Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Ojo, con eso no quiero acojonar al personal, simplemente es la precsucion que yo tomo....
Saludos y buen finde

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Cita de: volcom15 en Marzo 29, 2019, 17:13:06 pm
Alguien que tenga Adblue podría decir si ha tenido algún problema cuando ha dormido en zonas frías? (se le ha congelado) he leído poco sobre el tema la verdad, pero al leer este post me han surgido dudas... He hablado con comercial de Adria y me dice que donde mas furgonetas hay vendidas son en Alemania y Suecia y claro, ahí el frío esta a la orden del día. y yo le he preguntado si el adblue trae algún sistema térmico extra para este tema de congelación del liquido... negativo. no me cuadraba que si lo ponían en AC/GV  se fuese a congelar.

saludo

https://www.fiatprofessional.com/es/mopar/mantenimiento/adblue
Yo tengo la furgo desde 2017, es decir dos inviernos, y aunque no voy nunca a la nieve si he dormido en zonas frías ya que la usamos tanto en invierno como en verano y la verdad que no he tenido ningún problema.
Por cierto, para los que tengan AdBlue:
Recientemente llené el depósito por segunda vez y no fue por saltar el chivato si no por aburrimiento de esperar a que saltará el chivato y oír continuamente que gastan mucho AdBlue....
El caso es que con 4700 km me tocó llenar, entraron 10 litros, y con el depósito lleno he hecho hasta los 22280 (es decir 17500km) y solo me han entrado 8,5 litros.... Es decir que fácil hubiera hecho los 20000km con el depósito.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Matutano

Cita de: corsair en Marzo 29, 2019, 20:05:56 pm
Yo tengo la furgo desde 2017, es decir dos inviernos, y aunque no voy nunca a la nieve si he dormido en zonas frías ya que la usamos tanto en invierno como en verano y la verdad que no he tenido ningún problema.
Por cierto, para los que tengan AdBlue:
Recientemente llené el depósito por segunda vez y no fue por saltar el chivato si no por aburrimiento de esperar a que saltará el chivato y oír continuamente que gastan mucho AdBlue....
El caso es que con 4700 km me tocó llenar, entraron 10 litros, y con el depósito lleno he hecho hasta los 22280 (es decir 17500km) y solo me han entrado 8,5 litros.... Es decir que fácil hubiera hecho los 20000km con el depósito.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


.palmas que crack! que enterismo! que saber estar! sin corsair esto no sería lo mismo.
87€ me han soplao el rent a car de gasolina, me puso que estaba a 7/8 y con la bulla no lo miré, cuando vuelva lo busco pa decirle que es un ciervo.
.besos

elmaiden

Cita de: volcom15 en Marzo 29, 2019, 17:13:06 pm
Alguien que tenga Adblue podría decir si ha tenido algún problema cuando ha dormido en zonas frías? (se le ha congelado) he leído poco sobre el tema la verdad, pero al leer este post me han surgido dudas... He hablado con comercial de Adria y me dice que donde mas furgonetas hay vendidas son en Alemania y Suecia y claro, ahí el frío esta a la orden del día. y yo le he preguntado si el adblue trae algún sistema térmico extra para este tema de congelación del liquido... negativo. no me cuadraba que si lo ponían en AC/GV  se fuese a congelar.

saludo

https://www.fiatprofessional.com/es/mopar/mantenimiento/adblue


yo ya llevo 2 inviernos , y aunque este no ha sido muy frio , si he estado en la nieve y no he tenido el mas minimo problema , el gasto de adblue es casi insignificante .

un saludo

rocca

Yo tengo los remis y fue algo que tenía claro que sí o sí iba a tener en la furgo. Cuando negocie el precio, era algo que tenía claro que debía tener la furgo, ya que en la otra furgo  estaba harta de los oscurecedores.Pero esto como con todo, cada uno tiene sus prioridades.
Estos los pones en un momento cuando necesitas intimidad, están siempre en su sitio sin ocupar espacio extra cuándo están quitados. No hemos tenido problemas de frío, ya son dos inviernos, hemos estado a temperaturas negativas y con la cale, sin problemas de frio.Es más, yo tengo los oscurecedores, porque nos los regalaron dónde compramos la furgo, y siguen en su bolsa, en casa.

bilbas

Cita de: rocca en Marzo 30, 2019, 07:23:59 am
Yo tengo los remis y fue algo que tenía claro que sí o sí iba a tener en la furgo. Cuando negocie el precio, era algo que tenía claro que debía tener la furgo, ya que en la otra furgo  estaba harta de los oscurecedores.Pero esto como con todo, cada uno tiene sus prioridades.
Estos los pones en un momento cuando necesitas intimidad, están siempre en su sitio sin ocupar espacio extra cuándo están quitados. No hemos tenido problemas de frío, ya son dos inviernos, hemos estado a temperaturas negativas y con la cale, sin problemas de frio.Es más, yo tengo los oscurecedores, porque nos los regalaron dónde compramos la furgo, y siguen en su bolsa, en casa.
Completamente de acuerdo, dos años con la furgo por piris y ningún problema, solo comodidad...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


JaviM

Ayer nos salió por el escape de la calefacción un chorro de humo blanquecino que nos dejó muy mosqueados. La apagamos enseguida y luego volvimos a probar un par de veces y no lo hizo más.
Es una Truma de gasoil y fue al abrir el grifo de agua caliente.
Os ha pasado alguna vez?
Es normal?

sativo

Cita de: JaviM en Marzo 31, 2019, 09:33:25 am
Ayer nos salió por el escape de la calefacción un chorro de humo blanquecino que nos dejó muy mosqueados. La apagamos enseguida y luego volvimos a probar un par de veces y no lo hizo más.
Es una Truma de gasoil y fue al abrir el grifo de agua caliente.
Os ha pasado alguna vez?
Es normal?


Hola, teníais el agua muy caliente? Puede ser vapor de agua por sobrepresion en el circuito de agua caliente.  A mi me salió una vez vapor con agua por la válvula de seguridad y nunca más me ha vuelto a pasar.

POPIT5

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2019, 19:04:50 pm
buenas me preguntaron varios foreros por las guias de la persiana. os dejo aqui las fotos para que las vean todos.

Tambien os dejo una foto de un filtro extra para poner en el adaptador de llenado del GLP. No lo habia visto por ahi, lo compre en NomadasLife Gijon.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Buenas de nuevo, tendrias una foto de como queda cerrado, me interesa en como queda esteticamente la curva que va pegada a la cama vista desde alante, si se ve mucho hueco o algo, quiero hacer ese brico en breve y me surge esa duda. Muchas gracias.

kgum10

 A nosotros nos pasó una vez con la nugget exactamente lo mismo, la llevamos a revisar inmediatamente ya que con eso no se juega que va funcionando mientras dormimos y vete tu a saber.... pero la revisaron completamente y estaba todo bien... 

saludos


IZARPE

Cita de: POPIT5 en Abril 01, 2019, 10:51:30 am
Buenas de nuevo, tendrias una foto de como queda cerrado, me interesa en como queda esteticamente la curva que va pegada a la cama vista desde alante, si se ve mucho hueco o algo, quiero hacer ese brico en breve y me surge esa duda. Muchas gracias.


Aquí lo tienes:
https://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=119435

El buscador, ese gran desconocido...  ;)

POPIT5

Cita de: IZARPE en Abril 01, 2019, 13:18:24 pm
Aquí lo tienes:
https://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=119435

El buscador, ese gran desconocido...  ;)

Muchas gracias, mira que busque y no las vi jejejejej.

fcanete

Cita de: IZARPE en Abril 01, 2019, 13:18:24 pm
Aquí lo tienes:
https://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=119435

El buscador, ese gran desconocido...  ;)


Gracias!! Como buen novato, hoy he aprendido algo nuevo...

JaviM

Cita de: kgum10 en Abril 01, 2019, 12:20:37 pm
A nosotros nos pasó una vez con la nugget exactamente lo mismo, la llevamos a revisar inmediatamente ya que con eso no se juega que va funcionando mientras dormimos y vete tu a saber.... pero la revisaron completamente y estaba todo bien... 

saludos


Qué mal rollo!

chmor

Cita de: Arkaini en Octubre 22, 2018, 18:40:53 pm
Y como veis la blucamp 100 max 2018? Me la han ofrecido para compra y no conozco las de este grupo frente a la carabus, Livingstone etc.... Algo que reseñar que me eche para atrás (o para adelante ).

Gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo una blucamp optimist 100 max del 2018...pegas: acabados mediocres (ej. grifo que gotea desde el dia 1; aislamiento mejorable) / distribucion poco aprovechada (caldera, bombonas de gas, etc) que deja espacios inutiles) / servicio postventa malo (6 meses para servinos una ventana lateral que estallo con una supergranizada). Visto lo visto prefiero pagar algo mas por una calidad superior y un servicio postventa en condiciones.