22, 2019, 20:31:26 pm
Pero no te lo comes, no?


Si la tostá es de pan de molde ni loco.
El aceite me está arreglando la artrosis y ya me he apuntado al siguiente maratón, el spray lo uso pal sobaco, que fué para lo que se inventó.

salvardu

Cita de: Matutano en Mayo 22, 2019, 20:12:24 pm
Pues yo cuando quiero aceite saco la varilla y la paso por la tostada y de paso le miró el nivel.
jajajajajaja Me parto!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


cárcama

En una semana me entregan la furgo, una BURSTNER CITY CAR 600 HARMONY LINE pedida en la Fira de Barcelona y tengo que decidir qué toldo y qué portabicis poner (regalo del concesionario). Nunca he tenido y los conozco solo por fotos. Los toldos Thule o Fiamma creo que son muy parecidos en calidad y diseño y puedo elegir entre ellos pero mirando en la página de Fiamma hay un nuevo toldo el F80 S que me descoloca. El fabricante dice que es un 20% más compacto que el F65 S por tanto más aerodinámico e igual de fuerte. Si hay alguien que lo tenga y pueda confirmar o evaluar esas caracteristicas se lo agradeceria
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

POPIT5

Yo entre el thule y el f65 el thule sin duda, he visto los dos y los acabados me gustan mas los del thule, pero me pasa como a ti, vi en f80 y tiene una pinta muy muy buena. Esteticamente es parecido a el thule. No se si alguien de aqui lo tiene ya y a ver que nos dice.

Matutano

Acabo de recoger la furgo de ponerle la suspensión neumática y el compresor me lo han instalado en los bajos de la furgo, no en el escalón, con lo cual está expuesto a lluvia y suciedad, ¿que opinais?




Tortuneta

Cita de: cárcama en Mayo 24, 2019, 08:28:56 am
En una semana me entregan la furgo, una BURSTNER CITY CAR 600 HARMONY LINE pedida en la Fira de Barcelona y tengo que decidir qué toldo y qué portabicis poner (regalo del concesionario). Nunca he tenido y los conozco solo por fotos. Los toldos Thule o Fiamma creo que son muy parecidos en calidad y diseño y puedo elegir entre ellos pero mirando en la página de Fiamma hay un nuevo toldo el F80 S que me descoloca. El fabricante dice que es un 20% más compacto que el F65 S por tanto más aerodinámico e igual de fuerte. Si hay alguien que lo tenga y pueda confirmar o evaluar esas caracteristicas se lo agradeceria


Buenas

Yo llevo el f65 y comparado con el f35 que llevaba en la T4 es una pasada  .palmas, lo que sí es cierto es que si lo abres mucho hace comba en el medio que se puede solventar con una barra que venden como accesorio y que además la hay con tira de led incorporada.

De portabicis llevo el Thule Elite Van Xt y también estoy contento con él.

Lo que sí insistí fue en el color de ambos que fuesen oscuros para que no cantarán demasiado, pero tampoco se consigue mucho  :roll:

Un saludo
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Sergius

Bueno pues otro que se une al grupo de las GV. Acabo de confirmar la sunlight cliff 600 con bastantes extras.
Supuestamente me llegará a finales de Junio, a ver si no hay sorpresas.
Ya os iré contando, alguien tiene la misma para poder dar impresiones?

Slds

BEANGEL

Cita de: Matutano en Mayo 24, 2019, 08:56:35 am
Acabo de recoger la furgo de ponerle la suspensión neumática y el compresor me lo han instalado en los bajos de la furgo, no en el escalón, con lo cual está expuesto a lluvia y suciedad, ¿que opinais?





Pues me parece una muy buena idea. Evitas q te cacharreen en exceso en la cabina, está más accesible en caso de problemas y seguramente te libres del ruidito que hace al funcionar.  Por otra parte , no creo q esa exposición al agua y la suciedad sea un problema y lo veo bastante bien recogido con esa bandeja metálica. Me gusta.

POPIT5

Cita de: Matutano en Mayo 24, 2019, 08:56:35 am
Acabo de recoger la furgo de ponerle la suspensión neumática y el compresor me lo han instalado en los bajos de la furgo, no en el escalón, con lo cual está expuesto a lluvia y suciedad, ¿que opinais?





Yo tampoco creo que tengas problema, pero aun asi le podrias hacer una cajita y listo

elmaiden

Cita de: Matutano en Mayo 24, 2019, 08:56:35 am
Acabo de recoger la furgo de ponerle la suspensión neumática y el compresor me lo han instalado en los bajos de la furgo, no en el escalón, con lo cual está expuesto a lluvia y suciedad, ¿que opinais?

yo creo que si lo pones asi , por algo será , confio en que sabrán lo que hacen....

un saludo

Matutano

Cita de: BEANGEL en Mayo 24, 2019, 16:30:01 pm
Pues me parece una muy buena idea. Evitas q te cacharreen en exceso en la cabina, está más accesible en caso de problemas y seguramente te libres del ruidito que hace al funcionar.  Por otra parte , no creo q esa exposición al agua y la suciedad sea un problema y lo veo bastante bien recogido con esa bandeja metálica. Me gusta.


Cita de: POPIT5 en Mayo 24, 2019, 18:52:59 pm
Yo tampoco creo que tengas problema, pero aun asi le podrias hacer una cajita y listo


Cita de: elmaiden en Mayo 25, 2019, 01:30:27 am
yo creo que si lo pones asi , por algo será , confio en que sabrán lo que hacen....

un saludo


Me quedo mas tranquilo, estaba un poco rayado, muchas gracias por vuestro punto de vista, sois unos cracks!!!  .bien