Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soysalva

Hola!

Yo soy muy nuevo en esto O:-)
Pero como nuevo en GV de serie, veo genial muchas cosas que se dicen por aquí, pero quizá bastante dispar..
Quizá, no se a quien se le podría preguntar, si se podría hacer un subforo más de GV de Serie y así poder añadir varios temas ahí. No os parece? NO es para repetir mismos temas que ya se hablan en otros apartados, porque al final todo somos furgonetas... pero para poder hablar de varios temas más organizadamente, quizá sería interesante!.

Bueno, sólo una idea.   :roll:

Saludos!  .palmas

Koni2

Cita de: JaviM en Marzo 11, 2019, 22:45:42 pm
Trabajo terminado. Me falta ver cómo poner la placa.
No me gusta mucho el acople a las barras. He usado las bridas que venían con el porta esquís que son para barras cuadradas. Tengo que buscar algo más apañado.





Te ha quedado muy bien  .palmas .palmas . Sobre las bridas cuadradas, yo pondría un tope en cada barra por debajo de la brida, y en la brida adaptar un taco de goma que haga presión contra la barra. Con eso no se moverá ni un milímetro.

La placa, yo le paso unos pulpos y la ato directamente a los esquís. Y para que no ralle los esquís le pongo unas tiras de gomaespuma adhesiva al interior de la placa. Con este sistema he hecho muchos kms y ningún problema.

Gonzalito23

Cita de: volcom15 en Marzo 11, 2019, 21:48:13 pm
Pero estos accesorios no te los instalan en el concesionario? Los pones por tu cuenta? No me imagino agujerear la Furgo recién estrenada... .panico


Podrían colocarlos, pero en la vida no es nada gratis.

Por eso lo haré yo, pero me surgen esas dudas. Sobre todo la del cable.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Hirukovan

Cita de: Surfeiro117 en Marzo 11, 2019, 23:48:49 pm
Portaesquís:

Yo este año lo puse así:





Pero tenía el problema que en los baches y durante el viaje se me iban bajando, aunque nunca se me llegaron a soltar por la curvatura de las tablas en la punta, en esquís planos si podrían soltarse del soporte superior, yo  lo solucionaba con unas cinchas al soporte superior. Para el año tengo que mirar de ponerlos mas juntos para que no me pase eso y el vuestro parece buen sistema aunque hay que desmontar más el portabicis parece...
Yo los llevo igual pero un poco más juntos entre si,  de está manera es más complicado que me los roben ya que pilla la fijación en medio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Gonzalito23 en Marzo 11, 2019, 20:11:29 pm
Buenas!!

Estoy en operación puesta de TV y me surgen dos dudas:

-¿Cómo ancláis el soporte a la pared? ¿Ponéis un tablero adicional? En caso afirmativo, ¿lo pegáis y lo tirafondeais? La pared del baño parece especialmente fina...

-¿Qué tipo de cable es el de antena? ¿No es normal no? Pone SAT, ¿cómo son estos?


Grandes dudas  .lengua2

Gracias!!!


En cuanto al soporte TV yo no podía atravesar la pared porque por el baño tenemos el espejo en esa pared pegado y sujetado.

Yo lo sujeté a la pared tal cual, con los mismos tornillos gordos que traía el soporte TV que cogimos, y como eran más largos y podían llegar a pasar hacia el baño le puse unos topes de plástico de varias medidas a modo de arandelas que traía el soporte.

Hasta la fecha ha quedado bien rígido y ni se mueve, y eso que el soporte pesa, y mira que por alguna pista que nos hemos metido lleva su traqueteo.

Puedes ver por nuestros bricos alguna foto si quieres.

Yo también pensé ponerle una tabla adicional, pero sino la sujetas atravesando la pared es como si no la tuvieras, porque lo ideal estaría en poder atravesar y amarrarla por el baño, con otra tabla a la pared sin atravesar es lo mismo que poner el soporte sin más.

En cuanto al cable, en la toma que tenemos nosotros de tv le ponemos el clásico de antena coaxial blanco de toda la vida y listo, en el que pone SAT supongo irá otro tipo de cable.

Saludos :)

Koni2

Cita de: Koni2 en Marzo 11, 2019, 18:01:16 pm
Si, las tengo montadas sobre las barras verticales. Las piezas grises son lo que cubre el sistema de cierre. En el caso de estas bacas utilizan un sistema de cierre que ya no se utiliza. Un sistema de 'carracas' (una cinta de plástico estriada) La ventaja es que pasa bien por el pequeño espacio que hay entre las barras verticales. Mañana te hago una foto y la cuelgo para que veas a que me refiero.


Te adjunto las fotos. Son unas bacas transversales antiguas con este sistema de cierre.








JaviM

Qué invento! Así valen para cualquier perfil de la barra

volcom15

Cita de: Gonzalito23 en Marzo 12, 2019, 14:26:54 pm
Podrían colocarlos, pero en la vida no es nada gratis.

Por eso lo haré yo, pero me surgen esas dudas. Sobre todo la del cable.


ah! pues ya te diré si me cobran al colocar los accesorios que me ponen como extras. Se supone que si te los ofrecen, te los darán instalados (navegador, tv, toldo) etc. Lo preguntare antes por si acaso.

Gracias gonzalito, espero que estes dando caña a esa preciosa y cogiendo fotos .bab .fotografo

Gonzalito23

Cita de: volcom15 en Marzo 12, 2019, 20:07:30 pm
ah! pues ya te diré si me cobran al colocar los accesorios que me ponen como extras. Se supone que si te los ofrecen, te los darán instalados (navegador, tv, toldo) etc. Lo preguntare antes por si acaso.

Gracias gonzalito, espero que estes dando caña a esa preciosa y cogiendo fotos .bab .fotografo


Hombre, si los cogiste como extras no te cobrarán la colocación. El asunto es que yo he comprado la tv y el soporte aparte.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Quasi74

Marzo 12, 2019, 20:30:55 pm #14049 Ultima modificación: Marzo 12, 2019, 20:33:40 pm por Quasi74
Cita de: volcom15 en Marzo 12, 2019, 20:07:30 pm
ah! pues ya te diré si me cobran al colocar los accesorios que me ponen como extras. Se supone que si te los ofrecen, te los darán instalados (navegador, tv, toldo) etc. Lo preguntare antes por si acaso.

Gracias gonzalito, espero que estes dando caña a esa preciosa y cogiendo fotos .bab .fotografo


No te van a cobrar la instalación de los extras. Faltaría más. Has cerrado un precio por el vehículo y esos extras. Otra cosa es que montes a posterior algún extra más, entonces como es normal te cobrarán la mano de obra de esa instalación.
Yo negocié muchos extras (como el precio llego un momento que no conseguía bajarlo pues apreté con extras). Fueron muchos extras los que tengo incluidos (placa, toldo, portabicis, tele, antena, cierres seguridad, alarma, cámara marcha atrás, tableta radio y gps....y no me cobraron por ni uno solo instalarlos....menudo negocio si te los cobran....

Gonzalito23

Cita de: Furgoxo en Marzo 12, 2019, 16:52:20 pm
En cuanto al soporte TV yo no podía atravesar la pared porque por el baño tenemos el espejo en esa pared pegado y sujetado.

Yo lo sujeté a la pared tal cual, con los mismos tornillos gordos que traía el soporte TV que cogimos, y como eran más largos y podían llegar a pasar hacia el baño le puse unos topes de plástico de varias medidas a modo de arandelas que traía el soporte.

Hasta la fecha ha quedado bien rígido y ni se mueve, y eso que el soporte pesa, y mira que por alguna pista que nos hemos metido lleva su traqueteo.

Puedes ver por nuestros bricos alguna foto si quieres.

Yo también pensé ponerle una tabla adicional, pero sino la sujetas atravesando la pared es como si no la tuvieras, porque lo ideal estaría en poder atravesar y amarrarla por el baño, con otra tabla a la pared sin atravesar es lo mismo que poner el soporte sin más.

En cuanto al cable, en la toma que tenemos nosotros de tv le ponemos el clásico de antena coaxial blanco de toda la vida y listo, en el que pone SAT supongo irá otro tipo de cable.

Saludos :)


Gracias Furgoxo.

Esa era la duda, la entrada no es la típica coaxial de antena de casa sino una que pone SAT.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Gonzalito23

Parece que ya he solucionado el misterio del cable...simplemente era un coaxial con otro tipo de clavija.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Furgoxo

Cita de: Gonzalito23 en Marzo 13, 2019, 13:53:25 pm
Parece que ya he solucionado el misterio del cable...simplemente era un coaxial con otro tipo de clavija.


Intuyo entonces que sera toma coaxial para conector tipo f

Saludos!

Gonzalito23

Cita de: Furgoxo en Marzo 13, 2019, 15:26:50 pm
Intuyo entonces que sera toma coaxial para conector tipo f

Saludos!


Exactamente. Este puente a estrenar!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.