Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

salvardu

Cita de: vaya_putada en Abril 26, 2019, 22:22:32 pm
Por cierto estaba ahora pensando que la radio de algún modo debe ir integrada en el CAN-bus del vehículo.

Por ejemplo la fecha y la hora del panel de conducción se cambian desde la radio. Asegúrate que con el cambio de radio te mantengan todo esto. Supongo que si y que el cuadro del coche "leerá" la hora de la radio, pero es algo que no había pensado y ahora me planteo yo también la duda.... no sea que no puedas volver a poner la furgo en hora nunca más :)
Pues no tengo ni idea, sinceramente! Añadiré estas  preguntas a la lista que estoy haciendo y cuando vaya el próximo día les hago un interrogatorio! Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Quasi74

Duda sobre llenado de agua. Cuando lleno el depósito en el momento que esta lleno de agua si añado en exceso por debajo de la GV comienza a tirar ese exceso de agua, es decir parece que tiene un límite para que una vez que el depósito esta lleno, el exceso salga por debajo por algún orificio. Dicho de otro modo, nunca rebosa agua por la entrada del depósito de llenado como por ejemplo nos pasaría si nos pasáramos llenando gasolina.
¿Cómo sabéis entonces que se ha llenado el depósito de agua por completo evitando rebosar agua por debajo? 

Collarin

Yo lleno hasta que empieza a salir agua por el orificio de entrada de agua, y luego miras la centralita y esta al 100%.

roca82

Cita de: salvardu en Abril 27, 2019, 09:30:26 am
Pues no tengo ni idea, sinceramente! Añadiré estas  preguntas a la lista que estoy haciendo y cuando vaya el próximo día les hago un interrogatorio! Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo he tenido 5 coches incluidas las dos furgos y nunca se ha cambiado la hora del coche desde la radio. Ahora en la citroen jumper tengo una radio 2 din eonon de 10 pulgadas. El cambio de hora lo he hecho en la radio para la radio y desde el ordenador de abordo para el coche. Los mandos al volante van ya en todas las radios prácticamente, es el llamado canbus. Para mi es indispensable el Android como sistema, el mirror no lo utilizo, pero si gasto mucho el transferir la wiffi del móvil a la radio y tener aplicaciones como el parkimg4ninth o el wace. El carplay lo gasto en el coche con la radio de la casa y por cierto aquí los ajustes del reloj también van cada uno por su lado. Cada uno tiene que buscar lo que necesita, yo tengo claro que en la furgo quiero escuchar el ibox mientras tengo el wace dando instrucciones y cargando el móvil por Puerto usb. Por lo que a mi lo mejor es transferir WiFi. Otros dirán que lo mejor es una tablet y luego mirar pelis, puede ser!!! Yo eso no lo he probado, pero lo haré jejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: Collarin en Abril 27, 2019, 10:51:13 am
Yo lleno hasta que empieza a salir agua por el orificio de entrada de agua, y luego miras la centralita y esta al 100%.

Y eso no es malo? Yo subo y bajo todo el rato a mirar la centralita
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Noneta

Abril 27, 2019, 12:41:04 pm #14645 Ultima modificación: Abril 27, 2019, 12:44:17 pm por Noneta
Nosotros llenamos hasta que abra la válvula de seguridad y expulse lo que sobra por debajo, entonces está al 100%

Quasi74

Cita de: Collarin en Abril 27, 2019, 10:51:13 am
Yo lleno hasta que empieza a salir agua por el orificio de entrada de agua, y luego miras la centralita y esta al 100%.


¿Y como te sale agua por el orificio? ¿No debería abrirse antes la válvula de seguridad y salir por debajo?

Quasi74

Cita de: Noneta en Abril 27, 2019, 12:41:04 pm
Nosotros llenamos hasta que abra la válvula de seguridad y expulse lo que sobra por debajo, entonces está al 100%


Ok, entonces cuando sale por debajo es que abre la válvula de seguridad por estar lleno. Entonces es normal que no me rebose por el orificio de entrada, ¿no?
Otro compañero pone que le rebosa por el orificio de entrada y por tanto deduzco que será cuestión de tener o no abierta esa válvula de seguridad.

Noneta

Igual no tiene válvula de seguridad, creo que cuando toma va muy baja, algunas marcas no pone la válvula. Eso en algunas furgos de colegas es así, pero no si es siempre

Quasi74

Cita de: Noneta en Abril 27, 2019, 13:51:13 pm
Igual no tiene válvula de seguridad, creo que cuando toma va muy baja, algunas marcas no pone la válvula. Eso en algunas furgos de colegas es así, pero no si es siempre

Pues ya me queda claro ;-)
Gracias compañero

salvardu

Cita de: roca82 en Abril 27, 2019, 12:14:19 pm
Yo he tenido 5 coches incluidas las dos furgos y nunca se ha cambiado la hora del coche desde la radio. Ahora en la citroen jumper tengo una radio 2 din eonon de 10 pulgadas. El cambio de hora lo he hecho en la radio para la radio y desde el ordenador de abordo para el coche. Los mandos al volante van ya en todas las radios prácticamente, es el llamado canbus. Para mi es indispensable el Android como sistema, el mirror no lo utilizo, pero si gasto mucho el transferir la wiffi del móvil a la radio y tener aplicaciones como el parkimg4ninth o el wace. El carplay lo gasto en el coche con la radio de la casa y por cierto aquí los ajustes del reloj también van cada uno por su lado. Cada uno tiene que buscar lo que necesita, yo tengo claro que en la furgo quiero escuchar el ibox mientras tengo el wace dando instrucciones y cargando el móvil por Puerto usb. Por lo que a mi lo mejor es transferir WiFi. Otros dirán que lo mejor es una tablet y luego mirar pelis, puede ser!!! Yo eso no lo he probado, pero lo haré jejeje
Gracias roca82!! Todas las opiniones son bienvenidas!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


sativo

Cita de: Quasi74 en Abril 27, 2019, 13:41:59 pm
Ok, entonces cuando sale por debajo es que abre la válvula de seguridad por estar lleno. Entonces es normal que no me rebose por el orificio de entrada, ¿no?
Otro compañero pone que le rebosa por el orificio de entrada y por tanto deduzco que será cuestión de tener o no abierta esa válvula de seguridad.

Hola, mira a ver si tienes el tapon del depósito un poco flojo y te rebosa por dentro y tu crees que es por la válvula de seguridad...
No serías el primero que le pasa que se le sale por el tapón del depósito o por donde salen los tubos de la bomba. Por mirar no pierdes nada y te aseguras de no tener una fuga. Saludos

Tortuneta

La mía tampoco tiene válvula de seguridad, yo sigo llenando hasta que rebosa por la toma de agua y luego compruebo la centralita.
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

jorgeaz84

Cita de: CLOTI en Abril 28, 2019, 09:41:19 am
La mía tampoco tiene válvula de seguridad, yo sigo llenando hasta que rebosa por la toma de agua y luego compruebo la centralita.

Efectivamente es igual en mi caso. Y como comentan más arriba, yo en su momento tenía mal cerrado el tapón del depósito de agua, y cuando llenaba a 100% y cogía alguna cuesta, se empezaba a filtrar agua por la furgo y al final salía por los bajos. Menudo mosqueo... Apretar bien el tapón y listo.

Esparbel

A ver si hay alguien por aqui que me pueda ayudar porque me estan volviendo un poco loco con el tema.
Quiero poner el soporte para la rueda de repuesto y buscando por aqui y por allí he visto que muchos la habeis comprado por internet y que otros directamente a la FIAT por unos 60 €
Asi que me acerque a la FIAT a preguntar y me dijo que 300 ya montada. Me quede tan de piedra que ni le pretunte cuanto sin montar.
Pasados unos dias me acerque a otra FIAT de otra ciudad a preguntar de nuevo, me atendio un chico muy majo. Miramos durante un rato en el ordenador los piecerios para Ducato y me dijo que si que hay un kit por algo mas de 60 €, pero que con mi número de bastidor le mandaba a otro kit, que tiene una pieza mas, y que salia por 170€ (pongo foto)
Mi furgo es de 6.40 pero yo miro donde tiene que ir la rueda y no veo porque tiene que ser diferente a una de 6 m. (Pongo foto de mi furgo)
Alguien con furgo 6.40 que haya puesto el soporte?