Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Hook032

La mia traía también la ballesta tocando con el arco y lo que he hecho es reforzar la ballesta con otra hoja. Es más barato, y no hace falta homologar en la ITV.
Es otra opción no tan buena como la neumatica, pero hace el apaño por ahora

Ultradm

Buenas,
alguien sabe la densidad de la espuma de los colchones que se suele montar. tengo la sunlight cliff, pero vamos supongo que debe ser algo estándar.
hemos dormido un par de veces y no termino de domir bien... he salido delicado. en la otra furgo me hice un colchón de 7cm de espuma 35kg/m3 y 3cm de viscolástica y se domía como en casa. así que estaba pensando cortar el que lleva 3cm y ponerle la capa de visco. pero por si alguno os suena la densidad que llega de serie.
Gracias.

Collarin

Buenos días.
¿Sabeis si en las furgos que llevan atras doble litera, estilo benimar 115,118,119, se puede usar la bombona normal de propano, en mede la k6 de butano de 6kg?.
Gracias.

Ultradm

Cita de: Collarin en Febrero 14, 2019, 09:52:39 am
Buenos días.
¿Sabeis si en las furgos que llevan atras doble litera, estilo benimar 115,118,119, se puede usar la bombona normal de propano, en mede la k6 de butano de 6kg?.
Gracias.

depende de la furgo. yo me he comprado una sunlight cliff 601 de 2018, y la botella entra, pero me falta un centrimetro para el conector. así que le he hecho un agujero arriba y le he puesto una sobre tapa. y perfecto. pero depende de la altura de la primera litera.


Novan

Buenas,

como os contaba en es te hilo hace un par de semanas, estamos pensando en cambiar nuestra California por una GV. De momento el modelo que mas nos ha gustado es la Dreamer Family Van (precio a parte   .malabares).

Hemos visto en stock un par de unidades y la diferencia principal es el pack de Fiat ESP Traction+. La diferencia son unos 900€ ¿Creéis que merece la pena  este extra?

Gracias!

kurly


Puedes preguntar aquí , a mi me han solucionado un problemilla que el.camperizador no.daba con ello .....


http://www.amrsuspensiones.com

quote author=vaya_putada link=topic=293681.msg4515528#msg4515528 date=1549957607]
Muchas gracias Izarpe y enhorabuena también por es 118!

Perdona mi ignorancia pero lo de la funda exterior de cabina es para cuando la dejas aparcada o sirve por ejemplo ahora en invierno para el frío mientras dormís dentro?

Lo de la suspensión neumática o la rueda de repuesto no lo había mirado... voy a ver si se puede hacer y lo que nos podría costar. Pensé que la rueda la llevarían de serie pero por lo que comentas no debe ser así :)

Ah y cuando dices dos baterías auxiliares entiendo que llevas DOS dedicadas a la zona de la casa, correcto? Nosotros de momento sólo vamos a tener una por lo que la placa quizás nos vendrá bien...

Ya me contaréis más cosas de la 118 que seguro que me sirven de ayuda para la 119 ;)

Y el seguro pues a ver si Lolo nos puede pasar hoy precio y lo cerramos...

Gracias!
[/quote]

sachanet

Febrero 14, 2019, 12:29:29 pm #13806 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 12:32:06 pm por sachanet
Buenos días

Lo primero saludos a todo el mundo,
Me voy a animar a construir la mesa que colgo Gorka-Udalaitz en la pagina 892, parece super comoda, tengo todo comprado menos los enganches fijados en la tabla que van a la barra, y no quiero cambiarla ni comprar un kit, sabéis donde puedo encontrar solo los enganches o que invento puedo poner para sujetarla y que ademas sea seguro? Muchas gracias

JaviM

Sabéis si existen protectores para las ventanas?
Algo como lo de las pantallas de los móviles que se lleve las rayas y lo puedas cambiar cuando esté muy estropeado.

perepere

Cita de: Collarin en Febrero 14, 2019, 09:52:39 am
Buenos días.
¿Sabeis si en las furgos que llevan atras doble litera, estilo benimar 115,118,119, se puede usar la bombona normal de propano, en mede la k6 de butano de 6kg?.
Gracias.


Las weinsberg y knaus  llevan una bombona grande delante. Desconozco si el modelo nuevo del 2019 tambien, diria que lleva 2 detras pero no estoy seguro.

skareggae

Cita de: kurly en Febrero 14, 2019, 11:43:37 am
Puedes preguntar aquí , a mi me han solucionado un problemilla que el.camperizador no.daba con ello .....


http://www.amrsuspensiones.com

quote author=vaya_putada link=topic=293681.msg4515528#msg4515528 date=1549957607]
Muchas gracias Izarpe y enhorabuena también por es 118!

Perdona mi ignorancia pero lo de la funda exterior de cabina es para cuando la dejas aparcada o sirve por ejemplo ahora en invierno para el frío mientras dormís dentro?

Lo de la suspensión neumática o la rueda de repuesto no lo había mirado... voy a ver si se puede hacer y lo que nos podría costar. Pensé que la rueda la llevarían de serie pero por lo que comentas no debe ser así :)

Ah y cuando dices dos baterías auxiliares entiendo que llevas DOS dedicadas a la zona de la casa, correcto? Nosotros de momento sólo vamos a tener una por lo que la placa quizás nos vendrá bien...

Ya me contaréis más cosas de la 118 que seguro que me sirven de ayuda para la 119 ;)

Y el seguro pues a ver si Lolo nos puede pasar hoy precio y lo cerramos...

Gracias!

La funda exterior es, sobre todo, para dormir en los días fríos

maikol

buenas! me podéis decir como cerráis la tapa del deposito de agua? la exterior que va con llave, he llenado esta tarde el depósito pero me estoy volviendo loco dandole vueltas a la tapa y la llave y no consigo que se quede bloqueada.. como podéis ver así de cazurro soy  .sombrero

Gonzalito23

Una pregunta, qué preferís?

Placa grande (160) y una sola batería, o placa pequeña (110) con dos baterías?

Estoy en esa disyuntiva; sabiendo que llevo nevera a compresor y que el 80% de uso será con buen tiempo.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Ultradm

Cita de: Gonzalito23 en Febrero 14, 2019, 20:03:38 pm
Una pregunta, qué preferís?

Placa grande (160) y una sola batería, o placa pequeña (110) con dos baterías?

Estoy en esa disyuntiva; sabiendo que llevo nevera a compresor y que el 80% de uso será con buen tiempo.
Yo llevo una placa de 140 y una batería. Nevera compresor y con la cale toda la noche y por la mañana la batería estaba a full..

Enviado desde mi PRA-TL10 mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: sachanet en Febrero 14, 2019, 12:29:29 pm
Buenos días

Lo primero saludos a todo el mundo,
Me voy a animar a construir la mesa que colgo Gorka-Udalaitz en la pagina 892, parece super comoda, tengo todo comprado menos los enganches fijados en la tabla que van a la barra, y no quiero cambiarla ni comprar un kit, sabéis donde puedo encontrar solo los enganches o que invento puedo poner para sujetarla y que ademas sea seguro? Muchas gracias
Nosotros transplantamos los que traía la mesa de serie.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


sachanet

Cita de: maikol en Febrero 14, 2019, 18:56:05 pm
buenas! me podéis decir como cerráis la tapa del deposito de agua? la exterior que va con llave, he llenado esta tarde el depósito pero me estoy volviendo loco dandole vueltas a la tapa y la llave y no consigo que se quede bloqueada.. como podéis ver así de cazurro soy  .sombrero


Hola

Me paso lo mismo, fui al concesionario y me cambiaron el tapon, pero me dijeron que no hay que enroscarlo, solo  hay que ponerlo y girar la llave, prueba a ver si se te cierra asi