Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Surfeiro117

¿Y en ese manual del que mandas fotos no te pone cuando las tienes que poner o quitar?

Yo pienso que su uso es como describe "vaya putada".

Las mías son exteriores y de momento solo las he puesto para cuando lavo la furgo.

Solo un apunte, si son totalmente cerradas en modo gas se te va a apagar la nevera con las dos puestas, las mias no son totalmente cerradas, dejan la última rendija de la parte de abajo sin tapar, supongo que para que entre el oxígeno necesario para la combustión del gas.

vaya_putada

Y ahora escribo para haceros yo una pregunta...

Tema "basura". ¿Cómo hacéis para almacenar los residuos durante el viaje?

No sé si esto se ha tratado ya en el foro, supongo que si!

El caso es que hace un par de meses alquilamos una furgo a Camper Pasión camperizada por Ed Camper y, en el mueble que hay abajo a la izquierda de la cocina, llevaba un sistema bastante chulo en el que la puerta abría sólo en ángulo de 30-40º, quedaba sujeta por un alambre metálico, y a su vez tenía un metal rectangular como con forma para colocar una bolsa de plástico.

Era ideal porque si por ejemplo ponte que estabas "pelando patatas", pues abrías la puertecilla y se quedaba en un ángulo perfecto para dejar caer las pieles desde la encimera e irlas "encestando".

Al entregarnos nuestra Benivan pensamos que llevaría algo parecido, pero no, este hueco es completamente diáfano y la puerta abre 90º e incluso más, llegando a caer hasta el suelo.

Me preguntaba si en vuestras furgos usáis este mueble como papelera y tenéis algo parecido, o si por el contrario lleváis algún cubo en el cajón, o lo hacéis de otra forma.

Nosotros hasta ahora hemos intentado meter una bolsa en ese hueco pero es algo incómodo, ya reciclar ni os cuento! :D tres bolsas por ahí rulando todo el día...

Estamos en la duda de si intentar "simular" la config de EdCamper y aprovechar este hueco para una bolsa pequeña, o bien dedicar parte del cajón de abajo de la cocina y poner un par de cubos para envases y orgánico o algo así... ¿Cómo lo hacéis vosotros? Es verdad que en la furgoneta no vas a acumular mucho así que quizás con ese hueco sería suficiente... Pero tampoco "mola" el tema de llevar las bolsas por ahí sueltas :)

Gracias!

El mueble al que me refiero es este:


Surfeiro117

Cita de: vaya_putada en Abril 05, 2019, 20:52:09 pm
Y ahora escribo para haceros yo una pregunta...

Tema "basura". ¿Cómo hacéis para almacenar los residuos durante el viaje?

No sé si esto se ha tratado ya en el foro, supongo que si!

El caso es que hace un par de meses alquilamos una furgo a Camper Pasión camperizada por Ed Camper y, en el mueble que hay abajo a la izquierda de la cocina, llevaba un sistema bastante chulo en el que la puerta abría sólo en ángulo de 30-40º, quedaba sujeta por un alambre metálico, y a su vez tenía un metal rectangular como con forma para colocar una bolsa de plástico.

Era ideal porque si por ejemplo ponte que estabas "pelando patatas", pues abrías la puertecilla y se quedaba en un ángulo perfecto para dejar caer las pieles desde la encimera e irlas "encestando".

Al entregarnos nuestra Benivan pensamos que llevaría algo parecido, pero no, este hueco es completamente diáfano y la puerta abre 90º e incluso más, llegando a caer hasta el suelo.

Me preguntaba si en vuestras furgos usáis este mueble como papelera y tenéis algo parecido, o si por el contrario lleváis algún cubo en el cajón, o lo hacéis de otra forma.

Nosotros hasta ahora hemos intentado meter una bolsa en ese hueco pero es algo incómodo, ya reciclar ni os cuento! :D tres bolsas por ahí rulando todo el día...

Estamos en la duda de si intentar "simular" la config de EdCamper y aprovechar este hueco para una bolsa pequeña, o bien dedicar parte del cajón de abajo de la cocina y poner un par de cubos para envases y orgánico o algo así... ¿Cómo lo hacéis vosotros? Es verdad que en la furgoneta no vas a acumular mucho así que quizás con ese hueco sería suficiente... Pero tampoco "mola" el tema de llevar las bolsas por ahí sueltas :)

Gracias!

El mueble al que me refiero es este:




Yo lo llevo así en una benivan 118.



Soysalva

Hola! La verdad es que yo también me estaba preguntando sobre este tema...
Cual es la mejor solución para el tema "cubos de basura"/"reciclaje"?
Por el foro vi algunas piezas para imprimir en 3D para poder colgar bolsas...

Genial si podéis compartir soluciones ingeniosas  .palmas

Saludos!

roca82

A mi este tema también me interesa, no se donde poner la basura en mi adria twin
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

turrimtb

Hola.
Yo tengo montado así. Es una mclouis menfys.
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Este cubo me permite colgarlo en el cajon superior de la cocina y poder ir tirando las sobras de lo que preparo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Sollube

Mi solución al tema basuras, fácil, fácil: papelera sujeta con un cordel a la base del asiento del copi.



jorgeaz84

Cita de: turrimtb en Abril 06, 2019, 11:31:17 am
Hola.
Yo tengo montado así. Es una mclouis menfys.
Salud y kms

Donde lo compraste? Me interesa mucho. Gracias de antemano!

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......


Quasi74

En la nuestra venia un complemento que no se si es para la basura pero nosotros así lo usamos
Por un lado colgamos la bolsa para la basura y dentro en el hueco que queda metemos el rollo de bolsa de basura......así se optimiza mucho espacio.


elmaiden

Cita de: Quasi74 en Abril 06, 2019, 21:45:15 pm
En la nuestra venia un complemento que no se si es para la basura pero nosotros así lo usamos
Por un lado colgamos la bolsa para la basura y dentro en el hueco que queda metemos el rollo de bolsa de basura......así se optimiza mucho espacio.




yo lo llevo igual  :D , estoy seguro que su funcion no es esa( parece un revistero) , pero es muy practico , quizas un cubito como el que ha puesto turrimtb estaria muy bien

un saludo

turrimtb

Hola tod@s.
Alguien lleva el portabici de porton en el nivel de altura mas bajo?
Tapa mucho la optica derecha? Es legal?
Alguna fotillo?
Lo comento porque colgar las bicis parece mucho mas comodo ya que los carriles estan mas bajos. Como en la foto
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......