Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Collarin

Rueda montada por fin!!.
Vendo un kit para el que este interesado por 55€ con envio,  cometi el error de no montar una pieza y al final ahora tengo 2, para el que este interesado mandarme privado.



kmpablo

Cita de: pronillo en Mayo 10, 2019, 23:49:22 pm
Así, esa pieza es regulable, y es para eso, para que las puertas no oscilen en marcha y hagan el traqueteo que hacian, por ejemplo, las antiguas MB.

El problema, es que cuando abres la puerta con el portabicis, ya notas como "cae" el bastidor de la puerta no es muy robusto, y sobre todo la bisagra de abajo.
pues yo no.moto NADA,  de que año es esa furgo, o cuanto pesan esas bicis???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


galander

Mayo 13, 2019, 21:19:54 pm #14792 Ultima modificación: Mayo 13, 2019, 21:24:21 pm por galander
buenas tardes: por fin me e decidido a entrar en el mundo de las GV. tras ver algunos camperizadores.... creo que me decantare por una GV de serie, el dilema viene ahora, cual de todas? tengo claro que me decantare por una L3H2 dormir 4 y viajar 4 a poder ser con litera superior desmontable y que la ducha no este en el pasillo. tengo varios modelos en mente, ya que de precio son todas "similares" por lo que toda la información que podáis aportarme los dueños de cada una de ellas me sera de gran ayuda para terminar de decidirme por una. me gustaría saber que tal van de autonomía, que extras veis indispensables añadir al equipamiento de serie, como son las terminaciones con el paso del tiempo, si empiezan a tener holguras... pros, contras... todo lo que se os ocurra sera bienvenido.

Los modelos son los siguientes:

-weinsberg karabus 600K
-benivan 119
-Roller team livingstone 5
-Challenger vany V114 max
-clever vario kids

si alguno tiene algún otro modelo que se ajusta a lo que estoy buscando y puede aportarme información también sera bien recibida.
un saludo de ante mano y mil gracias por todas vuestras aportaciones.

BEANGEL

Hola a todos.
Estas últimas escapadas he podido apreciar como el suelo de mi GV (grupo trigano) cruje/chirria un poco (no es mucho) en dos zonas concretas de la furgo. Una es en la zona elevada donde comienza la madera segun pasas de la cabina al habitáculo y otra  es justo antes de llegar a la cama , al lado del ropero/frigo. No se muy bien a qué puede deberse (la furgo tiene dos años) ni si es una chorrada o debo darle importancia, pero me tiene algo ralladete. Alguien puede decirme algo al respecto?
Gracias a todos!

POPIT5

La mia en la zona elevada tambien lo hace, no le des importancia al final es madera y entre la torcion de la furgo que es muy larga y eso yo creo que sea algo normal, si que es verdad que a mi me lo hace solo en la zona elevada del salon y me lo hace desde siempre.

POPIT5

Brico en el horno, en breve mas info jajajajajaja




corsair

Que miedo da ver una furgo desmontada....
Esperando ver el resultado

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


jorgeaz84

Cita de: BEANGEL en Mayo 13, 2019, 22:07:10 pm
Hola a todos.
Estas últimas escapadas he podido apreciar como el suelo de mi GV (grupo trigano) cruje/chirria un poco (no es mucho) en dos zonas concretas de la furgo. Una es en la zona elevada donde comienza la madera segun pasas de la cabina al habitáculo y otra  es justo antes de llegar a la cama , al lado del ropero/frigo. No se muy bien a qué puede deberse (la furgo tiene dos años) ni si es una chorrada o debo darle importancia, pero me tiene algo ralladete. Alguien puede decirme algo al respecto?
Gracias a todos!


A mí también me suena crujido en la zona de la cabina al habitáculo , y no tiene ni un año. La verdad es que yo tampoco le he dado importancia...

JmGarciaM

Cita de: POPIT5 en Mayo 13, 2019, 22:12:00 pm
Brico en el horno, en breve mas info jajajajajaja
.../...


¿Calandra negra y faros negros?  .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

POPIT5

Cita de: corsair en Mayo 13, 2019, 22:23:31 pm
Que miedo da ver una furgo desmontada....
Esperando ver el resultado

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Jajaja si pero solo son un par de tornillos jeje

Quasi74

Cita de: POPIT5 en Mayo 13, 2019, 22:12:00 pm
Brico en el horno, en breve mas info jajajajajaja





Ufff, Inflas un poco mas las ruedas y te toca en el techo , eso le llamo yo apurar!! A mi me entra igual pero lo lio es el escalón de la furgo que va igual de justo....

corsair

Pues os compadezco a los dos....
Yo estuve el tiempo que tuve la marcopolo sufriendo cada vez que entraba o salia del garage porque por el cambio de rasante habia un punto del techo que pasaba a escaso 1cm o 1,5cm..... Y de verdad que era un sin vivir...... En ese sentido el dia que cambie y vendi la marcopolo descanse.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

sektores

Cita de: CLOTI en Mayo 13, 2019, 14:33:46 pm
Yo lo compré en ASM de Vic por 50€ y la verdad es que va de coña, es muy práctico.

Creo que lo fabrica Dometic, luego miro la referencia y la pongo por si directamente se puede encontrar más barato.

El precio en el catálogo de Carado es de 50€ tmb así que no busqué más.


Hola de nuevo. Pués me han pasado presupuesto y retiro lo dicho, 25,5€ en ASM  .palmas

Quasi74

Cita de: corsair en Mayo 14, 2019, 08:06:14 am
Pues os compadezco a los dos....
Yo estuve el tiempo que tuve la marcopolo sufriendo cada vez que entraba o salia del garage porque por el cambio de rasante habia un punto del techo que pasaba a escaso 1cm o 1,5cm..... Y de verdad que era un sin vivir...... En ese sentido el dia que cambie y vendi la marcopolo descanse.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Y el gusto de poder guardarla en casa para cargar y descargar y hacer lo que haga falta cuando quieras saliendo hasta en pijama jjjjjjjjjj.
En mi caso también es un cambio de rasante pero lo que se acerca mucho es el escalón. Tocar no toca, pero queda bastante justo. Pensé en desmontar el escalón pero con los nanos si le doy uso y como de momento no ha tocado......, lo suyo sería ponerle refuerzo a las suspensiones o neumática y al elevarla un poco más entraría con más margen, pero como no toca y lo otro implica gasto económico, se va posponiendo....:

POPIT5

Cita de: Quasi74 en Mayo 14, 2019, 07:29:22 am
Ufff, Inflas un poco mas las ruedas y te toca en el techo , eso le llamo yo apurar!! A mi me entra igual pero lo lio es el escalón de la furgo que va igual de justo....

Jajaja yo creo que es el angulo de la foto, porque no se ve ni si quiera la antena y de la antena al techo le queda aun un teocito