Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

loscaleyos

Yo diría que unas 6 o más, también depende lo que uses para fregar la vajilla. Somos dos y es más o menos lo que me dura, tampoco apuro el depósito al máximo.
Ahh y ella tiene el pelo largo

elmaiden

Cita de: salvardu en Abril 27, 2019, 09:28:16 am
Que modelo llevas elmaiden?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


es un kenwood dmx7017 bts , está bien , pero este modelo no tiene mirrorlink , la verdad es que con android auto no lo necesita , pero conviene que lo sepais , por poco mas hay modelos con esta caracteristica.

un saludo

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Abril 29, 2019, 19:24:09 pm
Pues he revisado y está bien cerrado, así que me decanto por dos cosas, o que tengo un agujero arriba del todo o hay válvula para asegurar que no rebosa el agua. Espero sea lo segundo porque tal como van de plazos con las cosas en garantía


en la adria , debajo de la cama en el lado izquierdo , hay una tapita , la levantas y hay un tapon azul , deberia estar bien cerrado , pero no te preocupes , por que tiene valvula de llenado y cuando te pasas , tira el sobrante por debajo.

yo lo lleno hasta que rebosa por fuera , pero luego sigue tirando algo por debajo , no te preocupes.

un saludo

salvardu

Cita de: elmaiden en Abril 30, 2019, 01:45:02 am
es un kenwood dmx7017 bts , está bien , pero este modelo no tiene mirrorlink , la verdad es que con android auto no lo necesita , pero conviene que lo sepais , por poco mas hay modelos con esta caracteristica.

un saludo
Muchas gracias Elmaiden!! Preguntaré si ofertan algún modelo más. Aún así échale un ojo a este accesorio: kenwood kca-wl100.
Es para hacer el mirrorlink, pero no sé si será compatible.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


cárcama

Cita de: Esparbel en Abril 28, 2019, 12:30:35 pm
A ver si hay alguien por aqui que me pueda ayudar porque me estan volviendo un poco loco con el tema.
Quiero poner el soporte para la rueda de repuesto y buscando por aqui y por allí he visto que muchos la habeis comprado por internet y que otros directamente a la FIAT por unos 60 €
Asi que me acerque a la FIAT a preguntar y me dijo que 300 ya montada. Me quede tan de piedra que ni le pretunte cuanto sin montar.
Pasados unos dias me acerque a otra FIAT de otra ciudad a preguntar de nuevo, me atendio un chico muy majo. Miramos durante un rato en el ordenador los piecerios para Ducato y me dijo que si que hay un kit por algo mas de 60 €, pero que con mi número de bastidor le mandaba a otro kit, que tiene una pieza mas, y que salia por 170€ (pongo foto)
Mi furgo es de 6.40 pero yo miro donde tiene que ir la rueda y no veo porque tiene que ser diferente a una de 6 m. (Pongo foto de mi furgo)
Alguien con furgo 6.40 que haya puesto el soporte?

Tengo entendido que cambiar una rueda a estos vehiculos con el peso que tienen no es una operacion muy segura. Si tenemos que visitar el taller de neumaticos si o si para reparar el pinchazo qué ganamos arriesgándonos a cambiar nosotros la rueda en lugar de que lo hagan ellos. En qué casos es conveniente llevar una rueda de repuesto. Alguien me lo puede aclarar?






Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

fjadamuz

Hola ! Tengo una roller team livingstone 5 y trae 4 pequeños leds azules en el suelo del pasillo, q se encienden 2 desde la entrada al lado del boton del escalon y los otros 2 desde la litera superior, a alguien se le ha fundido alguno y sabe como se cambian?
Respecto al tema de portabicis y bola, yo tengo el atera strada dl3 y la bola desmontable de remolques lafuente con codigo EE1373 y compre una bola 5 cm mas larga por 30 eur, que la que pusieron de origen y con esa la puerta derecha me abre entera y la izquierda lo justo para poder cambiar la bombona con un poco de maña.
Un saludo

kgum10

Cita de: loscaleyos en Abril 29, 2019, 22:29:30 pm
Yo diría que unas 6 o más, también depende lo que uses para fregar la vajilla. Somos dos y es más o menos lo que me dura, tampoco apuro el depósito al máximo.
Ahh y ella tiene el pelo largo


gracias!!!

pollosev

Cita de: Gudall en Abril 29, 2019, 15:37:11 pm
Hola,
Yo llevo el dometic de  4 metros en una ducato L4 y va bien. Queda bien plegado y queda bien integrado en la furgo.
No puedo opinar del fiamma por que no lo conozco.


Enviat des del mòbil amb  Tapatalk


Muchas gracias.

¿dónde lo compraste y que precio té salió si no es mucho preguntar? ¿hay que comprar la fijaciones aparte o ya vienen incluidas?

Un saludo.

Matutano

Buenas:

¿Alguien me puede recomendar donde montar la suspensión neumática por Málaga o alrededores? Me vale cualquier provincia andaluza aunque preferiblemente en Málaga.

Gracias

Quasi74

Cita de: elmaiden en Abril 30, 2019, 01:54:41 am
en la adria , debajo de la cama en el lado izquierdo , hay una tapita , la levantas y hay un tapon azul , deberia estar bien cerrado , pero no te preocupes , por que tiene valvula de llenado y cuando te pasas , tira el sobrante por debajo.

yo lo lleno hasta que rebosa por fuera , pero luego sigue tirando algo por debajo , no te preocupes.

un saludo


Gracias!! Es lo que imaginaba, pero que te lo confirmen tranquiliza ;-)

Jondiabru

Alguno tenéis una Camper e 5 metros o 5 poco ,para 4 personas con baño? Quisiera tener una idea de cómo es,normalmente vamos dos pero alguna vez vienen los hijos

Esparbel

Cita de: cárcama en Abril 30, 2019, 07:05:42 am



No tenía entendido que fuera tan peligroso. Siempre hay que tener cuidado al levantar algo que pesa tanto, pero imagino que el gato estará pensado para el peso de la furgo. Si lo haces bien no tendrías por que tener problemas.

La verdad es que nunca me ha tocado pinchar cuando estoy de viaje pero me puedo imaginar la situación. La rueda la cambias en un momento y puedes seguir con tus planes y la grua depende donde estés y cuando te pase igual tarda en ir, ademas, no se si cualquier grua puede con estas furgos. Y si no es un simple pinchazo y te tienen que cambiar la rueda? Es facil que no tengan de ese tamaño.
Creo que no cuesta nada llevar una rueda, aunque llames a la grua para que te la cambien ellos si lo ves mas seguro.

Esparbel

Cita de: Collarin en Abril 29, 2019, 18:48:21 pm
Solo te vienen 4 tornillos originales tienes que comprar 4 y arandelas de presion iguales es muy facil.
Llanta 16 referencia 1374082080 de acero.



Gracias  ;)
A ver si me acerco de nuevo a la fiat y lo pido. La llanta la intentaré mirar en un desguace.

perepere

Cita de: Esparbel en Abril 30, 2019, 17:29:45 pm
No tenía entendido que fuera tan peligroso. Siempre hay que tener cuidado al levantar algo que pesa tanto, pero imagino que el gato estará pensado para el peso de la furgo. Si lo haces bien no tendrías por que tener problemas.

La verdad es que nunca me ha tocado pinchar cuando estoy de viaje pero me puedo imaginar la situación. La rueda la cambias en un momento y puedes seguir con tus planes y la grua depende donde estés y cuando te pase igual tarda en ir, ademas, no se si cualquier grua puede con estas furgos. Y si no es un simple pinchazo y te tienen que cambiar la rueda? Es facil que no tengan de ese tamaño.
Creo que no cuesta nada llevar una rueda, aunque llames a la grua para que te la cambien ellos si lo ves mas seguro.



El gato aguanta perfectamente. Yo monté la suspensión neumática con ayuda del gato y unas torretas también cambié las pastillas de freno con el gato y las torretas. Esta claro que son vehículos con un peso considerable pero si haces las cosas con sentido común y precaución no hay problema.

Esparbel

Cita de: Collarin en Abril 29, 2019, 18:42:27 pm
Yo puedo ayudarte con lo de la rueda de repuesto, lo acabo de montar ayer, coge el kit de 60€ te pongo fotos de como va y hay  un video en internet de como se instala, (pones fiat ducato kit rueda de repuesto), luego tienes que conseguir la llanta tengo la referecia yo la he pedido en la fiat la original, me ha costado 139€+iva, mas que por ebay pero me ha atendido muy bien y quiero asegurarme que va bien porque por bastidor solo le salia la de aluminio, luego por internet la rueda mas barata que he encontrado ,si tienes dudas me dices. Por cierto si quieres arriesgar y cogerla por ebay cuincide con la referencia que tengo.


Vengo ahora de preguntar en otra FIAT. Esta vez con la referencia directamente (1370998080) y me han pedido 100 + IVA