Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Abril 14, 2019, 08:40:37 am #14475 Ultima modificación: Abril 14, 2019, 08:43:35 am por AYA2016
Cita de: roca82 en Abril 13, 2019, 23:17:41 pm
Hola, yo sigo con mis dudas. Los que tenéis cortina de ducha y wc junto, la cortina la pasáis por detrás del wc para tener más espacio y apoyar el gel y champú, o por delante respetando la forma del plato de ducha?
Otra duda, alguien ha comprado embellecedores para el salpicadero de la citroen jumper y a forrado los reposabrazos?
Buenas, yo aveces paso la cortina por detrás del baño y otras no, lo seco todo después.
Compré por AliExpress fundas de silla de oficina , te dejo enlace para que veas cómo queda.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4490938.msg#4490938

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

JesMon

Cita de: Collarin en Abril 14, 2019, 00:39:33 am

Ya he descubierto el fallo del escalòn fusible deribacion n274, no voy a tocar hasta la vuelta porque si se ha fundido es por algo y olia a quemado.


¿Que fusible se te ha fundido?, ¿Que mas cosas han dejado de funcionar? ¿Lo has cambiado?

yiyimen

Alguien de este grupo tiene la benivan up 140 ?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Collarin

No toco nada, esta en garantia, que lo revisen a la vuelta, no es urgente, lo demas funciona todo perfecto.
¿Sabeis como se programa el ordenador de a bordo para que os marque la velocidad con el control de crucero puesto?


perepere

Cita de: Collarin en Abril 14, 2019, 15:17:22 pm
No toco nada, esta en garantia, que lo revisen a la vuelta, no es urgente, lo demas funciona todo perfecto.
¿Sabeis como se programa el ordenador de a bordo para que os marque la velocidad con el control de crucero puesto?



A traves de la tecla menu que tienes a la izquierda del tablier con el vehiculo parado

teixeira

Cita de: PacoSvq en Abril 13, 2019, 15:56:16 pm
Alguien sabe cómo se cambia este grifo? Estoy intentando quitar esta tapadera y no hay manera. Quito todos los tornillos del alrededor y no sale, estoy desesperado tengo una pequeña fuga y creo que es de la manguera de la ducha  ???  Es una Burstner 601 Gracias



PacoSvq,
Pues no tengo ni idea como se saca esa tapa del grifo.
Pero yo también tenía una fuga en la Burstner 601, y era en la junta entre el plato de ducha y la pared. Resuelto con silicona; por el taller aún en garantía.
Tengo que probarla estos días, pero imagino que estará resuelto.
Ya me comentas, si lo vas solucionando. Estamos en contacto.

elmaiden

Cita de: PacoSvq en Abril 13, 2019, 15:56:16 pm
Alguien sabe cómo se cambia este grifo? Estoy intentando quitar esta tapadera y no hay manera. Quito todos los tornillos del alrededor y no sale, estoy desesperado tengo una pequeña fuga y creo que es de la manguera de la ducha  ???  Es una Burstner 601 Gracias



desconozco los grifos de furgos/autos , pero si son grifos normales que creo que si , llevará una tuerca por debajo que engancha con la madera , en la parte donde enganchan los latiguillos , lo que no sé es como estará el acceso a la parte de abajo del grifo  ??? , espero llevar razón y que puedas solucionarlo.

un saludo

Enir Fam

SOS.
Soy un novato en esto y me acabo de encontrar con un problema. Truma Combi CP Plus. Hay gas, chimenea y entrada de aire no obstruida. Me aparece mensaje de error E517h.

No encuentro la manera de solucionarlo. Hace unas semanas que tenía la furgo parada, y funcionaba perfectamente.

¿Alguien tiene alguna idea o indicación?

Gracias de antemano y Salud.

Fernando Rancaño

Cita de: Enir Fam en Abril 15, 2019, 01:11:53 am
SOS.
Soy un novato en esto y me acabo de encontrar con un problema. Truma Combi CP Plus. Hay gas, chimenea y entrada de aire no obstruida. Me aparece mensaje de error E517h.

No encuentro la manera de solucionarlo. Hace unas semanas que tenía la furgo parada, y funcionaba perfectamente.

¿Alguien tiene alguna idea o indicación?

Gracias de antemano y Salud.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339931.msg4539527.msg#4539527

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Enir Fam en Abril 15, 2019, 01:11:53 am
SOS.
Soy un novato en esto y me acabo de encontrar con un problema. Truma Combi CP Plus. Hay gas, chimenea y entrada de aire no obstruida. Me aparece mensaje de error E517h.

No encuentro la manera de solucionarlo. Hace unas semanas que tenía la furgo parada, y funcionaba perfectamente.

¿Alguien tiene alguna idea o indicación?

Gracias de antemano y Salud.


Si no das más datos será difícil poder ayudarte, porque no sabemos si por ejemplo llevas truma a gas o diésel, que modelo llevas, si se pone en marcha algo y se para etc...,  pero bueno, así de primeras, tienes las llaves de paso de gas abiertas?

Si están abiertas has comprobado a darle a la cocina para ver si sale gas?

Se que es algo simple y obvio, pero por si acaso has comprobado si tienes gas o tienes la bombona vacía?

Ya nos contarás por aquí si lo solucionas, y cómo, más que nada para que los que vengan por detrás con el mismo problema tengan la información también.

Un saludo! :)

fcanete

Enhorabuena a los que estrenáis, Collarin y Vidacampera! Que pintaza tienen esas dos furgos! Yo estoy como el resto de los que esperamos estrenar, mordiéndome las uñas y leyendo sin parar todo lo que me llega a las manos!

Salud y tiempo para disfrutarlas!

Saludos!

Sisco Cervera

Cita de: fcanete en Abril 15, 2019, 08:35:32 am
Enhorabuena a los que estrenáis, Collarin y Vidacampera! Que pintaza tienen esas dos furgos! Yo estoy como el resto de los que esperamos estrenar, mordiéndome las uñas y leyendo sin parar todo lo que me llega a las manos!

Salud y tiempo para disfrutarlas!

Saludos!


Suerte de ti que te quedan uñas... .loco2 .loco2 .loco2  .panico .panico las ultimas noticias me ponen para final de junio  .panico .panico .panico .panico

Novan



Cita de: Enir Fam en Abril 15, 2019, 01:11:53 am
SOS.
Soy un novato en esto y me acabo de encontrar con un problema. Truma Combi CP Plus. Hay gas, chimenea y entrada de aire no obstruida. Me aparece mensaje de error E517h.

No encuentro la manera de solucionarlo. Hace unas semanas que tenía la furgo parada, y funcionaba perfectamente.

¿Alguien tiene alguna idea o indicación?

Gracias de antemano y Salud.


Es posible que lleves instalado el sistema duo control de Truma y que haya saltado la válvula de seguridad ?   Mira a ver  si tienes gas en la cocina y si no tienes revisa el Duo/Mono Control.

También podría ser que estés usando butano en lugar de propano y tengas problemas con la salida de gas por el frío.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Enir Fam

Hola!

No tengo mono / duo control, pero tengo gas en la cocina y la bombona es de propano.

Estoy desesperado.

Enir Fam

Perdona, toda la razón. A ver si con más info me podéis dar un poco de luz:

Truma Combi 4 Diesel.

Llaves de paso abiertas.

En la cocina llega el gas.

Cuando en el CP Plus trato de activar la calefacción o el agua caliente, enseguida aparece el mensaje de E517h.



Cita de: Furgoxo en Abril 15, 2019, 08:17:02 am
Si no das más datos será difícil poder ayudarte, porque no sabemos si por ejemplo llevas truma a gas o diésel, que modelo llevas, si se pone en marcha algo y se para etc...,  pero bueno, así de primeras, tienes las llaves de paso de gas abiertas?

Si están abiertas has comprobado a darle a la cocina para ver si sale gas?

Se que es algo simple y obvio, pero por si acaso has comprobado si tienes gas o tienes la bombona vacía?

Ya nos contarás por aquí si lo solucionas, y cómo, más que nada para que los que vengan por detrás con el mismo problema tengan la información también.

Un saludo! :)