Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Collarin

He comprado varios coches y otras cosas en stock, y de pedido ,jamas havia tenido un problema así, ni se me paso por la cabeza que podria pasar, haciendo un pedido detallado hace 6 meses,esta claro!,o me solucionan sus fallos o me compensan con accesorios, o no la pienso comprar, tengo todo detallado y con fotos, que no son unos zapatos, de momento voy a ser positivo y voy a guardar calma a la espera de como termina el asunto.
Asiento trasero que no corresponde para nada.
Calandra y faros sin ser negros y sin estar ahumados.
Bateria me decian que de plomo ,cuando claramente en el contrato viene reflejado que es Agm.
Que no traia el manoreductor para la bombona de gas.
La furgoneta sucia y sin llamarme que ya habia llegado.
A la espera de dar una oportunidad para que solucionen todos los fallos, agradezco un monton vuestro apoyo de una manera u otra siento que mi sueño esta cerca.


pronillo

Cita de: Collarin en Marzo 23, 2019, 17:24:42 pm
He comprado varios coches y otras cosas en stock, y de pedido ,jamas havia tenido un problema así, ni se me paso por la cabeza que podria pasar, haciendo un pedido detallado hace 6 meses,esta claro!,o me solucionan sus fallos o me compensan con accesorios, o no la pienso comprar, tengo todo detallado y con fotos, que no son unos zapatos, de momento voy a ser positivo y voy a guardar calma a la espera de como termina el asunto.
Asiento trasero que no corresponde para nada.
Calandra y faros sin ser negros y sin estar ahumados.
Bateria me decian que de plomo ,cuando claramente en el contrato viene reflejado que es Agm.
Que no traia el manoreductor para la bombona de gas.
La furgoneta sucia y sin llamarme que ya habia llegado.
A la espera de dar una oportunidad para que solucionen todos los fallos, agradezco un monton vuestro apoyo de una manera u otra siento que mi sueño esta cerca.


Estoy contigo Collarin, esto no son cuatro cuartos, cuestan una pasta, espero que se resuelvan tus problemas, y si no, no comprar.

Saludos.

Cortinass

Cita de: Collarin en Marzo 23, 2019, 17:24:42 pm
He comprado varios coches y otras cosas en stock, y de pedido ,jamas havia tenido un problema así, ni se me paso por la cabeza que podria pasar, haciendo un pedido detallado hace 6 meses,esta claro!,o me solucionan sus fallos o me compensan con accesorios, o no la pienso comprar, tengo todo detallado y con fotos, que no son unos zapatos, de momento voy a ser positivo y voy a guardar calma a la espera de como termina el asunto.
Asiento trasero que no corresponde para nada.
Calandra y faros sin ser negros y sin estar ahumados.
Bateria me decian que de plomo ,cuando claramente en el contrato viene reflejado que es Agm.
Que no traia el manoreductor para la bombona de gas.
La furgoneta sucia y sin llamarme que ya habia llegado.
A la espera de dar una oportunidad para que solucionen todos los fallos, agradezco un monton vuestro apoyo de una manera u otra siento que mi sueño esta cerca.


Si te sirve de ayuda esta tarde he conocido a uno que le trajeron la caravana con las puertas interiores de otro color y el mismo del concesionario le a dicho que le reclame 2000 pavos a la marca o que le exija que se lo solucionen
mclouis menfys van 3

Gonzalito23

Cita de: Collarin en Marzo 23, 2019, 17:24:42 pm
He comprado varios coches y otras cosas en stock, y de pedido ,jamas havia tenido un problema así, ni se me paso por la cabeza que podria pasar, haciendo un pedido detallado hace 6 meses,esta claro!,o me solucionan sus fallos o me compensan con accesorios, o no la pienso comprar, tengo todo detallado y con fotos, que no son unos zapatos, de momento voy a ser positivo y voy a guardar calma a la espera de como termina el asunto.
Asiento trasero que no corresponde para nada.
Calandra y faros sin ser negros y sin estar ahumados.
Bateria me decian que de plomo ,cuando claramente en el contrato viene reflejado que es Agm.
Que no traia el manoreductor para la bombona de gas.
La furgoneta sucia y sin llamarme que ya habia llegado.
A la espera de dar una oportunidad para que solucionen todos los fallos, agradezco un monton vuestro apoyo de una manera u otra siento que mi sueño esta cerca.


Ánimos!! Seguro que todo se soluciona. Y luego a disfrutar a tope!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

thu.frago

Cita de: Gonzalito23 en Marzo 22, 2019, 10:47:50 am
Comprada en la Fira de BCN y entregada el día 27 de febrero.

Pero sí que nos avisaron de que se iba a retrasar respecto a la fecha inicial de entrega (finales de marzo).

Hola
Marca Modelo y Vendedor?
Sería útil para todos saber quien es quien en este mercado cada vez más inseguro

thu.frago

Cita de: elrapo en Marzo 22, 2019, 12:37:27 pm
Por si te puede ser es útil, nosotros estamos igual y bastante enfadados. Compramos también en la feria de Barcelona una Westfalia 540d, la formalizamos a finales de noviembre la señal, nos dijeron que estaría en Enero o principios de Febrero, que fue uno de los motivos de elegir este vehículo además de que nos encantaba por sus calidades y la última información es que podría estar para mediados de Abril aquí, luego matricular y demás, es decir finales casi ya principios de Mayo. Estoy con un cabreo tremendo como podréis entender, rotos los planes de Semana Santa y también del puente de Mayo. Son tres meses de retraso. Que pensáis vosotros. Gracias a todos.


Hola
Marca Modelo y Vendedor?
Sería útil para todos saber quien es quien en este mercado cada vez más inseguro
Gracias

thu.frago

Cita de: Helite en Marzo 22, 2019, 19:33:44 pm
Si te sirve de referencia mi westfalia columbus tardo casi 11 meses, los periodos de entrega de westfalia son grandes, luego el transporte se demoro bastante.La espera es un rollo, yo lo bueno es que aun mantenía mi california, pero vamos que se hace muy largo, luego cuando te la dan se olvida todo, es lo bueno.


Hola
Marca Modelo y Vendedor?
Sería útil para todos saber quien es quien en este mercado cada vez más inseguro
Gracias

thu.frago

Cita de: volcom15 en Marzo 22, 2019, 22:17:34 pm
El periodo de espera que me dieron a mi ha sido de 5 meses, esperemos que lo cumplan, ya queda poco. Espero estrenarla en S.Santa.

Creo hace no mucho ya hubo otro boom de campers y autocaravanas no como el de ahora) yo llevo 5 años y me sigue encantando mirar  fungos y autocaravanas indiscriminadamente ( y te encuentras gente de todo tipo) compartir con todo aquel que este predispuesto con ganas de hablar (mas que nada de nuestros juguetes) .confuso2 y sobretodo, saludar al volante!!! Anda que no me he quedado veces con la mano arriba .meparto .nono

Saludos



Hola
Marca Modelo y Vendedor?
Sería útil para todos saber quien es quien en este mercado cada vez más inseguro
Gracias

danilealpi

A ver si me podéis ayudar. Tengo una Ducato del 2015 que viene con el kit reparapinchazos y quiero ponerle rueda de repuesto. El soporte para la rueda lo tengo más o menos claro porque he visto algún enlace de autorecambi donde lo venden. Mi duda es respecto a la rueda. Es una 225 75 16C y no sé si debo tener en cuenta algo a la hora de comprar la llanta o solo con esos datos esos suficiente. Si alguien me puede ayudar... Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Tienes que mirar también que tenga le mismo número de agujeros para los tornillos (5) y del mismo diámetro y posición. Lo ideal es que fuera la misma llanta, incluso pillada en un desguace, para que todas tuvieran en mismo peso, pero al ser la de repuesto no creo que sea importante.

Saludos.

salvardu

Como bien te dicen lo ideal sería que cogieses la misma llanta que el resto o puede que cuando quieras cambiarla tengas problemas.
Si coges cualquier llanta deberás tener en cuenta si usa los mismos tornillos que las otras cuatro ya que, aunque tengan la misma métrica, puede que de longitud sean diferentes, o que el asiento de la cabeza difiera (puede ser redondo, cónico o plano).
Además tendrás que mirar si coinciden los cinco agujeros, que la distancia entre ellos sea la misma (PCD).
Y quizás no te coincida el diámetro del buje...si es más pequeño no te valdrá y si es más grande deberás buscar centradores.
Otro aspecto importante es la ET (el offset) o el desplazamiento de la llanta con respecto a la carrocería.
Vamos, un cacao que depende como te obligará a llevar incluso otra llave de vaso para poder poner la rueda de recambio (porque hasta la cabeza puede variar!!)


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Tineo

Cita de: danilealpi en Marzo 25, 2019, 12:40:19 pm
A ver si me podéis ayudar. Tengo una Ducato del 2015 que viene con el kit reparapinchazos y quiero ponerle rueda de repuesto. El soporte para la rueda lo tengo más o menos claro porque he visto algún enlace de autorecambi donde lo venden. Mi duda es respecto a la rueda. Es una 225 75 16C y no sé si debo tener en cuenta algo a la hora de comprar la llanta o solo con esos datos esos suficiente. Si alguien me puede ayudar... Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Las llantas que tienes tienen una numeración,mira que sea igual la misma  que compres.

danilealpi

Vaya tela! Muchas gracias por las contestaciones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Surfeiro117

Tienes llantas de aluminio o de chapa? Lo que tienes que mirar es si el anclaje al buje es 5x118 o 5x130, si es de 2015 seguramente sea 5x118, tambien tienes que tener en cuenta que el soporte de fiat solo vale para llanta de chapa.

danilealpi

Son de chapa y el caso es que en la ficha técnica, al lado de las dimensiones de la rueda, pone 116/114R. No sé si tiene algo que ver

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk