Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Cita de: Collarin en Abril 12, 2019, 23:46:48 pm



¡¡Muy chula!!, ahora toca disfrutarla a tope.
Respecto a lo del escalón, ¿Puede ser que intentes sacarlo con el motor en marcha?
Sólo funciona a motor parado.
Un saludo.

elmaiden

Cita de: POPIT5 en Abril 12, 2019, 22:28:09 pm

Segun mi manual a 12 v es para circular, y solo hace funcion de mantenedor no enfria. Cuando paras giras la palanca y se pone a gas, no es engorroso, solo tenerlo en cuenta. Yo al principio me olvide alguna vez pero ya me he adaptado t estoy contento. Como dije mas arriba prefiero una de compresor por la comodidad pero las trivalentes hacen su funcion perfectamente y dicen que son mucho mas duraderas.

yo estoy muy contento con ella ,es trivalente automatica , las manuales no son engorrosas , pero a mi se me olvidaba la mitad de las veces. con la automatica estoy encantado , es comodisima , la enciendes y te olvidas , y las baterias siempre como nuevas , te muevas o no.

no he probado las de compresor , pero con esta , de momento voy de sobra .

elmaiden

Cita de: Collarin en Abril 12, 2019, 23:46:22 pm
Buenas a todos.
Ya ha llegado!, a costado y todavia me tienen que montar toldo, barras y portabicis, pero ya la podemos disfrutar.
Lo unico el escalon electrico no funciona, no sabemos porque, en el concesionario funcionaba por lo demas estamos como locos.

enhorabuena !!!! , espero que la disfrutes a tope y lo del escalon no sea nada , ojala sea lo que te comenta el compañero (motor encendido) aunque el mio , si le das pita tipo error .

un saludo


Collarin

Gracias a vosotros y vuestros consejos me han ayudado un monton.
Lo del escalòn ya lo miraran en el taller a la vuelta de vacaciones.
Disfrutar las vacaciones.

alcoyano

Cita de: Collarin en Abril 12, 2019, 23:46:48 pm



Que chulaaaaaa...!!!. Enhorabuena. .baba
Loco estoy yo esperando la mia. Me dijeron que para finales de mayo.
La nuestra es Menfys tambien 5 S-line.
Felicidades.

salvardu

Que envidia me dais estrenando furgos!! Nosotros aún esperando saber algo de la nuestra. Por el momento me contento viendo vuestras fotos y dándome cuenta de que cada día me gusta más la Ducato! Que ganas de tenerla!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


PacoSvq

Alguien sabe cómo se cambia este grifo? Estoy intentando quitar esta tapadera y no hay manera. Quito todos los tornillos del alrededor y no sale, estoy desesperado tengo una pequeña fuga y creo que es de la manguera de la ducha  ???  Es una Burstner 601 Gracias



Quasi74

Abril 13, 2019, 16:38:55 pm #14468 Ultima modificación: Abril 13, 2019, 17:25:28 pm por Quasi74
Cita de: Chetecc en Abril 09, 2019, 13:55:22 pm
Quería saber si alguno por ahí a colocado el cofre o arcón de fiamma ultra box 500 en un Portabicis thule elite (para dos bicis) montado en citroen jumper.
No se si son compatibles.


¿Has sacado algo de información al respecto?
Imagino que no habrá problema ya que lo he visto montado en alguna T4, el tema será no pasarse en peso. Ya vacío creo que ronda los 14kilos, por tanto hay que tener algo de ojo para no pasarse, no se vaya a descolgar la puerta trasera.

deividbtt

Felicidades a todos los que estáis estrenando furgo! Qué guapas!!!

Esparbel

Cita de: Collarin en Abril 12, 2019, 23:46:48 pm




Enhorabuena por el estreno! Muy chula.
Por Vinuesa acabo de ver una igualita.

roca82

Hola, yo sigo con mis dudas. Los que tenéis cortina de ducha y wc junto, la cortina la pasáis por detrás del wc para tener más espacio y apoyar el gel y champú, o por delante respetando la forma del plato de ducha?
Otra duda, alguien ha comprado embellecedores para el salpicadero de la citroen jumper y a forrado los reposabrazos?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Collarin

Soy Yo el de vinuesa jijij,  ¿ No estaras aparcado delante con una vany?.
Ya he descubierto el fallo del escalòn fusible deribacion n274, no voy a tocar hasta la vuelta porque si se ha fundido es por algo y olia a quemado.


Esparbel

Abril 14, 2019, 04:24:10 am #14474 Ultima modificación: Abril 14, 2019, 05:29:00 am por Esparbel
Cita de: Collarin en Abril 14, 2019, 00:39:33 am
Soy Yo el de vinuesa jijij,  ¿ No estaras aparcado delante con una vany?.
Ya he descubierto el fallo del escalòn fusible deribacion n274, no voy a tocar hasta la vuelta porque si se ha fundido es por algo y olia a quemado.


Si señor. Aqui estamos. A las 4 de la mañana escuchando el concierto de cencerros de vaca  .meparto
Mañana nos acercaremos temprano a la laguna a ver si subimos el Urbion.
A ver si nos vemos.