Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: Javior en Marzo 04, 2019, 22:21:52 pm
Cuántos metros de cable lleváis para enchufaros a 220v,  voy a comprar un alargo y estaba entre 15 o 20 metros...
25 metros..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Yo también llevo 25 metros.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Gudall

Yo 25 y otro de 10.
Vale más que sobre...

Hipogrifo

Marzo 05, 2019, 10:21:02 am #13968 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 12:36:46 pm por Hipogrifo
Cita de: Cortinass en Marzo 04, 2019, 22:00:59 pm
Hola
He estado buscando información de cómo poner una tira de led en el toldo o encima de la puerta corredera y no he visto ningún brico.
Más que nada de cómo sacar el cable sin agujerear
A ver si alguno me dice algo
Gracias


Hola!
En el siguiente enlace verás un brico que, no siendo para la instalación de una luz exterior sino para una sonda de temperatura, te puede servir de ejemplo para ver cómo sacar un cable al exterior...  .malabares
Cuando termines de hacer TU brico, comparte...  .palmas .palmas .fotografo .fotografo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4508562#msg4508562
Con el permiso de Furgoxo que es el que hizo el brico...  .ereselmejor .ereselmejor
Yo es que me tengo apuntados todos sus bricos para hacerlo poco a poco...  .panico .palmas

Un abrazo, suerte y felices kilómetros y escapadas.
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

salvardu

Cita de: Hipogrifo en Marzo 05, 2019, 10:21:02 am
Hola!
En el siguiente enlace verás un brico que, no siendo para la instalación de una luz exterior sino para una sonda de temperatura, te puede servir de ejemplo para ver cómo sacar un cable al exterior...  .malabares
Cuando termines de hacer TU brico, comparte...  .palmas .palmas .fotografo .fotografo
Un abrazo, suerte y felices kilómetros y escapadas.
Pues también estaría interesado en saber cómo, pero no veo el enlace Hipogrifo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: Cortinass en Marzo 04, 2019, 22:00:59 pm.../...
He estado buscando información de cómo poner una tira de led en el toldo o encima de la puerta corredera y no he visto ningún brico.
Más que nada de cómo sacar el cable sin agujerear
A ver si alguno me dice algo
.../...


Siempre puedes poner un conector "magnético" en el exterior de la furgo.

   

https://uro-camper.com/tiendaonline/accesorios-electricidad/1768-conector-magnetico-12-v.html
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

meirinhos

Os dejo un par de bricos/ideas por si puede servirle a alguien.
Adaptacion de tapa para toma de glp. La que trae se abre con facilidad en marcha y queda expuesta al agua.

persiana para acceder facil al maletero y quitar la maldita tapa de madera que traen las weinsberg.
guias de luluka y persianas aluminio de leroy. Las sillas las baje de altura con unos listones asi la persiana pasa por encima de ellas. Creo que es buena solucion para aprovechar el maletero.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hipogrifo

Cita de: salvardu en Marzo 05, 2019, 10:31:31 am
Pues también estaría interesado en saber cómo, pero no veo el enlace Hipogrifo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



UUUUPS!!!  .loco2 .loco2
Sorry! :-[ :-[
https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4508562#msg4508562
Con el permiso de Furgoxo que es el que hizo el brico...  .ereselmejor .ereselmejor
Yo es que me tengo apuntados todos sus bricos para hacerlo poco a poco...  .panico .palmas

Corrijo también la entrada anterior... y añado el enlace...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

JaviM

Qué pasada la persiana para el cierre del maletero por dentro. 👏🏻

Quasi74

Pregunta para los que lleváis literas y niños pequeños viajando con vosotros......
¿Sabéis de algún brico para poner una red o algo para evitar que el nano pudiera caerse desde la litera de arriba?
Hasta ahora estamos durmiendo nosotros arriba y ellos abajo pero estamos viendo que el mayor duerma arriba en media cama (en mi furgo se recoge media litera) y abajo nosotros y con eso ganamos algo de comodidad y espacio al no llevar uno de los colchones de arriba. El problema es que el nano si da alguna vuelta de más podría aun caerse y me lo veo volando sobre mi

Quasi74

Curiosidad en tamaños de GV, ¿sabéis de alguna GV ya camperizada en medidas H4L3 o lo que es lo mismo 6,36x2,80? Que por ejemplo utilicen furgón tipo sprinter y no el típico de ducato o jumper....
No hablo de AC que también crecen a lo ancho, sino mantener lo ancho pero crecer en largo y alto....

Traspelista

Hay varias: dreamer,cleverly .

Quasi74

Cita de: Traspelista en Marzo 05, 2019, 14:19:51 pm
Hay varias: dreamer,cleverly .

¿Modelos para ver las distribuciones por las que optan?

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Marzo 05, 2019, 13:47:32 pm
Pregunta para los que lleváis literas y niños pequeños viajando con vosotros......
¿Sabéis de algún brico para poner una red o algo para evitar que el nano pudiera caerse desde la litera de arriba?
Hasta ahora estamos durmiendo nosotros arriba y ellos abajo pero estamos viendo que el mayor duerma arriba en media cama (en mi furgo se recoge media litera) y abajo nosotros y con eso ganamos algo de comodidad y espacio al no llevar uno de los colchones de arriba. El problema es que el nano si da alguna vuelta de más podría aun caerse y me lo veo volando sobre mi


Veo que estamos igual Quasi.

A ver si algún compañero tiene un buen brico para este asunto.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Cortinass

Gracias por la ayuda. De todos modos tengo que esperar a junio que me la den

Estoy cogiendo ideas mientras
mclouis menfys van 3