Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

deividbtt

Cita de: pronillo en Febrero 02, 2019, 14:27:52 pm
Hola, estuve leyendo los comentarios de los compradores de Amazon, ¿tu crees que con una prepago de 100Mb solo de datos es suficiente? ¿cual es tu experiencia?

Saludos.
Perfectamente, con una simyo prepago de 100mb mes me sobran datos ( he mirado historial de consumo y no llegan a 2mb/mes!!) , y tiene un coste de 1€/mes !

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk


pronillo

Febrero 02, 2019, 15:59:20 pm #13681 Ultima modificación: Febrero 02, 2019, 16:17:53 pm por pronillo
Cita de: deividbtt en Febrero 02, 2019, 15:23:47 pm
Perfectamente, con una simyo prepago de 100mb mes me sobran datos ( he mirado historial de consumo y no llegan a 2mb/mes!!) , y tiene un coste de 1€/mes !


Ok muchas gracias.

Pues nada, acabo de pasarme a Simyo,   ;D  pagaba 5 en Llamaya y ademas muy mal servicio.

Ultradm

Cita de: pronillo en Febrero 02, 2019, 14:30:32 pm
Hola Ultradm, ¿podrias poner un enlace de donde lo encontrastes? tambien me interesa.

Gracias.
https://www.damiasolar.com/productos/regulador_solar/regulador-ecosolar-20a-dual-para-la-carga-de-2-sistemas-de-baterias_da0221_133
aunque finalmente creo que voy a pillar uno de lulukabaraka, que tengo confianza con ellos y tengo que pillarles más cosas.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=R20A2B

Gracias Rhunas lo voy a pedir y lo haré. No lo veo muy complicado. Ya contare.


Enviado desde mi PRA-TL10 mediante Tapatalk


Ultradm

Cita de: deividbtt en Febrero 02, 2019, 15:23:47 pm
Perfectamente, con una simyo prepago de 100mb mes me sobran datos ( he mirado historial de consumo y no llegan a 2mb/mes!!) , y tiene un coste de 1€/mes !

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk
Sin tarifa de 100mb, es decir, si nada al mes te sale por unos 50centimos al mes.

Enviado desde mi PRA-TL10 mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: Ultradm en Febrero 02, 2019, 19:15:52 pm
https://www.damiasolar.com/productos/regulador_solar/regulador-ecosolar-20a-dual-para-la-carga-de-2-sistemas-de-baterias_da0221_133
aunque finalmente creo que voy a pillar uno de lulukabaraka, que tengo confianza con ellos y tengo que pillarles más cosas.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=R20A2B

Gracias Rhunas lo voy a pedir y lo haré. No lo veo muy complicado. Ya contare.


Gracias, viendo los dos reguladores, yo creo que son el mismo con distinto nombre.
Voy a pedir uno para la auto, que tambien solo me carga la de servicio.

Saludos.

Fernando Rancaño

Buenas
Lo había visto por aquí, pero habían puesta el sensor exterior hacia el techo, (me pareció más cómodo abajo) y haciendo un agujero en el burlete.
Como quería usar la ventosa que trae para pegarlo mejor, lo pase sobre el burlete.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ASZA

Cita de: POPIT5 en Enero 31, 2019, 21:18:38 pm
En la mia una benivan 115, viene en ese mueble en el lado izquierda, si es el mismo efectivamente es el ventilador de la nevera, de todos modos si lo activas y vas por fjera por la rejilla alta lo tienes que escuchar.
Como consejo siempre que uses la nevera activalo, la nevera funciona mejor, sobre todo si tienes el porton lateral abierto que tapa las rejillas.
De todos modos pon una foto del interruptor y asi confirmamos que es el mismo..


Efectivamente, es el interruptor del ventilador.

PEDRO30A04

Cita de: Fernando Rancaño en Febrero 03, 2019, 12:23:43 pm
Buenas
Lo había visto por aquí, pero habían puesta el sensor exterior hacia el techo, (me pareció más cómodo abajo) y haciendo un agujero en el burlete.
Como quería usar la ventosa que trae para pegarlo mejor, lo pase sobre el burlete.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Con la sonda ahi es fiable la temperatura exterior o es mejor colocarla totalmente fuera del portón? gracias

Fernando Rancaño

Cita de: PEDRO30A04 en Febrero 03, 2019, 23:04:36 pm
Con la sonda ahi es fiable la temperatura exterior o es mejor colocarla totalmente fuera del portón? gracias
Creo que lo mejor sería en los bajos. Cuando le de el sol, subirá bastante.
En principio pensaba ponerlo sobre la cama y bajar el sensor por el habitáculo de las bombonas que tiene una respiración/agujero en el suelo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ultradm

Cita de: Rhunas en Febrero 02, 2019, 14:19:29 pm
Si lo monte yo, puse fusibles aéreos en las selidas de positivo a las baterías, la del motor para no tener que echar cable la puse a una entrada de la caja de fusibles que viene directa de la batería motor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hola Rhunas, ya he pedido el regulador. que fusible pusiste. el regulador que he pillado es de 20a, y la idea es hacer como tú, 10% a la de motor y 90% a la de servicio. entiendo que el fusible tiene que ser de 20a no?
Gracias de nuevo :)

Rhunas

Cita de: Ultradm en Febrero 04, 2019, 09:07:37 am
hola Rhunas, ya he pedido el regulador. que fusible pusiste. el regulador que he pillado es de 20a, y la idea es hacer como tú, 10% a la de motor y 90% a la de servicio. entiendo que el fusible tiene que ser de 20a no?
Gracias de nuevo :)
Yo he puesto fusibles de 10a porque mi placa es de 80w y el máximo que le he visto rendir han sido 5,8A, dependerá de la potencia de tu placa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Ultradm

Cita de: Rhunas en Febrero 04, 2019, 09:24:43 am
Yo he puesto fusibles de 10a porque mi placa es de 80w y el máximo que le he visto rendir han sido 5,8A, dependerá de la potencia de tu placa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

según he leído por ahí el cálculo es de (potencia=intensidad x voltaje) es decir, como mi placa es de 140... 140W/12v= 11,6a, así que le pondré de 15a. y me cuadra con lo que tu dices. Gracias de nuevo!!

ivansolfa

Hola. Estoy intentando decir que sillita del grupo 2/3 ponerele al asiento trasero (ducato).Quiero que sea estrechita y que no levante mucho del asiento para que se pueda poner la mesa aunque no sea para viajar.
¿Que silla habéis puesto?
¿Como estáis de contentos?
¿Habéis tenido que quitar el cojín de la base del asiento o el del respaldo para que se fije mejor?
Yo estoy mirando los siguientes modelos:
-Bebe Confort Rodi
-Britax Rommer adventure
-Cybex Silver.
La mas compacta creo que es la Britax
Un saludo

aballana

Cita de: ivansolfa en Febrero 05, 2019, 10:11:56 am
Hola. Estoy intentando decir que sillita del grupo 2/3 ponerele al asiento trasero (ducato).Quiero que sea estrechita y que no levante mucho del asiento para que se pueda poner la mesa aunque no sea para viajar.
¿Que silla habéis puesto?
¿Como estáis de contentos?
¿Habéis tenido que quitar el cojín de la base del asiento o el del respaldo para que se fije mejor?
Yo estoy mirando los siguientes modelos:
-Bebe Confort Rodi
-Britax Rommer adventure
-Cybex Silver.
La mas compacta creo que es la Britax
Un saludo


A mi la cybex me funciona pues tiene isofix retractil que para el coche del dia a dia lo utilozo



Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

ivansolfa

Cita de: aballana en Febrero 05, 2019, 10:35:58 am
A mi la cybex me funciona pues tiene isofix retractil que para el coche del dia a dia lo utilozo



Saludos!


¿Y puedes poner la mesa con la silla puesta (aunque no sea para viajar) y puede sentarse un niño con la mesa sin tener que quitar la silla? ¿Has tenido que quitar los cojines del asiento? Gracias