Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: Furgoxo en Mayo 02, 2019, 14:14:13 pm
Buenas, yo al final cogí la Dometic que va integrada en la luz de freno, llevo portabicis de bola, y cuando lo llevo me deja una buena visión para apurar los aparcamientos. Con uno de portón no sabría decirte.

Saludos :)

Gracias por responder. El mío es de portón, creo que sí tendré visión, recogido no sobrepasa 25 cm de la longitud del vehículo.
Haber si hay alguien que lleve una integrada en la 3a luz de freno con portabicis de portón.

IZARPE

Cita de: kgum10 en Mayo 02, 2019, 12:38:14 pm
tema claraboyas,

tengo un problema de ruidos al circular, a partir de 110 km/h parece que tenga un huracan en la furgo, no se si tengo las dos claraboyas ventiladas o no, bueno la del dormitorio seguro, no tiene ninguna junta, la del comedor una midi-heki hay una en la base pero ninguna en la parte que se levanta, pongo fotos, a ver si me sabéis decir si necesito otra junta:



en esta se ve la parte que se levanta con ninguna junta, debería haber alguna junta ahí?



en esta se ve la junta ubicada en la base.


en la del dormitorio (mini-heki) es igual pero ni siquiera hay junta en la base.

saludos y gracias


Hola. Yo lo solucione así: https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.msg4501057#msg4501057

Espero que te sirva. Un saludo.

Matutano

Mayo 02, 2019, 14:46:42 pm #14702 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 15:00:49 pm por Matutano
Cita de: Elosogris en Mayo 02, 2019, 14:26:09 pm
Gracias por responder. El mío es de portón, creo que sí tendré visión, recogido no sobrepasa 25 cm de la longitud del vehículo.
Haber si hay alguien que lleve una integrada en la 3a luz de freno con portabicis de portón.


Yo he tenido cámara en la matricula y ahora la tengo arriba en la luz de freno, siempre con portabícis thule en la puerta y con la cámara de matricula se controla muchísimo mejor las distancias que con la cámara desde arriba.
Aconsejo poner obstáculos (por ejemplo unas sillas) a 1 metro, 2 metros y 3 metros, subirse a la furgo y mirar por la cámara para tener una idea de lo que ves a cada distancia.

Elosogris

Cita de: Matutano en Mayo 02, 2019, 14:46:42 pm
Yo he tenido cámara en la matricula y ahora la tengo arriba en la luz de freno, siempre con portabícis thule en la puerta y con la cámara de matricula se controla muchísimo mejor las distancias que con la cámara desde arriba.
Aconsejo poner obstáculos (por ejemplo unas sillas) a 1 metro, 2 metros y 3 metros, subirse a la furgo y mirar por la cámara para tener una idea de lo que ves a cada distancia.

Entonces no resta visión, no?
Simplemente que el enfoque es diferente entiendo.

Matutano

Mayo 02, 2019, 15:05:34 pm #14704 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 15:07:08 pm por Matutano
Cita de: Elosogris en Mayo 02, 2019, 15:00:35 pm
Entonces no resta visión, no?
Simplemente que el enfoque es diferente entiendo.


Con la cámara desde la luz de freno que es dometic, tienes mas angulo de visión, es un gran angular, puedes ver hasta un metro a ambos lados de la furgo pero se controlan menos las distancias, es como acercarte a algo de frente o verlo desde el aire, estamos mas acostumbrados a controlar las distancias de frente.

Gudall

Cita de: pollosev en Abril 30, 2019, 11:37:44 am
Muchas gracias.

¿dónde lo compraste y que precio té salió si no es mucho preguntar? ¿hay que comprar la fijaciones aparte o ya vienen incluidas?

Un saludo.


Cuando compré la furgo ya venía instalado, así que no te puedo decir el precio.


Enviat des del mòbil amb  Tapatalk

Jaus

Cita de: PacoSvq en Mayo 01, 2019, 13:07:32 pm

Quiero quitar la tapadera porque me imagino que detrás estarán los latiguillos del grifo y se habrá soltado un poco

alguno y por eso me tira agua,pero quito los dos tornillos de la tapa y para más

inri otros que están alrededor por la pila y nada, no sale. No se que que hacer  ???


Yo lo hice porque la manguera no se recogía: la pequeña tapa tiene pestañas y topes detrás, quitas los cuatro tornillos y con alguna maniobra con tiento y maña, sale. No parece muy técnico, pero yo lo conseguí así.

vilaxoan



Hola, a ver si alguien me puede ayudar o le pasó lo mismo. Le cambié el aceite con 38.000 Kms hace 10 meses y como podéis ver con 7000 Kms y 10 meses me pone que tengo el aceite degradado. Me aparece el simbolito de la aceitera intermitente.
A alguno os paso?

Elosogris

Cita de: Matutano en Mayo 02, 2019, 15:05:34 pm
Con la cámara desde la luz de freno que es dometic, tienes mas angulo de visión, es un gran angular, puedes ver hasta un metro a ambos lados de la furgo pero se controlan menos las distancias, es como acercarte a algo de frente o verlo desde el aire, estamos mas acostumbrados a controlar las distancias de frente.

Gracias, perfectamente explicado. .palmas

josearada

Mayo 02, 2019, 20:09:17 pm #14709 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 20:11:20 pm por josearada
Cita de: vilaxoan en Mayo 02, 2019, 18:04:58 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar o le pasó lo mismo. Le cambié el aceite con 38.000 Kms hace 10 meses y como podéis ver con 7000 Kms y 10 meses me pone que tengo el aceite degradado. Me aparece el simbolito de la aceitera intermitente.
A alguno os paso?




A mi me paso algo parecido al final resulto ser que llego a los 45000 kms que es donde estaba fijado el intervalo de kms  la lleve al taller resetearon y hasta ahora sin problema seguramente cuando te cambiaron el aceite no resetearon el contador 

Migue_72

Mayo 02, 2019, 20:32:04 pm #14710 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 20:47:43 pm por Migue_72
A mi también me pasó lo mismo que al compi (se olvidaron resetear el contador), por cierto tiene 2 contadores. Uno para revisión y otro para el aceite.
Te paso la hoja del manual donde sale el testigo ese.
                   


alcoyano

Cita de: Migue_72 en Mayo 02, 2019, 20:32:04 pm
A mi también me pasó lo mismo que al compi (se olvidaron resetear el contador), por cierto tiene 2 contadores. Uno para revisión y otro para el aceite.
Te paso la hoja del manual donde sale el testigo ese.
                   



Me ocurrió lo mismo. Lo llevé al taller. Resetearon el intervalo de kilómetros para cambio de aceite y se acabaron los mensajes y el parpadeo del testigo del aceite. ;) ;) ;)

elmaiden

Cita de: salvardu en Abril 30, 2019, 02:09:31 am
Muchas gracias Elmaiden!! Preguntaré si ofertan algún modelo más. Aún así échale un ojo a este accesorio: kenwood kca-wl100.
Es para hacer el mirrorlink, pero no sé si será compatible.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

de nada ;)

pd: no te enredes en mas lios , si aun no lo tienes , hay otros modelos identicos pero con mirrorlink y valen muy poco mas.

un saludo

salvardu

Cita de: elmaiden en Mayo 02, 2019, 23:04:18 pm
de nada ;)

pd: no te enredes en mas lios , si aun no lo tienes , hay otros modelos identicos pero con mirrorlink y valen muy poco mas.

un saludo


Pues también es verdad. Para que liar la troca si está por poner. Más razón que un santo! .ereselmejor

elmaiden

Cita de: salvardu en Mayo 02, 2019, 23:37:42 pm
Pues también es verdad. Para que liar la troca si está por poner. Más razón que un santo! .ereselmejor


;) jajaja , exacto.

un saludo