Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2019, 19:04:50 pm
buenas me preguntaron varios foreros por las guias de la persiana. os dejo aqui las fotos para que las vean todos.

Tambien os dejo una foto de un filtro extra para poner en el adaptador de llenado del GLP. No lo habia visto por ahi, lo compre en NomadasLife Gijon.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola me podrias decir donde se compra ese tipo de persianas si es por metros o como va?? Y otra cosa es resistente, me refiero, si en una frenada brusca lo que lleves en el maletero no la ronpe.

IZARPE

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2019, 19:04:50 pm
buenas me preguntaron varios foreros por las guias de la persiana. os dejo aqui las fotos para que las vean todos.

Tambien os dejo una foto de un filtro extra para poner en el adaptador de llenado del GLP. No lo habia visto por ahi, lo compre en NomadasLife Gijon.


Gracias por las fotos. Me pongo a ello.

cabornero

Buenas a tod@s.
Estoy a punto de colocar alarma a la furgo, y me comentan que tienen que colocar sensores en la puerta corredera y las traseras.
En las delanteras, me comentan que con el cierre centralizado, la alarma detecta la apertura. La cosa es que el cierre cierra todas las puertas aunque se abran por separado.
La alarma es una Gemini y la furgo es una Jumper de 2018.
Los que tenéis alarma, os la han colocado así?

Gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


andioak

Cita de: cabornero en Marzo 21, 2019, 07:50:50 am
Buenas a tod@s.
Estoy a punto de colocar alarma a la furgo, y me comentan que tienen que colocar sensores en la puerta corredera y las traseras.
En las delanteras, me comentan que con el cierre centralizado, la alarma detecta la apertura. La cosa es que el cierre cierra todas las puertas aunque se abran por separado.
La alarma es una Gemini y la furgo es una Jumper de 2018.
Los que tenéis alarma, os la han colocado así?

Gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

En mi jumper de 2008 solo tuve que poner un sensor en el capo, las otras puertas salta la alarma sin poner nada adiciona, decir que mi alarma va con can-bus


   

corsair

Cita de: cabornero en Marzo 21, 2019, 07:50:50 am
Buenas a tod@s.
Estoy a punto de colocar alarma a la furgo, y me comentan que tienen que colocar sensores en la puerta corredera y las traseras.
En las delanteras, me comentan que con el cierre centralizado, la alarma detecta la apertura. La cosa es que el cierre cierra todas las puertas aunque se abran por separado.
La alarma es una Gemini y la furgo es una Jumper de 2018.
Los que tenéis alarma, os la han colocado así?

Gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


En mi furgo tampoco tuve que poner ningun sensor para controlar las puertas traseras y la puerta corredera.
Las alarmas modernas van por canbus, de esta forma controlan todo sin tener que cablear nada. Se activa al detectar que cierras la furgo con el mando y se desactiva al detectar que la abres, salta al detectar apertura por el canbus......

Si el sitio donde has mirado de ponerla te han dicho eso es porque no controlan del tema como deben o porque te quieren montar una alarma muy sencilla. Solucion: visto lo visto yo cambiaria de taller para montar la alarma.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Paco de Alcaudete

Cita de: cabornero en Marzo 21, 2019, 07:50:50 am
Buenas a tod@s.
Estoy a punto de colocar alarma a la furgo, y me comentan que tienen que colocar sensores en la puerta corredera y las traseras.
En las delanteras, me comentan que con el cierre centralizado, la alarma detecta la apertura. La cosa es que el cierre cierra todas las puertas aunque se abran por separado.
La alarma es una Gemini y la furgo es una Jumper de 2018.
Los que tenéis alarma, os la han colocado así?

Gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


En mi caso no hizo falta, en una cobra. Parece ser que puentearon la señal que mandan las puertas al cuadro que hace que se ilumine un testigo si alguna se queda abierta o mal cerrada.
Creo que deberías preguntar a ver si hay posibilidad de evitar que te hagan agujeros  .nono

Saludos.

Bizkor

Buenas, os pongo un brico muy sencillo para sujetar la puerta corredera: una pelota de tenis a presión.







saludos

cabornero

Gracias por las respuestas tan rápidas.
Lo comentaré cuando vaya por allí con el técnico.
El presupuesto me lo hizo un comercial y tal vez no anda muy puesto.

Gracias de nuevo!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Cita de: Bizkor en Marzo 21, 2019, 08:50:43 am
Buenas, os pongo un brico muy sencillo para sujetar la puerta corredera: una pelota de tenis a presión.
saludos


Eres el puto amo, macho. No veas la que yo estoy liando para poder dejar la puerta fija: con una cuerda con un gancho, buscando bloquear la guía  .meparto Genial  .palmas

Saludos.
Paco.

meirinhos

Cita de: POPIT5 en Marzo 20, 2019, 22:05:54 pm
Hola me podrias decir donde se compra ese tipo de persianas si es por metros o como va?? Y otra cosa es resistente, me refiero, si en una frenada brusca lo que lleves en el maletero no la ronpe.
son del leroy, de aluminio y aislante en el interior. aguantan golpes leves, pero golpes fuertes se doblaran aunque cuesta romperlas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: meirinhos en Marzo 21, 2019, 09:55:46 am
son del leroy, de aluminio y aislante en el interior. aguantan golpes leves, pero golpes fuertes se doblaran aunque cuesta romperlas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ok muchas gracias, seguro que aguantan mas que las de plasrico asi que mirare ese tipo.

Bizkor

Cita de: Paco de Alcaudete en Marzo 21, 2019, 09:10:18 am
Eres el puto amo, macho. No veas la que yo estoy liando para poder dejar la puerta fija: con una cuerda con un gancho, buscando bloquear la guía  .meparto Genial  .palmas

Saludos.
Paco.


Gracias, soy mujer  ;)

Paco de Alcaudete

Cita de: Bizkor en Marzo 21, 2019, 10:47:18 am
Gracias, soy mujer  ;)


En femenino suena peor   :roll:
No sé por qué pero el nick me había parecido de chico.
Saludos y gracias de nuevo  .palmas
Paco.

Bizkor

Cita de: Paco de Alcaudete en Marzo 21, 2019, 11:11:40 am
En femenino suena peor   :roll:
No sé por qué pero el nick me había parecido de chico.
Saludos y gracias de nuevo  .palmas
Paco.


Gracias a ti :)

flugoneta

buenas....yo para bloquear la  puerta uso una cuña de madera desde hace años...va genial y siempre se acaba usando para mas cosas