Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: Surfeiro117 en Mayo 08, 2019, 15:30:30 pm
Yo me miré en desguaces, ebay, amazon y demás y no encontré nada y lo que encontraba más caro que en la fiat, al final lo pedí a fiat, que si no recuerdo mal fueron treinta y pico leuros mas iva.

Pues sí, al final creo que tambien tendré que ir a la Fiat.

Cortinass

Cita de: POPIT5 en Mayo 08, 2019, 16:49:14 pm
Pues pongo este pequeño brico que he hecho ya que la red que trae, en mi caso la benivan 115, a parte de no gustarme esteticamente nada, me parece muy poco segura en caso de accidente o frenazo brusco y que lo que va en el maletero salga hace delante.

Esta es la red que trae mi furgo



Dude en montar este sistema o una persiana a medida de aluminio, pero para evitar ruidos he querido probar primero este sistema con madera, tipo guillotina con dos perfiles en U de aluminio y que la madera baje por ellos.el color de la madera fue el más similar que conseguí por la zona donde vivo y es un poco más oscuro, estoy a la espera que me consigan el mismo color.

Lo primero que hicimos fue colocar los perfiles a modo de guía, le redondeamos un poco la parte de arriba que quedaban un poco en la esquina que no me gustaba y con un peque más vale prevenir jejeje.









Continuamos poniendo un tirador para poder subir la madera, no me gustaba la idea de un agujero, también le pusimos unos tacos de goma en la parte de abajo para levantar la madera del suelo un par de milímetros por si acaso se cae algún tipo de líquido no se quede ahí y la madera coja humedad y que corra por debajo.
Y este fue el resultado



Una  vez montado tuvimos un problema, la madera pesaba mucho para levantarla y en el caso de sacarla y moverla con facilidad era un poco complicado, así que la cortamos por la parte baja unos 17 cm. Y este es el resultado, puedes sacar la madera de dos partes, la parte de arriba solo y ya da acceso al maletero quedando la parte de abajo, o sacar las dos maderas y tener el hueco libre al completo.















Y este es el resultado final.






Me gusta mucho como ha quedado a pesar que la madera no es el mismo color, pero me parece bastante seguro y funcional. Y con la madera en dos trozos es muy fácil y cómodo de poner y quitar.


Muy chulo y no la chapuza de red que trae
mclouis menfys van 3

Cortinass

Cita de: Koni2 en Mayo 08, 2019, 17:47:12 pm
A los que tengáis el portabicis en la puerta...se os está descolgando la puerta? (las dos bicis pesan entre las dos 28 kgs así que no debería ser tema peso)

Hay alguna solución para que no se descuelgue? se puede arreglar?

Gracias

No me fastidies?
De momento no he decidido si  ponerlo o poner una bola y el porta bicis de bola
mclouis menfys van 3

ASZA

Cita de: POPIT5 en Mayo 08, 2019, 16:49:14 pm
Pues pongo este pequeño brico que he hecho ya que la red que trae, en mi caso la benivan 115, a parte de no gustarme esteticamente nada, me parece muy poco segura en caso de accidente o frenazo brusco y que lo que va en el maletero salga hace delante.


Muy bueno y seguro.
Te he contestado en la zona de clever pero no sé si tiene la misma distribución.
Yo también tengo una grupo trigano y tengo una separación parecida entre el primer y segundo armario del interior. De esta manera se puede hacer el maletero menos profundo y acceder a una zona separada del maletero por el interior. También es más fácil acceder al tercer cajón que es muy grande

POPIT5

Si lo vi te conteste por allí jejejejeje

kmpablo

Cita de: Koni2 en Mayo 08, 2019, 17:47:12 pm
A los que tengáis el portabicis en la puerta...se os está descolgando la puerta? (las dos bicis pesan entre las dos 28 kgs así que no debería ser tema peso)

Hay alguna solución para que no se descuelgue? se puede arreglar?

Gracias
poner una cuña, o algo para que la puerta en  la cual llevas el portabicis, no este en el aire, y tenga un.punto de apoyo, bien sobre el parsgolpes, o sobre el suelo de la fyrgo..si es de madera, pon una pletina, y cuando cierras la puerta, lo ves desde dentro,  que apoye sobre esta...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


kmpablo

Cita de: kmpablo en Mayo 08, 2019, 22:14:00 pm
poner una cuña, o algo para que la puerta en  la cual llevas el portabicis, no este en el aire, y tenga un.punto de apoyo, bien sobre el parsgolpes, o sobre el suelo de la fyrgo..si es de madera, pon una pletina, y cuando cierras la puerta, lo ves desde dentro,  que apoye sobre esta...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
algo asi , fiado en.la puerta, y ya tiene punto de apoyo ...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Matutano

Si la puerta se te ha descolgado yo quitaría el portabicis de la puerta del tirón, me pasaría al de bola, eso no va a mejorar.

elmaiden

a mi , de momento no se me ha descolgado , pero la verdad es que dudé mucho si ponerlo , por eso mismo.

espero que no se descuelgue....

yo iria donde lo han montado , suerte !!!!

Tortuneta

Cita de: Collarin en Abril 29, 2019, 18:42:27 pm
Yo puedo ayudarte con lo de la rueda de repuesto, lo acabo de montar ayer, coge el kit de 60€ te pongo fotos de como va y hay  un video en internet de como se instala, (pones fiat ducato kit rueda de repuesto), luego tienes que conseguir la llanta tengo la referecia yo la he pedido en la fiat la original, me ha costado 139€+iva, mas que por ebay pero me ha atendido muy bien y quiero asegurarme que va bien porque por bastidor solo le salia la de aluminio, luego por internet la rueda mas barata que he encontrado ,si tienes dudas me dices. Por cierto si quieres arriesgar y cogerla por ebay cuincide con la referencia que tengo.


Hola Collarin,

Dónde has comprado el kit? Yo me acerqué ayer a la Fiat en Barcelona y me dijeron que no había ningún kit, que había que pedir pieza por pieza y me dieron presupuesto de 380€   ???
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

perepere

Cita de: Koni2 en Mayo 08, 2019, 17:47:12 pm
A los que tengáis el portabicis en la puerta...se os está descolgando la puerta? (las dos bicis pesan entre las dos 28 kgs así que no debería ser tema peso)

Hay alguna solución para que no se descuelgue? se puede arreglar?

Gracias


Yo ya tengo pedido para poner bola. Somos tres y aunqué puse 3 carriles en el carrybike al final lo descarté para evitar daños mayores. De todos modos dejaré el carrybike ya que la puerta la tengo bien y para llevar esquis o cargar la bici en plan pim pam me va perfecto.

perepere

Mira que las bisagras no hayan cedido. O que sean los tornillos que esten flojos, cosa que dudo.

Esparbel

Cita de: kmpablo en Mayo 08, 2019, 22:14:00 pm
poner una cuña, o algo para que la puerta en  la cual llevas el portabicis, no este en el aire, y tenga un.punto de apoyo, bien sobre el parsgolpes, o sobre el suelo de la fyrgo..si es de madera, pon una pletina, y cuando cierras la puerta, lo ves desde dentro,  que apoye sobre esta...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


No llevan ya las puertas una pequeña cuña negra de apoyo para que descansen cuando estan cerradas?
La mia si las lleva.

POPIT5

Cita de: perepere en Mayo 09, 2019, 11:38:11 am
Yo ya tengo pedido para poner bola. Somos tres y aunqué puse 3 carriles en el carrybike al final lo descarté para evitar daños mayores. De todos modos dejaré el carrybike ya que la puerta la tengo bien y para llevar esquis o cargar la bici en plan pim pam me va perfecto.

Y de tendedero jejejeje

perepere

Pues si👍🏻🤟🏻🖖🏽