Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Novan en Febrero 22, 2019, 22:06:18 pm
...el pack que incluye el ESP,...
.../...


El ESP es de serie en los Fiat Ducato ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Pedrojota

Hola me presento,acabo de hacerme con una Fiat ducato weinsberg 601 ,dos salidas y encantado.y viendo brincos por aquí como loco,por si me cuadra alguno .saludos

Pedrojota

Bricos.......quise decir bricos.....el pesado corrector.

Quasi74

Cita de: Pedrojota en Febrero 23, 2019, 00:14:20 am
Bricos.......quise decir bricos.....el pesado corrector.


Vaaaa que estás pegando brincos pero de alegría :-)
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla!!!

pronillo

Cita de: Pedrojota en Febrero 23, 2019, 00:09:50 am
Hola me presento,acabo de hacerme con una Fiat ducato weinsberg 601 ,dos salidas y encantado.y viendo brincos por aquí como loco,por si me cuadra alguno .saludos


Bienvenido, me encanta ese color   ;D

Novan

Cita de: JmGarciaM en Febrero 22, 2019, 22:51:35 pm
El ESP es de serie en los Fiat Ducato ¿no?
En el caso de la Dreamer aparece como opcional en el catálogo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


salvardu

En la Knaus también aparece como opción, aunque al final te dicen que 'te lo regalan'...no se

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Cortinass

Buenos días. Soy nuevo por aquí y tengo muchas dudas
Estoy a punto de comprar una furgo. Somos dos adultos y dos niños de 9 y casi 11 años y estoy entre la mclouis vanis max3 o la weinsberg 600 QD que es la que baja la cama del techo
Lo que me gusta de la uña no,no me gusta de la otra
Las ventajas que tiene una,son inconvenientes que le veo a la otra
Las dos en si nos gustan pero no sabemos cual coger

Porque la duda del espacio para 4 personas también la tenía pero viendo aquí que hay familias de 5 o más y van en Californias

Bueno a ver si alguno me alumbra
mclouis menfys van 3

xap_xap

Hola,

nosotros somos 4, dos adultos y dos chavales de casi 12 y 14 años... el año pasado pasamos de una California a una Adria Twin 600 family y estamos encandados con el cambio, para nosotros la mejora en espacio compensa de sobras la mobilidad de la california.

Respecto a los dos modelos que comentas, yo prefiero las literas, ya que no te ocupan el comedor cuando estas con la cama bajada. Una de las premisas al pasar de la califòrnia a la GV era minimizar al máximo los "tetris" :), y la verdad, con esta distribución vamos muy cómodos, sobre todo en invierno, que pasas mas horas dentro de la furgo... las literas se convierten en un espacio más para leer, ver una peli o jugar.

Saludos!

vaya_putada

Buenos días!

os dejo el enlace a nuestra Beni que ya estuvimos viendo el viernes...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355375.0

Esperamos con ansia a que terminen de matricularla y podérnosla llevar :)

Ya os contaremos impresiones.

Saludos!

Ultradm

Buenas,
tema escalón... ya había leído lo delicado que es y las reparaciones que conlleva. este finde rocé un poco en tierra. y ahora no termina de salir el escalón.
Me di cuenta de que tocó el escalón porque había un poco de tierra en uno de los tornillos que sobresalen, nada más, ni abolladura, ni nada torcido.. un pequeño roce!!!!!!
me parece una locura que sea tan sensible, no me lo termino de creer porque a simple vista está bien.
Alguien ha puesto que se enderezan las guías... alguien sabe como? o que puedo mirar?
Gracias!!!

JaviM

Cita de: Ultradm en Febrero 25, 2019, 12:39:13 pm
Buenas,
tema escalón... ya había leído lo delicado que es y las reparaciones que conlleva. este finde rocé un poco en tierra. y ahora no termina de salir el escalón.
Me di cuenta de que tocó el escalón porque había un poco de tierra en uno de los tornillos que sobresalen, nada más, ni abolladura, ni nada torcido.. un pequeño roce!!!!!!
me parece una locura que sea tan sensible, no me lo termino de creer porque a simple vista está bien.
Alguien ha puesto que se enderezan las guías... alguien sabe como? o que puedo mirar?
Gracias!!!

Igual no se ha doblado. Cuando entra tierra en las guías tampoco sale bien.
En el concesionario me dijeron que echándoles grasa se solucionaba. Yo no le llegue a echar porque lo quité antes.

Ultradm

Cita de: JaviM en Febrero 25, 2019, 13:00:48 pm
Igual no se ha doblado. Cuando entra tierra en las guías tampoco sale bien.
En el concesionario me dijeron que echándoles grasa se solucionaba. Yo no le llegue a echar porque lo quité antes.

aaah pues me huelo más eso. porque la última ves que lo use lo guarde con un poco de tierra encima jajajaj. vaya coñazo. no creo que dure mucho entonces. lo limpiaré y lo engrasaré!! :)
muchas gracias!!!!

corsair

Yo no lo engrasaria salvo que estés seguro de que está perfectamente limpio, de lo contrario la arena con la grasa acabará de rematar la faena.

Lo del tema de la arena es algo con lo que hay que tener cuidado. Nosotros solemos limpiarlo casi siempre antes de cerrarlo con un cepillito ya que alguna después de cerrarlo con algo de arena al abrirlo hace un chirrido al rozar la arena que da grima así que ya cogimos la costumbre de pasar el cepillito antes de cerrar y mano de santo. Posiblemente esté sea tu problema.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Karto

Cita de: Cortinass en Febrero 25, 2019, 06:31:21 am
Buenos días. Soy nuevo por aquí y tengo muchas dudas
Estoy a punto de comprar una furgo. Somos dos adultos y dos niños de 9 y casi 11 años y estoy entre la mclouis vanis max3 o la weinsberg 600 QD que es la que baja la cama del techo
Lo que me gusta de la uña no,no me gusta de la otra
Las ventajas que tiene una,son inconvenientes que le veo a la otra
Las dos en si nos gustan pero no sabemos cual coger

Porque la duda del espacio para 4 personas también la tenía pero viendo aquí que hay familias de 5 o más y van en Californias

Bueno a ver si alguno me alumbra


Nosotros tambien estamos a puntito de pedir una DQ. Las ventajas que le vemos respecto a las clasicas con literas nos compensan los 30cm extra de altura. Y esque donde no entras con 280cm lo mas seguro esque tampoco entres con 250cm.

La sensación claustrofobica de las literas, el tener la cama de detras a mayor altura aumentando la capacidad de carga, el no tener la litera te permite estar sentado en la cama de detras, el tener unos grandes armarios encima de la cama. La cama basculante se guarda hecha, montada te permite usar el salon perfectamente... No se, a mi me tiene ganado.