Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

PacoSvq

Mayo 01, 2019, 13:07:32 pm #14685 Ultima modificación: Mayo 01, 2019, 13:28:35 pm por PacoSvq


Cita de: elmaiden en Abril 15, 2019, 00:28:06 am
Desconozco los grifos de furgos/autos , pero si son grifos normales que creo que si , llevará una tuerca por debajo que engancha con la madera , en la parte donde enganchan los latiguillos , lo que no sé es como estará el acceso a la parte de abajo del grifo  ??? , espero llevar razón y que puedas solucionarlo.

un saludo




Quiero quitar la tapadera porque me imagino que detrás estarán los latiguillos del grifo y se habrá soltado un poco

alguno y por eso me tira agua,pero quito los dos tornillos de la tapa y para más

inri otros que están alrededor por la pila y nada, no sale. No se que que hacer  ???

Quasi74

Una duda para entendidos en neveras, ¿cómo consigue congelar una nevera trivalente? En una de compresor lo tengo claro, pero si una trivalente, lo que hace es bajar la temperatura unos 20ºC con respecto al exterior de la nevera (aunque en mi caso de momento siempre baja más que esa temperatura), ¿cómo puede llegar a congelar?

jorgeaz84

Cita de: Quasi74 en Mayo 01, 2019, 14:15:31 pm
Una duda para entendidos en neveras, ¿cómo consigue congelar una nevera trivalente? En una de compresor lo tengo claro, pero si una trivalente, lo que hace es bajar la temperatura unos 20ºC con respecto al exterior de la nevera (aunque en mi caso de momento siempre baja más que esa temperatura), ¿cómo puede llegar a congelar?

La mía también congela los alimentos que están en la parte de arriba.

Fernando Rancaño

Cita de: Quasi74 en Mayo 01, 2019, 14:15:31 pm
Una duda para entendidos en neveras, ¿cómo consigue congelar una nevera trivalente? En una de compresor lo tengo claro, pero si una trivalente, lo que hace es bajar la temperatura unos 20ºC con respecto al exterior de la nevera (aunque en mi caso de momento siempre baja más que esa temperatura), ¿cómo puede llegar a congelar?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eacpasion%2Enet%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D33999&share_tid=33999&share_fid=29637&share_type=t

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Rekalde

CitarQuiero quitar la tapadera porque me imagino que detrás estarán los latiguillos del grifo y se habrá soltado un poco

alguno y por eso me tira agua,pero quito los dos tornillos de la tapa y para más

inri otros que están alrededor por la pila y nada, no sale. No se que que hacer 


Buenas Paco,pregunta,la punta del grifo es extraíble(el caño)??si quieres pon foto del grifo completo,o ya lo has arreglado??

Quasi74

Cita de: Fernando Rancaño en Mayo 01, 2019, 19:34:02 pm
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eacpasion%2Enet%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D33999&share_tid=33999&share_fid=29637&share_type=t

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gracias compañero. Entiendo la capacidad para enfriar, pero si es capaz de bajar la temperatura sobre 20-24ºC como indica el compañero en la explicación, ¿cómo llega a funcionar el congelador? Para congelar esta superando esos 20-24ºC fácilmente....

Matutano

Cita de: Quasi74 en Mayo 01, 2019, 21:22:09 pm
Gracias compañero. Entiendo la capacidad para enfriar, pero si es capaz de bajar la temperatura sobre 20-24ºC como indica el compañero en la explicación, ¿cómo llega a funcionar el congelador? Para congelar esta superando esos 20-24ºC fácilmente....


Eso lo consigue concentrando el serpentín en una zona muy concreta y pequeña, por eso en los trivalentes el congelador es mucho mas pequeño que en el compresor, porque su rendimiento es menor, está diseñando para dar una temperatura (decente) al congelador y de ahí una parte la suelta a la nevera, los de compresor son iguales, todo al congelador y de ahí sueltan frio a la nevera, por eso el congelador está arriba, los únicos que son diferentes son los que tienen dos compresores, domésticos de gama alta, unos para el congelador y otro para la nevera.
Lo de los 20, 25º es una forma de medir el rendimiento muy subjetiva, otra forma es cuantos kilos puede congelar en un tiempo determinado, también dependerá de lo conseguido que esté el aislamiento, de lo ventilado que esté, de donde esté montado, de cuantas veces abras la puerta, si es de puerta o de arcón, ect. hay otras formas de medir el rendimiento mas técnica.

Quasi74

Cita de: Matutano en Mayo 01, 2019, 22:09:44 pm
Eso lo consigue concentrando el serpentín en una zona muy concreta y pequeña, por eso en los trivalentes el congelador es mucho mas pequeño que en el compresor, porque su rendimiento es menor, está diseñando para dar una temperatura (decente) al congelador y de ahí una parte la suelta a la nevera, los de compresor son iguales, todo al congelador y de ahí sueltan frio a la nevera, por eso el congelador está arriba, los únicos que son diferentes son los que tienen dos compresores, domésticos de gama alta, unos para el congelador y otro para la nevera.
Lo de los 20, 25º es una forma de medir el rendimiento muy subjetiva, otra forma es cuantos kilos puede congelar en un tiempo determinado, también dependerá de lo conseguido que esté el aislamiento, de lo ventilado que esté, de donde esté montado, de cuantas veces abras la puerta, si es de puerta o de arcón, ect. hay otras formas de medir el rendimiento mas técnica.


Gracias por la aclaración. Y si se quitara la zona de congelador (las paredes), ¿se conseguiría mayor rendimiento en un frigorífico trivalente?

Matutano

Cita de: Quasi74 en Mayo 01, 2019, 22:34:27 pm
Gracias por la aclaración. Y si se quitara la zona de congelador (las paredes), ¿se conseguiría mayor rendimiento en un frigorífico trivalente?


Correcto! a cambio de sacrificar el congelador tendrías mas frío en la nevera, puedes quitarle la puerta al congelador y si no te convence la vuelves a montar. Pero ojo, el termostato que arranca el sistema imagino que estará en el congelador, si haces eso, nunca cogería la temperatura a la cual debe de pararse, con lo cual estaría todo el tiempo trabajando, tendrías que controlarlo con el termostato exterior.
Creo que eso deberías preguntárselo a alguien que esté mas puesto que yo.

PacoSvq

Cita de: rekalde en Mayo 01, 2019, 21:00:40 pm
Buenas Paco,pregunta,la punta del grifo es extraíble(el caño)??si quieres pon foto del grifo completo,o ya lo has arreglado??


Hola muy buenas rekalde. Sí, es extensible es el del lavabo y la ducha. Creo que viene de una vez que no se recojia la manguera y la lie hasta que cogió dureza y la pude presionar y se acabó recogiendo. Ahora sale y y se recoge y tiene presión pero por el hueco del casete se ve un manguito que viene del lavabo y cae agua.

PacoSvq

Mayo 02, 2019, 01:33:16 am #14695 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 01:38:44 am por PacoSvq
Cita de: rekalde en Mayo 01, 2019, 21:00:40 pm
Buenas Paco,pregunta,la punta del grifo es extraíble(el caño)??si quieres pon foto del grifo completo,o ya lo has arreglado??

Hola muy buenas rekalde. Sí, es extensible es el del lavabo y la ducha. Creo que viene de una vez que no se

recojia la manguera y la lie hasta que cogió dureza y la pude presionar y se acabó recogiendo. Ahora sale y y se

recoge y tiene presión pero por el hueco del casete se ve un manguito que viene del lavabo y cae agua.

Elosogris

Cita de: Furgoxo en Octubre 30, 2017, 13:36:37 pm
Que tal va esa cámara marcha atrás con luz de freno?

Yo es la que tengo fichada para ponerle, lleva luz leds integrada la cámara no? Que tal con oscuridad?

Saludos!


Esa cámara específica de Ducato al montar un portabicicletas ya sea Thule o Fiamma, el portabicis plegado reduce la visibilidad?

kgum10

tema claraboyas,

tengo un problema de ruidos al circular, a partir de 110 km/h parece que tenga un huracan en la furgo, no se si tengo las dos claraboyas ventiladas o no, bueno la del dormitorio seguro, no tiene ninguna junta, la del comedor una midi-heki hay una en la base pero ninguna en la parte que se levanta, pongo fotos, a ver si me sabéis decir si necesito otra junta:



en esta se ve la parte que se levanta con ninguna junta, debería haber alguna junta ahí?



en esta se ve la junta ubicada en la base.


en la del dormitorio (mini-heki) es igual pero ni siquiera hay junta en la base.

saludos y gracias

vilaxoan

Hola a todos, alguno me puede pasar el manual de la fiat ducato, concretamente yo tengo el modelo 2.3 de 130 cv del 2015. seguro que anda por el foro pero despues de 30 minutos buscando me rindo.
Gracias.

Furgoxo

Cita de: Elosogris en Mayo 02, 2019, 12:28:37 pm
Esa cámara específica de Ducato al montar un portabicicletas ya sea Thule o Fiamma, el portabicis plegado reduce la visibilidad?


Buenas, yo al final cogí la Dometic que va integrada en la luz de freno, llevo portabicis de bola, y cuando lo llevo me deja una buena visión para apurar los aparcamientos. Con uno de portón no sabría decirte.

Saludos :)