Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Surfeiro117

Marzo 25, 2019, 18:17:46 pm #14190 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 18:19:32 pm por Surfeiro117
Cita de: danilealpi en Marzo 25, 2019, 15:42:59 pm
Son de chapa y el caso es que en la ficha técnica, al lado de las dimensiones de la rueda, pone 116/114R. No sé si tiene algo que ver

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


No, ese es el indice de carga del neumático, 5x118 o 5x130 es la distancia y numero de agujeros con respecto al centro del buje, en ducato/jumper/boxer hay esas dos medidas, una forma de saberlo es mirando la referencia de las que tienes como te dijo Tineo, si llevas chasis "Heavy" posiblemente sean 5x130. Otra forma es midiendo de la siguiente forma y multiplicando por 1.7012:



danilealpi

Ok. Lo miraré en las llantas en cuanto pueda. Supongo que será  5x130 porque es el chasis heavy. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


danilealpi

Una última pregunta. Qué tipo de gato lleváis para levantar la furgo? Lo digo por el peso que supone el equipamiento

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Jaus

Ah muy buena pregunta.

Kit anti pinchazos y un seguro caro.

Que me dice mi mecánico que con la llave que acompaña al gato yo no podría aflojar los tornillos. Así que ni gato ni rueda de repuesto: Confío en el seguro.

Surfeiro117

Yo llevo el que me traía la furgo y uno de botella de 4tn

JmGarciaM

Marzo 25, 2019, 21:57:26 pm #14195 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 22:11:40 pm por JmGarciaM
Cita de: Surfeiro117 en Marzo 25, 2019, 18:17:46 pm
...5x118 o 5x130 es la distancia y numero de agujeros con respecto al centro del buje...
.../...


¿Distancia de los agujeros al centro del buje o distancia entre los agujeros?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

skareggae

Cita de: JmGarciaM en Marzo 25, 2019, 21:57:26 pm
¿Distancia de los agujeros al centro del buje o distancia entre los agujeros?

Distancia entre los agujeros, que yo sepa, de lado a lado, los agujeros opuestos

Surfeiro117

Cita de: JmGarciaM en Marzo 25, 2019, 21:57:26 pm
¿Distancia de los agujeros al centro del buje o distancia entre los agujeros?


Llámalo como quieras jeje, exactamente no es ni una cosa ni otra, si no el diametro de la circunferencia formada por el centro de los agujeros.

JmGarciaM

Marzo 25, 2019, 22:11:49 pm #14198 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 22:19:06 pm por JmGarciaM
Este esquema me rompe con todo lo explicado y visto  .loco2


Este esquema confirma el anterior  .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

skareggae

Tomados los agujeros como una circunferencia, sería el diámetro

JmGarciaM

Cita de: Surfeiro117 en Marzo 25, 2019, 22:05:48 pm
Llámalo como quieras jeje, exactamente no es ni una cosa ni otra, si no el diametro de la circunferencia formada por el centro de los agujeros.


¿Algo así?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Surfeiro117


Surfeiro117

Cita de: JmGarciaM en Marzo 25, 2019, 22:11:49 pm
Este esquema me rompe con todo lo explicado y visto  .loco2


Este esquema confirma el anterior  .panico



Cuando son 4 si coinciden con la distancia entre agujeros opuestos pero al ser cinco no, por lo que la imagen  correspondiente al focus esta mal ya que los dos agujeros de los que toma la medida no están completamente enfrentados

Surfeiro117

Cita de: JmGarciaM en Marzo 25, 2019, 22:11:49 pm


Este esquema confirma el anterior  .panico



Si te fijas en la segunda imagen no toma la medida al centro del segundo agujero,  la toma al borde exterior.

pollosev

Hola,

Quería compartir los últimos bricos que le he hecho a falta de rematarlos antes de nuestro viaje a Italia que salimos el Sábado.

Me he decidido por montarle la litera para La Niña a los pies de la cama nuestra.




Ya tengo el colchón a medida, ese era de prueba.

También le he instalado isofix en los asientos traseros para poner las sillas de las niñas, en un principio era para darle más firmeza pero la verdad que ha quedado muy seguro y vamos a usar las sillas de isofix,




Quería recuperar el tema del consumo de gas, yo lo tengo todo a gas calefacción/agua, nevera trivalente y cocina. Yo llevo 2 de propano de las grandes me da un poco de rollo quedarme sin nada en italia, ¿hay algún tipo de adaptador o algo para usar las de italia si me quedara tirado?

Vamos 3 semanas pero tirando mucho de calefacción y calentar el agua me da a mi que podría gastarlas.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk