Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sisco Cervera

Cita de: volcom15 en Marzo 20, 2019, 17:32:05 pm
La instalación de Glp será realmente necesaria ponerla aunque lleve la nevera a compresor? Que precio tiene ponerla?

Hola, tengo entendido que el GLP sobre todo es necesario para salir fuera de la peninsula, que si tienes espacio para el butano-propano no es imprescindible, es correcto??
Por cierto, a mi ya me han dicho que me llegará para junio.. :'( :'(

Gracias

skareggae

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2019, 19:04:50 pm
buenas me preguntaron varios foreros por las guias de la persiana. os dejo aqui las fotos para que las vean todos.

Tambien os dejo una foto de un filtro extra para poner en el adaptador de llenado del GLP. No lo habia visto por ahi, lo compre en NomadasLife Gijon.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ahora lo comprendo mejor. La duda era por donde iba la guía con el listón de la cama. Ya veo que has puesto tú los listones verticales y el taco entre ambos.

Muchas gracias

Saludos

skareggae

Cita de: SISCOLT en Marzo 20, 2019, 19:26:23 pm
Hola, tengo entendido que el GLP sobre todo es necesario para salir fuera de la peninsula, que si tienes espacio para el butano-propano no es imprescindible, es correcto??
Por cierto, a mi ya me han dicho que me llegará para junio.. :'( :'(

Gracias

El glp no es imprescindible. Si llevas dos bombonas de butano-propano y no estás mucho tiempo fuera de España no tendrás ningún problema.

Quasi74

Cita de: skareggae en Marzo 20, 2019, 19:37:56 pm
El glp no es imprescindible. Si llevas dos bombonas de butano-propano y no estás mucho tiempo fuera de España no tendrás ningún problema.


¿La 540 del 2019 no viene con calefacción a gasoil como la 600?

Quasi74

Cita de: SISCOLT en Marzo 20, 2019, 19:26:23 pm
Hola, tengo entendido que el GLP sobre todo es necesario para salir fuera de la peninsula, que si tienes espacio para el butano-propano no es imprescindible, es correcto??
Por cierto, a mi ya me han dicho que me llegará para junio.. :'( :'(

Gracias

No solo es tema de viajar en extranjero, también es importante para decir si tienes calefacción a gas o a gasoil

josearada

Cita de: skareggae en Marzo 20, 2019, 11:04:12 am
Collarín y yo vamos a poner GLP en Bilbao. Si alguien más se anima que nos lo diga. Si éramos varios nos dijo que nos hacía descuento. La bocana la colocan debajo del parachoques trasero sin agujerear la chapa.


Hola yo lo estoy mirando tambien a ver si me decido en poner el glp, a ver que precio sale ¿sabeis si hay que homologar? o solo con el boletin es suficiente

Sisco Cervera

Cita de: Quasi74 en Marzo 20, 2019, 20:13:27 pm
No solo es tema de viajar en extranjero, también es importante para decir si tienes calefacción a gas o a gasoil

En mi caso viene a gasoil...

skareggae

Cita de: josearada en Marzo 20, 2019, 20:14:36 pm
Hola yo lo estoy mirando tambien a ver si me decido en poner el glp, a ver que precio sale ¿sabeis si hay que homologar? o solo con el boletin es suficiente


si ya tienes entrada de gas, como es lo normal si la compras camperizada, no tienes que homologar.

cuando tenga presupuesto te digo ya que eres de la zona.

skareggae

Cita de: Quasi74 en Marzo 20, 2019, 20:04:07 pm
¿La 540 del 2019 no viene con calefacción a gasoil como la 600?


no, la calefacción viene a gas en la 540. Viene con dos bombonas de 11 kg y con monocontrol.

skareggae

Cita de: josearada en Marzo 20, 2019, 20:14:36 pm
Hola yo lo estoy mirando tambien a ver si me decido en poner el glp, a ver que precio sale ¿sabeis si hay que homologar? o solo con el boletin es suficiente


hay que sacar un certificado de gas que te lo dan ellos (60€ aprox).

Sollube

Cita de: skareggae en Marzo 20, 2019, 20:27:27 pm
cuando tenga presupuesto te digo ya que eres de la zona.

Pues, si no te importa, me dices a mi también. estoy dándole vueltas pero mi señora esposa es más reacia a hacer ese gasto extra.
Un saludo

skareggae

Cita de: Sollube en Marzo 20, 2019, 21:18:20 pm
Pues, si no te importa, me dices a mi también. estoy dándole vueltas pero mi señora esposa es más reacia a hacer ese gasto extra.
Un saludo

Perfecto Sollube

Quasi74

Cita de: skareggae en Marzo 20, 2019, 20:28:42 pm
no, la calefacción viene a gas en la 540. Viene con dos bombonas de 11 kg y con monocontrol.


Ahhh..., entonces si te va la nieve si te vendrá bien el glp

Quasi74

Cita de: SISCOLT en Marzo 20, 2019, 20:17:15 pm
En mi caso viene a gasoil...


Pues entonces pruébalo bien antes porque yo también tenía idea de poner glp pero visto el gasto de gas que hago, y que he tenido cero problemas, de momento no veo que me compense el gasto...

volcom15

Cita de: skareggae en Marzo 20, 2019, 18:00:11 pm
necesaria no es necesaria. Eso lo decide cada uno. Algunos tienen solo butano-propano, otros solo glp y otros una da cada. Los que tienen glp están encantados, aunque de momento no se puede recargar en muchas gasolineras.

Cuando tengamos el presupuesto exacto te lo paso por si te interesa.

Saludos


Si estoy de acuerdo, cada uno sabe, pero me explico. Tengo calefaccion a gasoil, nevera compresor (los que llevan glp tienen todo a gas no) entonces solo uso gas para boiler, fogon y hueco para dos bombonas creo, supongo que con un consumo normal de 3 personas tengo para unas semanas. lo único por lo que me inclinaría en poner glp seria por ganar un poco de espacio y como decís en caso de salir al extranjero un tiempo. no se cuanto ocupa el deposito de glp ni donde iría colocado.
Gracias Skareggea, ahora no vivo por la zona, pero me subiría si me interesa unos dias por la tierruca .meparto