Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JaviM

Para intimidad es muy cómodo pero para el frío funcionan mucho mejor los aislantes.
A mí me venían con la furgo los aislantes interiores y solo los uso en invierno. Por cierto el Remis también evita las ventosas en el cristal delantero porque puedes dejar el aislante entre el cristal y el Remis. En los laterales no lo hago porque los aislantes no están bien ajustados y se quedan algo arrugados.

jorgeaz84

Yo puse los Remis por comodidad, aunque cuando hace frío pongo los aislantes.
los 600 pavos que valen también me parecen una exageración!

kurly

Buenas
Las persianas son como las de casa o son más estrechas

Gracias


Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2019, 19:04:50 pm
buenas me preguntaron varios foreros por las guias de la persiana. os dejo aqui las fotos para que las vean todos.

Tambien os dejo una foto de un filtro extra para poner en el adaptador de llenado del GLP. No lo habia visto por ahi, lo compre en NomadasLife Gijon.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

pajal5

Gracias a todos x los comentarios sobre los remis, veo k hay variadas opiniones, pero creo k me decantare por ponerlos, en la California k tenía, andaba siempre con el lío de poner los parasoles, y ahora creo k me tira más la comodidad, y también pienso k en Canarias el problema del frío no es tanto,en cambio el calor si, pero bueno,  a eso estamos algo más acostumbrados.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

sachanet

Hola, yo tengo los dos, los remis y los aislantes que venian de regalo con la furgo. Mi experiencia es que los remis los utilizo siempre cuando viajo y son super comodos y rapidos, no se si aislaran mas o menos, pero según aparco ponerlos en un segundo es calidad de vida. El aislante de la luna lo pongo cuando guardo la furgo, para proteger el salpicadero del sol porque esta en exterior y se me ha metido en la cabeza, no se porque, que los remis se estropearan con el sol, pues pongo el aislante con ventosas y ahi se queda, al ser tan grande me resulta incomodo pero prefiero (por precio) que se estropee antes que el remi. Los dos aislantes de las ventanas ni los he estrenado. La experiencia de una amiga es que su furgo hace 4 años no venia con remis y al final los ha puesto porque por el sur con tanto calor, las ventosas se le caian y alguna vez debio de montar algun cristo con la alarma a cuenta de eso.

Quasi74

Marzo 28, 2019, 16:18:50 pm #14240 Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 16:26:41 pm por Quasi74
Cita de: pajal5 en Marzo 28, 2019, 15:51:42 pm
Gracias a todos x los comentarios sobre los remis, veo k hay variadas opiniones, pero creo k me decantare por ponerlos, en la California k tenía, andaba siempre con el lío de poner los parasoles, y ahora creo k me tira más la comodidad, y también pienso k en Canarias el problema del frío no es tanto,en cambio el calor si, pero bueno,  a eso estamos algo más acostumbrados.


Eso te iba a decir yo. Yo soy de la zona del levante. La mía venía con remis y encantado. Paras en cualquier sitio y en 2" todo tapado. De momento no me he comprado aislantes porque a las temperaturas que me he movido en invierno sin problemas (el año que viene que el nano ya será más mayor y toquemos mas zona nieve valoraré). A ver en verano, porque con altas temperaturas tb deben ir bien los aislantes.....

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Marzo 28, 2019, 16:18:50 pm
Eso te iba a decir yo. Yo soy de la zona del levante. La mía venía con remis y encantado. Paras en cualquier sitio y en 2" todo tapado. De momento no me he comprado aislantes porque a las temperaturas que me he movido en invierno sin problemas (el año que viene que el nano ya será más mayor y toquemos mas zona nieve valoraré). A ver en verano, porque con altas temperaturas tb deben ir bien los aislantes.....


600€ es un buen pico, pero para mí los remis son indispensables. No ocupan, se ponen en 1 segundo, no dejan ver nada del interior...

Andar con los aislantes y las ventosas es un peñazo. Nosotros lo hacemos en la Tourneo y acabas hasta la gorra.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Migue_72

Yo también tengo los Remis y la única ventaja real que les veo es la comodidad de su uso..y con temperaturas templadas ya que cuando hace frio o calor de verdad, su aislamiento es muy pobre.
Yo ahora pondría los que se abren en vertical (creo que son los Dometic), para tenerlos un poco bajados para tener intimidad y que entre luz me molan mas que los Remis.

Saludos

volcom15

Yo he usado siempre los aislantes interiores con ventosas en entre tiempo y aísla un poco la cabina si, pero con el sol a veces se te caen y con alarmas no se que pasara (yo no tenia). Para el invierno (sitios fríos) uso el aislante exterior y eso sin duda aísla una barbaridad, por no decir que no hace condensación y la luna esta hasta caliente e incluso tapa un poco el motor. Yo optaría por remis para el interior.

yiyimen

Cita de: danilealpi en Marzo 25, 2019, 12:40:19 pm
A ver si me podéis ayudar. Tengo una Ducato del 2015 que viene con el kit reparapinchazos y quiero ponerle rueda de repuesto.
¿ Es necesario poner en ficha técnica el soporte si no lo traía de origen la furgo?
Gracias

El soporte para la rueda lo tengo más o menos claro porque he visto algún enlace de autorecambi donde lo venden. Mi duda es respecto a la rueda. Es una 225 75 16C y no sé si debo tener en cuenta algo a la hora de comprar la llanta o solo con esos datos esos suficiente. Si alguien me puede ayudar... Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ecrin

Cita de: volcom15 en Marzo 28, 2019, 21:17:53 pm
Yo he usado siempre los aislantes interiores con ventosas en entre tiempo y aísla un poco la cabina si, pero con el sol a veces se te caen y con alarmas no se que pasara (yo no tenia). Para el invierno (sitios fríos) uso el aislante exterior y eso sin duda aísla una barbaridad, por no decir que no hace condensación y la luna esta hasta caliente e incluso tapa un poco el motor. Yo optaría por remis para el interior.


Remis + aislante exterior , gran combinación...A mí me parece la más práctica

IZARPE

Marzo 29, 2019, 09:34:03 am #14246 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 09:36:34 am por IZARPE
[quote author=yiyimen link=topic=293681.msg4533321#msg4533321 date=1553809007
A ver si me podéis ayudar. Tengo una Ducato del 2015 que viene con el kit reparapinchazos y quiero ponerle rueda de repuesto.
¿ Es necesario poner en ficha técnica el soporte si no lo traía de origen la furgo?
Gracias
[/quote]


Hola. Yo le puse el soporte y no lo he reflejado en la ficha técnica. Pasé posteriormente la ITV para homologar la neumatica y no me dijeron nada. No sé si debería hacerlo o no. Al ser algo que en otros modelos lo traen de serie no creo que sea necesario. Igual voy jugándomela... .malabares
Si alguien lo puede aclarar estaría bien. Sé que lo hemos hecho unos cuantos...

volcom15

Marzo 29, 2019, 17:13:06 pm #14247 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 17:16:59 pm por volcom15
Alguien que tenga Adblue podría decir si ha tenido algún problema cuando ha dormido en zonas frías? (se le ha congelado) he leído poco sobre el tema la verdad, pero al leer este post me han surgido dudas... He hablado con comercial de Adria y me dice que donde mas furgonetas hay vendidas son en Alemania y Suecia y claro, ahí el frío esta a la orden del día. y yo le he preguntado si el adblue trae algún sistema térmico extra para este tema de congelación del liquido... negativo. no me cuadraba que si lo ponían en AC/GV  se fuese a congelar.

saludo

https://www.fiatprofessional.com/es/mopar/mantenimiento/adblue

cabornero

Cita de: volcom15 en Marzo 29, 2019, 17:13:06 pm
Alguien que tenga Adblue podría decir si ha tenido algún problema cuando ha dormido en zonas frías? (se le ha congelado) he leído poco sobre el tema la verdad, pero al leer este post me han surgido dudas... He hablado con comercial de Adria y me dice que donde mas furgonetas hay vendidas son en Alemania y Suecia y claro, ahí el frío esta a la orden del día. y yo le he preguntado si el adblue trae algún sistema térmico extra para este tema de congelación del liquido... negativo. no me cuadraba que si lo ponían en AC/GV  se fuese a congelar.

saludo

https://www.fiatprofessional.com/es/mopar/mantenimiento/adblue
Yo llevo adblue en la furgo desde hace poco y no te puedo decir.
Pero en el camión lo llevo usando desde hace más de 10 años y sin problema con el frío.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


turrimtb

Cita de: ecrin en Marzo 29, 2019, 08:29:18 am
Remis + aislante exterior , gran combinación...A mí me parece la más práctica
+1
El aislante exterior es una maravilla y  aunque haya mucha humedad el cristal nunca esta empañado por dentro cosa que con los aislantes interiores, tanto remis o los clasicos, si que se empañan y estas un rato secando el cristal.
PERO.....si tienes puestos los exteriores y tienes una "salida de emergencia", o mal rollo nocturno o susto por amantes de lo ajeno, una vez me ha pasado y no en españa si no en Gante (belgica), tienes que bajar y quitarlos rapidamente en pijama o en pelotas y no son faciles de recoger y salir hechando ostias. Claro esta que si no los quitas no ves una mierda para conducir.
Despues de este "susto" por gente  nocturna chunga, siempre pongo los exteriores en sitios con una cierta seguridad, mas furgos, camping cars, ect, si no veo claro el tema, pongo los remis.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......