Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: sativo en Abril 28, 2019, 08:35:28 am
Hola, mira a ver si tienes el tapon del depósito un poco flojo y te rebosa por dentro y tu crees que es por la válvula de seguridad...
No serías el primero que le pasa que se le sale por el tapón del depósito o por donde salen los tubos de la bomba. Por mirar no pierdes nada y te aseguras de no tener una fuga. Saludos


Me sale por debajo de la GV. ¿A qué te refieres a tener flojo el tapón del depósito? ¿Cómo lo puedo comprobar?

Quasi74

Abril 28, 2019, 12:43:15 pm #14656 Ultima modificación: Abril 28, 2019, 12:48:57 pm por Quasi74
Cita de: jorgeaz84 en Abril 28, 2019, 11:07:25 am
Efectivamente es igual en mi caso. Y como comentan más arriba, yo en su momento tenía mal cerrado el tapón del depósito de agua, y cuando llenaba a 100% y cogía alguna cuesta, se empezaba a filtrar agua por la furgo y al final salía por los bajos. Menudo mosqueo... Apretar bien el tapón y listo.


¿Con el tapón te refieres al tapón en si?. Se cierra con llave como el de gasolina, así que eso no está suelto. Además que como digo a mi no me rebosa por la entrada, sino que cuando lleno en exceso sale agua por debajo de la GV, por eso pensaba en algún orificio de seguridad o no sé.....

jorgeaz84

Cita de: Quasi74 en Abril 28, 2019, 12:43:15 pm
¿Con el tapón te refieres al tapón en si?. Se cierra con llave como el de gasolina, así que eso no está suelto. Además que como digo a mi no me rebosa por la entrada, sino que cuando lleno en exceso sale agua por debajo de la GV, por eso pensaba en algún orificio de seguridad o no sé.....

No el tapón de llenado desde fuera, si no el propio tapón del depósito. Levanta la cama y en un lateral está el depósito, ahí tiene un tapón a rosca.

pollosev

Cita de: Gonzalito23 en Abril 26, 2019, 13:09:21 pm
Al igual que el compañero Quasi, yo tengo el Dometic de 3,75. En la 5,99 cubre totalmente como verás en la foto de firma.

¿Y que tal el Dometic comparado con el fiaba que diferencias veis?

Yo estaba pensando poner el de 3.75 a mi furgoneta de 6.40 por ahorrarme algo pero creo que pondré el recomendado de 4 metros.

Muchas gracias.

pollosev

Cita de: Esparbel en Abril 28, 2019, 12:30:35 pm
A ver si hay alguien por aqui que me pueda ayudar porque me estan volviendo un poco loco con el tema.
Quiero poner el soporte para la rueda de repuesto y buscando por aqui y por allí he visto que muchos la habeis comprado por internet y que otros directamente a la FIAT por unos 60 €
Asi que me acerque a la FIAT a preguntar y me dijo que 300 ya montada. Me quede tan de piedra que ni le pretunte cuanto sin montar.
Pasados unos dias me acerque a otra FIAT de otra ciudad a preguntar de nuevo, me atendio un chico muy majo. Miramos durante un rato en el ordenador los piecerios para Ducato y me dijo que si que hay un kit por algo mas de 60 €, pero que con mi número de bastidor le mandaba a otro kit, que tiene una pieza mas, y que salia por 170€ (pongo foto)
Mi furgo es de 6.40 pero yo miro donde tiene que ir la rueda y no veo porque tiene que ser diferente a una de 6 m. (Pongo foto de mi furgo)
Alguien con furgo 6.40 que haya puesto el soporte?









Yo tengo una Adria de 6.40 pero me venia con el kit de la rueda de repuesto, se bajan desde un lateral metiendo la llave.

Por cierto ya que tu furgo es de 6.40 ¿tienes puesto toldo? si es así que marca y medida?

Un saludo.

Esparbel

Cita de: pollosev en Abril 29, 2019, 12:27:08 pm
Yo tengo una Adria de 6.40 pero me venia con el kit de la rueda de repuesto, se bajan desde un lateral metiendo la llave.

Por cierto ya que tu furgo es de 6.40 ¿tienes puesto toldo? si es así que marca y medida?

Un saludo.



Siento no poderte ayudar. No llevo toldo ni hemos mirado nunca para ponerlo.

El soporte de la rueda se como se instala por algun video y fotos que he visto, pero no he visto nunca que pongan la pieza de chapa alargada y no se si es necesaria o no.
En principio el resto de piezas es igual que el kit de los 60€ que ha instalado por aqui alguno.
Si pudieras echar un vistazo a ver como la llevas en tu Adria...

Gudall

Cita de: pollosev en Abril 29, 2019, 12:24:41 pm
¿Y que tal el Dometic comparado con el fiaba que diferencias veis?

Yo estaba pensando poner el de 3.75 a mi furgoneta de 6.40 por ahorrarme algo pero creo que pondré el recomendado de 4 metros.

Muchas gracias.

Hola,
Yo llevo el dometic de  4 metros en una ducato L4 y va bien. Queda bien plegado y queda bien integrado en la furgo.
No puedo opinar del fiamma por que no lo conozco.


Enviat des del mòbil amb  Tapatalk

Collarin

Yo puedo ayudarte con lo de la rueda de repuesto, lo acabo de montar ayer, coge el kit de 60€ te pongo fotos de como va y hay  un video en internet de como se instala, (pones fiat ducato kit rueda de repuesto), luego tienes que conseguir la llanta tengo la referecia yo la he pedido en la fiat la original, me ha costado 139€+iva, mas que por ebay pero me ha atendido muy bien y quiero asegurarme que va bien porque por bastidor solo le salia la de aluminio, luego por internet la rueda mas barata que he encontrado ,si tienes dudas me dices. Por cierto si quieres arriesgar y cogerla por ebay cuincide con la referencia que tengo.


Collarin

Solo te vienen 4 tornillos originales tienes que comprar 4 y arandelas de presion iguales es muy facil.
Llanta 16 referencia 1374082080 de acero.

Quasi74

Cita de: jorgeaz84 en Abril 28, 2019, 16:00:31 pm
No el tapón de llenado desde fuera, si no el propio tapón del depósito. Levanta la cama y en un lateral está el depósito, ahí tiene un tapón a rosca.


Pues he revisado y está bien cerrado, así que me decanto por dos cosas, o que tengo un agujero arriba del todo o hay válvula para asegurar que no rebosa el agua. Espero sea lo segundo porque tal como van de plazos con las cosas en garantía

kgum10

Buenas!

Me uno al club de las GV, con una adria Twin 600 spt family,

Tengo curiosidad, para cuántas duchas da el depósito de 100 litros de agua aprox?

Saludos

Enfurgado

Cita de: kgum10 en Abril 29, 2019, 21:36:20 pm
Buenas!

Me uno al club de las GV, con una adria Twin 600 spt family,

Tengo curiosidad, para cuántas duchas da el depósito de 100 litros de agua aprox?

Saludos


Enhorabuena!! Para cuando te la dan y donde la compraste?
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

kgum10

Cita de: Enfurgado en Abril 29, 2019, 21:47:35 pm
Enhorabuena!! Para cuando te la dan y donde la compraste?


Ya la tengo! De segunda mano procedente de flota de alquiler, pero la tengo desde el viernes y aún no he gastado el depósito de agua, por eso preguntaba   :D

Estoy mas contento que un perro con dos colas!

Enfurgado

Cita de: kgum10 en Abril 29, 2019, 21:58:02 pm
Ya la tengo! De segunda mano procedente de flota de alquiler, pero la tengo desde el viernes y aún no he gastado el depósito de agua, por eso preguntaba   :D

Estoy mas contento que un perro con dos colas!

Pues a disfrutar!!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....