Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Cita de: chmor en Abril 02, 2019, 14:38:17 pm
Hola, yo tengo una blucamp optimist 100 max del 2018...pegas: acabados mediocres (ej. grifo que gotea desde el dia 1; aislamiento mejorable) / distribucion poco aprovechada (caldera, bombonas de gas, etc) que deja espacios inutiles) / servicio postventa malo (6 meses para servinos una ventana lateral que estallo con una supergranizada). Visto lo visto prefiero pagar algo mas por una calidad superior y un servicio postventa en condiciones.


Te felicito compañero  .palmas eres el primero que veo que habla objetivamente de los defectos de su furgo.
Aquí, para todo el mundo, su furgo es lo mejor de lo mejor y no tiene defectos y eso hace que el foro pierda en calidad a la hora de asesorar a futuros compradores, seguro que has sido de gran ayuda para el que ha preguntado y para muchas mas personas.

IZARPE

Cita de: Matutano en Abril 02, 2019, 15:07:52 pm
Te felicito compañero  .palmas eres el primero que veo que habla objetivamente de los defectos de su furgo.
Aquí, para todo el mundo, su furgo es lo mejor de lo mejor y no tiene defectos y eso hace que el foro pierda en calidad a la hora de asesorar a futuros compradores, seguro que has sido de gran ayuda para el que ha preguntado y para muchas mas personas.


A mi me cayo un zasca por lo mismo +-     ;D

https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.msg4493071#msg4493071

Gonzalito23

Alguien que venda una K6 vacía?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Hirukovan

Cita de: Gonzalito23 en Abril 03, 2019, 09:00:08 am
Alguien que venda una K6 vacía?
Eso es más difícil que encontrar una aguja en un pajar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Fernando Rancaño

Cita de: Gonzalito23 en Abril 03, 2019, 09:00:08 am
Alguien que venda una K6 vacía?
Vacía piden 20 o 25 €, llena y con contrato, mejor tenerlo por las dudas. Cerca de 50€. Tampoco es tanto el ahorro. A mi no me regalan el dinero. Pero por si las moscas tienes el contrato

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


asouto

A los que habéis comprado una Weinsberg Carabus.
Más o menos, cuánto tiempo os ha tardado en llegar?

aballana

Cita de: asouto en Abril 03, 2019, 19:33:08 pm
A los que habéis comprado una Weinsberg Carabus.
Más o menos, cuánto tiempo os ha tardado en llegar?

En 2017 a nosotros nos tardo 7 meses; 1 mes mas de lo acordado.
Saludos y animo en la espera!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

AYA2016

Buenas, les dejo un enlace de unas fotos en relación al depósito FAP que traen, por lo menos la mía  año 2018, las Citroen Jumper. Mi GV es una Clever montada en chasis Citroen de 150 CV.
Este depósito se me rompió por un golpe que le di al pasarme la cuña de nivelación en las ruedas delanteras, la cuña se hundió y se levantó golpeándolo, tipo catapulta, luego empezó a salir el aditivo Aeolys que trae dentro, bastante tóxico por lo que he leído por ahí. Mi conclusión es si pongo cuña ruedas delanteras hacerlo subiendo la cuña marcha atrás, tb veré la opción de poner una protección al depósito.
Fue mala suerte...pero creo q este depósito dónde está es fácil de golpear con algo.
Saludos


https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4535481.msg#4535481

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


elmaiden

Cita de: AYA2016 en Abril 04, 2019, 00:08:10 am
Buenas, les dejo un enlace de unas fotos en relación al depósito FAP que traen, por lo menos la mía  año 2018, las Citroen Jumper. Mi GV es una Clever montada en chasis Citroen de 150 CV.
Este depósito se me rompió por un golpe que le di al pasarme la cuña de nivelación en las ruedas delanteras, la cuña se hundió y se levantó golpeándolo, tipo catapulta, luego empezó a salir el aditivo Aeolys que trae dentro, bastante tóxico por lo que he leído por ahí. Mi conclusión es si pongo cuña ruedas delanteras hacerlo subiendo la cuña marcha atrás, tb veré la opción de poner una protección al depósito.
Fue mala suerte...pero creo q este depósito dónde está es fácil de golpear con algo.
Saludos


https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4535481.msg#4535481

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


muchisimas gracias , lo tendremos en cuenta  ;)

sachanet

Abril 05, 2019, 12:05:55 pm #14274 Ultima modificación: Abril 05, 2019, 12:08:19 pm por sachanet
Cita de: AYA2016 en Abril 04, 2019, 00:08:10 am
Buenas, les dejo un enlace de unas fotos en relación al depósito FAP que traen, por lo menos la mía  año 2018, las Citroen Jumper. Mi GV es una Clever montada en chasis Citroen de 150 CV.
Este depósito se me rompió por un golpe que le di al pasarme la cuña de nivelación en las ruedas delanteras, la cuña se hundió y se levantó golpeándolo, tipo catapulta, luego empezó a salir el aditivo Aeolys que trae dentro, bastante tóxico por lo que he leído por ahí. Mi conclusión es si pongo cuña ruedas delanteras hacerlo subiendo la cuña marcha atrás, tb veré la opción de poner una protección al depósito.
Fue mala suerte...pero creo q este depósito dónde está es fácil de golpear con algo.
Saludos


https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4535481.msg#4535481

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hola, ahora que habláis de cuñas, yo las llevo pero no las he puesto nunca, intento aparcar lo mas rectita posible, ademas creo que no sabria ni como ponerlas, y me estoy planteando dejarlas en casa porque ocupan y pesan, pero he leido que son fundamentales para viajar, a mi no me lo parecen tanto, pero me gustaria que me dijerais si habeis tenido alguna experiencia donde su uso ha sido fundamental, o si es malo para la salud dormir con un poco de inclinacion, porque sin no voy a pasar de ellas, cuando veo autocaravanas de 8 metros entiendo que haya que nivelar pero con mi ducato de 6m la verdad que no lo veo necesario si no aparco nunca en cuesta.

barrancat

Cita de: sachanet en Abril 05, 2019, 12:05:55 pm
Hola, ahora que habláis de cuñas, yo las llevo pero no las he puesto nunca, intento aparcar lo mas rectita posible, ademas creo que no sabria ni como ponerlas, y me estoy planteando dejarlas en casa porque ocupan y pesan, pero he leido que son fundamentales para viajar, a mi no me lo parecen tanto, pero me gustaria que me dijerais si habeis tenido alguna experiencia donde su uso ha sido fundamental, porque sin no voy a pasar de ellas


Hola sachanet,

Yo sí las uso bastante porque suelo hacer pernocta libre y, especialmente en montaña, creo que son fundamentales. Si eres más de otro tipo de pernocta quizá puedas prescindir de ellas.

De todas formas, la Ley de Murphy, que es otra de las inexorables leyes fundamentales del universo, estará esperando a que no las lleves para que ponerte en una situación en la que las necesitarás...  .meparto .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Fernando Rancaño

Cita de: sachanet en Abril 05, 2019, 12:05:55 pm
Hola, ahora que habláis de cuñas, yo las llevo pero no las he puesto nunca, intento aparcar lo mas rectita posible, ademas creo que no sabria ni como ponerlas, y me estoy planteando dejarlas en casa porque ocupan y pesan, pero he leido que son fundamentales para viajar, a mi no me lo parecen tanto, pero me gustaria que me dijerais si habeis tenido alguna experiencia donde su uso ha sido fundamental, o si es malo para la salud dormir con un poco de inclinacion, porque sin no voy a pasar de ellas, cuando veo autocaravanas de 8 metros entiendo que haya que nivelar pero con mi ducato de 6m la verdad que no lo veo necesario si no aparco nunca en cuesta.
Pienso igual.
Tuve una capuchina 2 años y pocas veces ponía las cuñas.
Llevo un año con la GV y directamente no las compré.
Mi "teoría" el desnivel que salvas con las cuñas es relativamente poco y se puede vivir con el.
Otro tema parecido es el toldo.
Con la autocaravana lo use 2 veces en 2 años (Áreas privadas de pago).
Ahora compre una sombrilla grande con base y la llevo solo en verano

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Vilairun

Cita de: asouto en Abril 03, 2019, 19:33:08 pm
A los que habéis comprado una Weinsberg Carabus.
Más o menos, cuánto tiempo os ha tardado en llegar?


Buenas! nosotros compramos en Octubre 2018 y hemos recibido esta semana pasada, nos la entregan el dia 18-04-19....
en principio tenia que llegar en marzo.....van un poco retrasados

Koni2

Cita de: sachanet en Abril 05, 2019, 12:05:55 pm
Hola, ahora que habláis de cuñas, yo las llevo pero no las he puesto nunca, intento aparcar lo mas rectita posible, ademas creo que no sabria ni como ponerlas, y me estoy planteando dejarlas en casa porque ocupan y pesan, pero he leido que son fundamentales para viajar, a mi no me lo parecen tanto, pero me gustaria que me dijerais si habeis tenido alguna experiencia donde su uso ha sido fundamental, o si es malo para la salud dormir con un poco de inclinacion, porque sin no voy a pasar de ellas, cuando veo autocaravanas de 8 metros entiendo que haya que nivelar pero con mi ducato de 6m la verdad que no lo veo necesario si no aparco nunca en cuesta.


A mi o me aparece el -1 o 0 en el nivelador o directamente no duermo  .sombrero ....pero porqué soy un poco especial con el tema dormir.

Hago mucha pernocta libre en montaña y para mi son imprescindibles pero si tienes la suerte de dormir en cualquier posición y te puedes ahorrar ese espacio....

barrancat

Cita de: Koni2 en Abril 05, 2019, 13:14:54 pm
A mi o me aparece el -1 o 0 en el nivelador o directamente no duermo  .sombrero ....pero porqué soy un poco especial con el tema dormir.

Hago mucha pernocta libre en montaña y para mi son imprescindibles pero si tienes la suerte de dormir en cualquier posición y te puedes ahorrar ese espacio....



Hola Koni2,

Qué nivelador llevas?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-