Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: foly en Abril 07, 2019, 17:14:59 pm
Saludos hermanos furgoneteros, hoy día 7 de abril cumple dos añitos mi vany 217; 97000km sin problemas y sigo encantado con ella...
Gracias a todos los que en su día me aconsejaron y asesoraron; y paciencia a los que esperan la llegada de su nueva GV, yo tuve que esperar 9 meses por la mía, pero la verdad la espera mereció la pena :)



madre mia !!!!! .ereselmejor , y dicen que yo me muevo.....y solo llevo 31.000 en año y medio  :roll:

Quasi74

Hola compañeros,
Se que parece tonta la pregunta pero ¿Alguien me puede detallar proceso de como abre el portón trasero con el mando? ¿Dándole una vez al mando le abre el portón trasero? ¿Tenéis que darle dos veces?
Si me aclaráis me hacéis un gran favor.
Si la GV esta montada sobre una citroen jumper mejor que mejor...
Gracias

Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Abril 08, 2019, 14:30:31 pm
Hola compañeros,
Se que parece tonta la pregunta pero ¿Alguien me puede detallar proceso de como abre el portón trasero con el mando? ¿Dándole una vez al mando le abre el portón trasero? ¿Tenéis que darle dos veces?
Si me aclaráis me hacéis un gran favor.
Si la GV esta montada sobre una citroen jumper mejor que mejor...
Gracias


Citroën Jumper 2018, abre el portón dándole al mando una sola vez al botón.

Por cierto, algo que echo en falta es no poder configurar la abertura de puertas desde el mando, es decir, de serie viene el mando con tres botones, uno para abrir solo cabina, otro para abrir puertas traseras y otro para cerrar, a mi me gustaría configurar para cuando le diera a abrir la cabina se abriera todo y parece que no se puede....

Si alguien lo a conseguido y podría comentar se agradece  :)

Saludos!!

Quasi74

Abril 08, 2019, 14:44:37 pm #14328 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 14:51:12 pm por Quasi74
Cita de: Furgoxo en Abril 08, 2019, 14:37:51 pm
Citroën Jumper 2018, abre el portón dándole al mando una sola vez al botón.

Por cierto, algo que echo en falta es no poder configurar la abertura de puertas desde el mando, es decir, de serie viene el mando con tres botones, uno para abrir solo cabina, otro para abrir puertas traseras y otro para cerrar, a mi me gustaría configurar para cuando le diera a abrir la cabina se abriera todo y parece que no se puede....

Si alguien lo a conseguido y podría comentar se agradece  :)

Saludos!!


Gracias por la respuesta. Pues a mi cuando le doy al botón de abajo me abre solo el lateral a la primera. El trasero no. La mayoría de veces me abre a la segunda, aunque alguna vez me ha tardado más. Ahora esta en la citroen por ese problema y me dicen que es por seguridad que abre a la segunda (a ellos en las pruebas les abre siempre a la segunda) y que no es fallo (aunque lo dudo porque a mi a veces no me abre ni a la segunda). Se han puesto nerviosos y dicen que no es problema de citroen sino de el montador de la GV. Cuando las cerraduras y el sistema me imagino que serán igual en una citroen Jumper....

jorgeaz84

Hola a todos, pregunta técnica por si Le ha pasado alguna vez a alguien. Al tirar ayer el poti y luego volver a ponerlo vacío, se enciende automáticamente la luz de aviso de que está lleno (Benivan 115, poti de marca Thetford). Supongo que lleva un medidor o similar pero todavía no he podido mirarlo.

No sé si tenéis alguna experiencia en esto... Gracias de antemano!

Surfeiro117

Abril 08, 2019, 15:09:13 pm #14330 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 15:23:00 pm por Surfeiro117
Cita de: jorgeaz84 en Abril 08, 2019, 14:48:10 pm
Hola a todos, pregunta técnica por si Le ha pasado alguna vez a alguien. Al tirar ayer el poti y luego volver a ponerlo vacío, se enciende automáticamente la luz de aviso de que está lleno (Benivan 115, poti de marca Thetford). Supongo que lleva un medidor o similar pero todavía no he podido mirarlo.

No sé si tenéis alguna experiencia en esto... Gracias de antemano!


Lleva como un pequeño flotadorde plástico que es como una palanca que sube y baja con el nivel del liquido, si abres la tapa está del lado de las ruedas en una esquina (con las ruedas hacia delante está en la esquina derecha) cuando está abajo lo deberias de ver, si no lo ves lo mismo se ha quedado bloqueado arriba.

Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Abril 08, 2019, 14:44:37 pm
Gracias por la respuesta. Pues a mi cuando le doy al botón de abajo me abre solo el lateral a la primera. El trasero no. La mayoría de veces me abre a la segunda, aunque alguna vez me ha tardado más. Ahora esta en la citroen por ese problema y me dicen que es por seguridad que abre a la segunda (a ellos en las pruebas les abre siempre a la segunda) y que no es fallo (aunque lo dudo porque a mi a veces no me abre ni a la segunda). Se han puesto nerviosos y dicen que no es problema de citroen sino de el montador de la GV. Cuando las cerraduras y el sistema me imagino que serán igual en una citroen Jumper....


Es muy raro si, yo creo que con un toque te debía de abrir todas las puertas traseras, y dudo mucho como te dicen en el taller que ahi haya metido mano el montador, ya que es algo del vehículo base que no suelen tocar.

A ver que solución o aclaración te dan...

Saludos!!

Surfeiro117

La mía  (fiat ducato) desactiva el cierre con una sola pulsación, lo que pasa es que si abres una puerta delantera  activa el cierre de las traseras y al revés...

jorgeaz84

Cita de: Surfeiro117 en Abril 08, 2019, 15:09:13 pm
Lleva como un pequeño flotadorde plástico que es como una palanca que sube y baja con el nivel del liquido, si abres la tapa está del lado de las ruedas en una esquina (con las ruedas hacia delante está en la esquina derecha) cuando está abajo lo deberias de ver, si no lo ves lo mismo se ha quedado bloqueado arriba.


Ok gracias, algo de eso tiene que ser. A ver si puedo echarle un ojo. En cualquier caso además de la tapa que se desliza para abrir el depósito, se puede quitar totalmente la tapa que tiene? Porque si no es imposible meter la mano...

Surfeiro117

Cita de: jorgeaz84 en Abril 08, 2019, 18:25:40 pm
Ok gracias, algo de eso tiene que ser. A ver si puedo echarle un ojo. En cualquier caso además de la tapa que se desliza para abrir el depósito, se puede quitar totalmente la tapa que tiene? Porque si no es imposible meter la mano...


Si, a parte de la que se abre cuando lo usas puedes desmontar otra mas grande para tener mejor mejor acceso. Aquí puedes descargarte manuales de uso despiece etc...

https://www.thetford-europe.com/es/es/productos/inodoros/sanitarios-cassette/c263-s-plastic-bowl#F13

Matutano

Abril 08, 2019, 19:47:46 pm #14335 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 19:49:25 pm por Matutano
Cita de: jorgeaz84 en Abril 08, 2019, 18:25:40 pm
Ok gracias, algo de eso tiene que ser. A ver si puedo echarle un ojo. En cualquier caso además de la tapa que se desliza para abrir el depósito, se puede quitar totalmente la tapa que tiene? Porque si no es imposible meter la mano...


Llénalo a tope de agua para ablandar el papel y otros restos químicos y orgánicos, dejalo unos minutos y luego métele por el agujero de wc la manguera de agua a presión, si es con agua caliente mejor, enjuagalo varias veces y lo dejas niquelao.

Cuando lo vácies enjuagalo bien para prevenir averias, no le tengas miedo, es solo mierda. En cualquier playa que te bañes en verano esta igual o peor.

Evita tirar papeles dentro, solo los imprescindibles, y vacialo y limpialo aunque no este lleno si no lo vas a utilizar durante varios dias.

Cortinass

Un año de espera?

Llevo yo algo más de un mes esperando y estoy que no vivo y encima se supone que me queda hasta junio
mclouis menfys van 3

Esparbel

Cita de: jorgeaz84 en Abril 08, 2019, 18:25:40 pm
Ok gracias, algo de eso tiene que ser. A ver si puedo echarle un ojo. En cualquier caso además de la tapa que se desliza para abrir el depósito, se puede quitar totalmente la tapa que tiene? Porque si no es imposible meter la mano...



Para evitar problemas y mantener una buena higiene yo hago tres cosas:

1_ Cada vez que lo vacío lo aclaro muy bien. Al final con un poco de limpiador desinfectante (tipo Sanitol)

2_ No tiro papeles dentro

3_ Dos o tres veces al año limpieza a fondo con este producto:
https://www.thetford-europe.com/es/es/productos/productos-para-el-cuidado-del-inodoro/productos-para-el-deposito-de-residuos/cassette


cabornero

Cita de: Furgoxo en Abril 08, 2019, 14:37:51 pm
Citroën Jumper 2018, abre el portón dándole al mando una sola vez al botón.

Por cierto, algo que echo en falta es no poder configurar la abertura de puertas desde el mando, es decir, de serie viene el mando con tres botones, uno para abrir solo cabina, otro para abrir puertas traseras y otro para cerrar, a mi me gustaría configurar para cuando le diera a abrir la cabina se abriera todo y parece que no se puede....

Si alguien lo a conseguido y podría comentar se agradece  :)

Saludos!!
A nosotros, al instalar la alarma, nos han configurado el mando de la alarma, para abrir y cerrar todas las puertas a la vez.
También mantenemos el mando original por si queremos cerrar y abrir sin accionar la alarma y así no molestar con los "beep" en algún sitio donde no sea necesaria.
Citroën Jumper del 2018.

Un saludo.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: Esparbel en Abril 08, 2019, 22:09:56 pm

Para evitar problemas y mantener una buena higiene yo hago tres cosas:

1_ Cada vez que lo vacío lo aclaro muy bien. Al final con un poco de limpiador desinfectante (tipo Sanitol)

2_ No tiro papeles dentro

3_ Dos o tres veces al año limpieza a fondo con este producto:
https://www.thetford-europe.com/es/es/productos/productos-para-el-cuidado-del-inodoro/productos-para-el-deposito-de-residuos/cassette


Y para no manchar la taza ¿Algún truco? Yo hasta ahora le pongo dos o tres papeles cuadrados del rollo de papel higiénico cerca del agujero que acaban dentro del casette porque me niego a llevar escobilla, es el único papel que acaba dentro