Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ASZA

Mi ducato la grande del centro no la tiene.

Esparbel

Cita de: ASZA en Abril 19, 2019, 21:24:04 pm
Mi ducato la grande del centro no la tiene.



Gracias por responder.

Por el foro he encontrado esto sobre el tema:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.1335

mael

 Hola gente.

Estoy pensando en poner el toldo y como no tengo mucho tiempo de leer todo el hilo os lanzo la pregunta de que me recomendáis para mi L3H2. Marca, medidas...etc

Saludos...


teken79

Algún propietario de GV me puede decir si cuenta con ISOFIX en alguno de los asientos? (y si es así, marca y modelo). Gracias
VW T5 2009

meirinhos

Cita de: Esparbel en Abril 19, 2019, 20:06:29 pm
Como van esas vacaciones de Semana Santa?
A ver si alguien me puede hacer el favor de echar un vistazo debajo de su furgo y decirme si es normal que no lleve cubrecarter de plastico.
He visto que lleva dos piezas en los laterales y parece que falta una tercera en el centro.
No se si la he perdido o me vino sin ella.



vienen sin el, por lo menos weinsberg. Yo tengo en mente ponerle uno de 3mm de grosor de chapa, unos 200 euros son el problema. El cárter va bastante bajo...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: Esparbel en Abril 19, 2019, 20:06:29 pm
Como van esas vacaciones de Semana Santa?
A ver si alguien me puede hacer el favor de echar un vistazo debajo de su furgo y decirme si es normal que no lleve cubrecarter de plastico.
He visto que lleva dos piezas en los laterales y parece que falta una tercera en el centro.
No se si la he perdido o me vino sin ella.



En la mía (Jumper), tampoco viene y gracias a eso pude ver una pequeña fuga de aceite que tenía al estrenarla. Si hubiese llevado el cubrecarter, seguramente se habría acumulado ahí el aceite.





Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


starliner

Buenos días a tod@s, se que leí hace tiempo un brico para hacer unas cortinas con aislantes térmicos para la zona trasera de las Gv, y así además de evitar que se cuele frío por la puerta también tener intimidad a la hora de abrirla, alguno me podría mandar el enlace o poner fotos de cómo lo solucionan?, Gracias y saludos.

Esparbel

Cita de: starliner en Abril 20, 2019, 12:30:28 pm
Buenos días a tod@s, se que leí hace tiempo un brico para hacer unas cortinas con aislantes térmicos para la zona trasera de las Gv, y así además de evitar que se cuele frío por la puerta también tener intimidad a la hora de abrirla, alguno me podría mandar el enlace o poner fotos de cómo lo solucionan?, Gracias y saludos.



En la página 865 compartí mis fotos del aislante trasero

Esparbel

Y este es el que puse en el lateral. Le cosi una tela para que quedara mas acogedor, pero es el mismo aislante que llevo detras.
Con el trasero, el lateral, las claraboyas y los delanteros se nota que la calefacción no se enciende tanto y que hay una temperatura mas uniforme en toda la furgo.




starliner

Cita de: Esparbel en Abril 20, 2019, 14:53:36 pm
Y este es el que puse en el lateral. Le cosi una tela para que quedara mas acogedor, pero es el mismo aislante que llevo detras.
Con el trasero, el lateral, las claraboyas y los delanteros se nota que la calefacción no se enciende tanto y que hay una temperatura mas uniforme en toda la furgo.




Muchas gracias y buen brico Esparbel, te lo currastes, .palmas. una pregunta, la cortina de atrás, la recoges enrollándola supongo, y arriba la tienes cogida con corchetes al igual que por los laterales?

Esparbel

Arriba con corchetes, unos cuantos para que aguante bien el peso. Por los laterales no fue necesario.
No la puedo enrollar arriba porque es muy ancha. En los laterales hace curva para tapar bien. Pero si la haces mas estrecha la puedes enrrollar, alguno la lleva asi.
Yo la hice para poner y quitar, aunque la verdad es que no la he quitado en todo el invierno. Eso si, te quedas sin ventanas atrás, a no ser que le habras una ventana al aislante.

Hook032

No, no lleva.
Yo le he puesto un protector de 2mm

Matutano

Abril 22, 2019, 12:34:25 pm #14532 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 13:22:30 pm por Matutano
Buenas:

Vendo portabicis Thule elite van xt sin estrenar, esta en Málaga, mas info por privado.


Edito: Precio 300€

sor citroen

Hola matutano, te mande privado pero parece que no te llegan, estaría interesado en el portabicis, mira si puedes contactar conmigo. Gracias
la vida es un regalo

POPIT5

Abril 22, 2019, 14:29:35 pm #14534 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 17:57:14 pm por POPIT5
Cita de: Esparbel en Abril 19, 2019, 20:06:29 pm
Como van esas vacaciones de Semana Santa?
A ver si alguien me puede hacer el favor de echar un vistazo debajo de su furgo y decirme si es normal que no lleve cubrecarter de plastico.
He visto que lleva dos piezas en los laterales y parece que falta una tercera en el centro.
No se si la he perdido o me vino sin ella.




En la mia benivan 115 viene sin la tapa, y yo pensaba que si la traia pero dude y fua a mirar y efectivamente no la trae