Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vaya_putada

Probada La Luz y en la benivan no se regula o no sabemos hacerlo. Lo probaré cuando pueda bien...

Me interesa mucho lo del vaso. Sabéis si es muy complicado hacerlo? Es caro? Merece la pena llevarla a algún sitio o hacerlo uno mismo?

Gracias!

ASZA

Cita de: vaya_putada en Abril 24, 2019, 22:06:48 pm
Probada La Luz y en la benivan no se regula o no sabemos hacerlo. Lo probaré cuando pueda bien...

Me interesa mucho lo del vaso. Sabéis si es muy complicado hacerlo? Es caro? Merece la pena llevarla a algún sitio o hacerlo uno mismo?

Gracias!


La mía no es benivan. El botón de encendido es pulsando en el centro del plafón. Si lo mantienes pulsado va bajando la intensidad. En la nuestra funciona así pero tampoco sé si todas las trigano lo tienen.

La bomba de expansión cuesta unos 20€ y ponerlo a falta de hacerlo, no parece difícil.

vaya_putada

Muchas gracias!! A ver si tengo algo de tiempo y lo miro o me atrevo con ello :)

Matutano

Abril 25, 2019, 00:39:24 am #14598 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 00:48:32 am por Matutano
Cita de: ASZA en Abril 24, 2019, 22:15:15 pm
La bomba de expansión cuesta unos 20€ y ponerlo a falta de hacerlo, no parece difícil.


Yo lo he montado y es facil, solo tener cuidado con las abrazaderas metálicas que mandan mucha fuerza y el vaso al ser de plastico es facil partirlo, si eliges el fiamma. A mi me salió un poco mas caro, 30 y tantos en tienda, por internet lo tienes mas barato.

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBD_esES819ES819&q=vaso+expansion+fiamma&sa=X&ved=0ahUKEwiW3sj65OnhAhXLAGMBHT4PDgwQ7xYIKigA&biw=1366&bih=608

En cuanto al regulador de intensidad de la luz o dimmer, si no lo trae puedes montarlo tambien.

Esparbel

Cita de: vaya_putada en Abril 24, 2019, 22:06:48 pm
Probada La Luz y en la benivan no se regula o no sabemos hacerlo. Lo probaré cuando pueda bien...



A mi me vino con uno parecido a este:
https://www.amazon.es/Desconocido-Regulador-Intensidad-luz-LED/dp/B07LB2SWPW

Quasi74

Cita de: Enfurgado en Abril 23, 2019, 20:53:56 pm
Ppr cierto si no me equivoco ese modelo es de 3300 kg no?


Si, la mía es de 3300. Si lo del chasis a 3500 es algo que te importe mucho es consultarlo ya que si compras bajo pedido igual eso te lo incorporan a la ficha técnica. Algunas GV son 3300 o 3500 y el chasis es el mismo, no tiene nada reforzado. Me temo que en algunos casos es cuestión de pagar una tasa u otra a la hora de sacar la ficha técnica. No digo que otros si venga el chasis más reforzado (aunque desde la ignorancia, si va más reforzado también debería pesar la furgo base más, ¿no?)
En navidad se hablo mucho de ello y aproveché antes del viaje a pesarla (iba con depósitos de agua y gasoil lleno), cargado para 1 semana los 4, con mi bici y la del nano mayor, y con la familia dentro menos yo y si no recuerdo mal pesó sobre 3100 (y la mía lleva ya la placa, el toldo y demás)

Quasi74

Abril 25, 2019, 07:05:49 am #14601 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 07:08:59 am por Quasi74
Cita de: Matutano en Abril 24, 2019, 16:44:23 pm
Corta sin problemas, yo lo corté para montar la bola de remolque.


¿Qué tipo de bola de remolque le pusiste? ¿Es fija o desmontable? Con las dimensiones del vehículo si se puede desmontar o recoger hacia dentro supongo que se agradecerá
¿Se incrementa mucho el precio del seguro al llevar bola? Me insistían mucho en si llevaba bola cuando lo saqué y supongo que será por eso.
Y por último, ¿cómo andan de precio mas menos para estos vehículos? ¿Te acuerdas sobre cuanto te costo instarla?
Perdona por el asalto a preguntas jejejeje....se podría resumir en, cuéntame un poco sobre la bola de remolque :-)
[/quote]

jmnoli

Hola a todos, no recuerdo cuanto costo la bola de remolque con exactitud, sobe 300 o 350 euros, la pusieron en la tienda cuando la compre, el aumento de precio en el seguro no es apreciable, pero si hay que decirlo pues entra en el seguro en caso de accidente, en un par de vehículos que tengo la bola costo algo similar y con el seguro lo mismo, en uno de ellos ni siquiera aumenta el precio.

jmnoli

la bola en mi ac es fija.

jmnoli

Una preguntilla, alguno sabe si hay un hilo por aquí o me comentaría si hay alguna forma de pasar los cables de una placa solar sin hacer agujero a la furgo?...

pollosev

Alguna recomendación de toldo please?

Cita de: pollosev en Abril 24, 2019, 16:03:33 pm
Buenas,

Nosotros acabamos de volver de viaje y nos ha durado la de propano de 11 kg casi 3 semanas con todo a gas el frigo trivalente todo el tiempo a gas y al tope, la cocina, la calefacción (casi todas las noches) y el calentador de agua la verdad que me ha sorprendido iba acojonado por que he estado por Italia y sabia que no podia pillar bombona por allí pero he tenido que conectar la segunda justo al final.

Por cierto habéis visto estos dispositivos para controlar el nivel de la bombona? https://mopeka.com

Por otro lado querida preguntaros que toldo recomendáis estoy pensando ponérselo, mi Adria es una L4 (6,40) y no sabría si el Dometic de 3.75 le quedaría bien ya que esta muy bien de precio y viene con todo (fijaciones, etc...), también he estado viendo fiamma (muy caros) y Thule que me parecen muy simples.

Un saludo.

pollosev

 solo se me ocurre a través de la claraboya o de la puerta

Cita de: jmnoli en Abril 25, 2019, 10:36:14 am
Una preguntilla, alguno sabe si hay un hilo por aquí o me comentaría si hay alguna forma de pasar los cables de una placa solar sin hacer agujero a la furgo?...

Don.Durito

Hola a tod@s!! yo os quiero hacer otra pregunta,
Veo que los asientos delanteros de las GV y de las AC son integrales, viene unido el reposacabezas y el asiento.  Como colocáis la tablet en esos asientos?? Nosotros tenemos un soporte que se engancha en los hierros del reposacabezas, pero en estos asientos no se puede usar y mirando por internet no he visto nada... ¿?

AYA2016

Cita de: Don.Durito en Abril 25, 2019, 11:48:05 am
Hola a tod@s!! yo os quiero hacer otra pregunta,
Veo que los asientos delanteros de las GV y de las AC son integrales, viene unido el reposacabezas y el asiento.  Como colocáis la tablet en esos asientos?? Nosotros tenemos un soporte que se engancha en los hierros del reposacabezas, pero en estos asientos no se puede usar y mirando por internet no he visto nada... ¿?
Yo al tener un cubre asientos que no coje todo el sillón, es con un elástico, lo meto por este elástico. También, lo he puesto en la balda superior que está encima de la cabina, ya que la tablet tiene funda y se abre como un libro, se apoya en la bandeja una parte, la tablet se queda colgante, y le pongo una cajita de guardar cosas q tengo siempre ahí.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


salvardu

Aprovecho para lanzaros una pregunta ahora que habláis de los asientos.
Tenemos la idea de 'intentar' llevar a nuestro gato dentro de la furgo y claro...no me apetece mucho que se afile las uñas en la tapicería nueva y flamante. Que usáis para tapar los asientos? Alguna funda a buen precio? Pareos? Camisetas de las olimpiadas del 92? Les ponéis calcetines a vuestras mascotas??  .meparto .meparto .meparto
Se admiten sugerencias! .palmas
Yo había pensado en pillar unas fundas de quita y pon para los asientos delanteros, de estas impermeables que se usan en surf y un pareo o sabana para el asiento trasero, sólo para cuando el gato venga con nosotros, como complemento eventual.