Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

IZARPE

Cita de: maikol en Enero 10, 2019, 18:57:06 pm
Hola Izarpe, que bien te han quedado las claraboyas y seta de ventilación, como has hecho? las has desmontado para pintarlo más comodamente? para pintar lo blanco y no lo transparente, lo has hecho con papel de pintor y cinta adhesiva? y la pintura de spray? imprimación luego pintura y luego laca protectora o directamente pintura y luego laca o sólo pintura? lo has comprado en tipo norauto?
y de la espuma para las claraboyas, si puedes facilitarme también donde la has comprado y cuanta hace falta.. te lo agradezco, la has puesto rellenando el hueco donde ponen de fabrica la espuma pero sin llegar hasta arriba?
gracias!


Hola. Pintadas sin desmontar, quizás sea más fácil quitarlas, me pase toda la tarde encintando. Si no desmontas importante que no haga viento! Imprimación, dos manos de pintura y laca, en ese orden. El material en almacén industrial, más caro pero de calidad. La espuma ferretería industrial también. Con dos metros te sobra. En la delantera una sola tira del más grueso y atrás combinado. Unas fotos del proceso:












Como ves es trabajo casero pero hecho con mucho cuidado,cariño y sobre todo calma.

silvercar

Me quedo por aqui, esta muy interesante este hilo, acabo de encargar una weinsberg 601k la presentare en cuanto me llegue, supongo que para mediados de marzo mas o menos.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

elmaiden

Cita de: silvercar en Enero 11, 2019, 11:59:41 am
Me quedo por aqui, esta muy interesante este hilo, acabo de encargar una weinsberg 601k la presentare en cuanto me llegue, supongo que para mediados de marzo mas o menos.

pues bienvenido y enhorabuena por tu adquisición , esperamos reportaje .fotografo

un saludo y espero que no se te haga muy larga la espera... ;)

guzz_es

Cuando hace frio, pese a tener la calefacción a tope, me suele pasar que en la zona de las literas hace frio. Al margen de aislar la puerta trasera, estoy pensando algún brico para llevar alguna salida de calefa hacia las literas traseras, alguien ha hecho  algo similar?.
Gracias, saludos.

elmaiden

Cita de: guzz_es en Enero 13, 2019, 22:45:19 pm
Cuando hace frio, pese a tener la calefacción a tope, me suele pasar que en la zona de las literas hace frio. Al margen de aislar la puerta trasera, estoy pensando algún brico para llevar alguna salida de calefa hacia las literas traseras, alguien ha hecho  algo similar?.
Gracias, saludos.

un amigo se ha currado un tubo , lo ha puesto desde la salida de debajo de la cama a una altura media llevado por la pared , dice que lo nota mucho.

yo en la mia , la verdad que no paso nada de frio , estos dias la tengo el 10/12 grados y paso hasta calor por la noche

sektores

Cita de: guzz_es en Enero 13, 2019, 22:45:19 pm
Cuando hace frio, pese a tener la calefacción a tope, me suele pasar que en la zona de las literas hace frio. Al margen de aislar la puerta trasera, estoy pensando algún brico para llevar alguna salida de calefa hacia las literas traseras, alguien ha hecho  algo similar?.
Gracias, saludos.


De hecho, es un accesorio original en algunas marcas para llevar el calor al techo elevable.

https://www.hymercar.com/en/assets/images/modell-2017/hymercar/ohne-bad-fiat/neu/HC17_GC_Castano_weiss_Interior_421_LL_150dpi.jpg


Quasi74

Cita de: elmaiden en Enero 14, 2019, 00:08:25 am
un amigo se ha currado un tubo , lo ha puesto desde la salida de debajo de la cama a una altura media llevado por la pared , dice que lo nota mucho.

yo en la mia , la verdad que no paso nada de frio , estos dias la tengo el 10/12 grados y paso hasta calor por la noche


Supongo que le pasará eso porque no tendrá muchas salidas de calor en la parte trasera porque si el calor va hacia arriba, justo la zona más caliente debería ser las literas y sobre todo la de arriba.
Yo la verdad cero de frio también. Paso más frio en casa

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Enero 14, 2019, 15:32:43 pm
Supongo que le pasará eso porque no tendrá muchas salidas de calor en la parte trasera porque si el calor va hacia arriba, justo la zona más caliente debería ser las literas y sobre todo la de arriba.
Yo la verdad cero de frio también. Paso más frio en casa


yo la verdad es que paso calor a poco que me descuide....

maikol

buenas, una pregunta, hoy he ido a llenar la furgoneta y no han entrado los 120 litros de combustible ni por asomo, tenía pendiente apurar el deposito para llenarlo y comprobar esto ya que las otras veces que lo he llenado no estaba en la reserva y aunque sospechaba que no podían entrar los 120 litros como dice en las especificaciones de la Benivan119, hasta hoy no he podido comprobarlo, estaba en la reserva y han entrado unos 80 litros

se os ocurre que puede haber pasado? el deposito no cumple las medidas prometidas?

gracias

Surfeiro117

Cita de: maikol en Enero 16, 2019, 21:42:02 pm
buenas, una pregunta, hoy he ido a llenar la furgoneta y no han entrado los 120 litros de combustible ni por asomo, tenía pendiente apurar el deposito para llenarlo y comprobar esto ya que las otras veces que lo he llenado no estaba en la reserva y aunque sospechaba que no podían entrar los 120 litros como dice en las especificaciones de la Benivan119, hasta hoy no he podido comprobarlo, estaba en la reserva y han entrado unos 80 litros

se os ocurre que puede haber pasado? el deposito no cumple las medidas prometidas?

gracias


Que llevas deposito de 90 litros, que es el que viene de serie en Ducato. En catalogo indica 120? O lo pediste como extra?

pronillo

Cita de: Surfeiro117 en Enero 16, 2019, 21:46:13 pm
Que llevas deposito de 90 litros, que es el que viene de serie en Ducato. En catalogo indica 120? O lo pediste como extra?


Eso pienso yo tambien

maikol

pues debe ser que os se han olvidado de poner el deposito de 120 o hay algun problema porque no han entrado esos 120 litros ni de coña,

a vuestra pregunta, tampoco lo pedí como extra pero en el folio que me dieron en el concesionario cuando la compré asi lo indicaba, ahora mismo lo estoy leyendo, pensaba que todas venían así con 120 litros

Surfeiro117

Es que en la descripción de la 119 que viene en la web pone claramente 90 litros, si en catalogo impreso te indica 120 es un error que benimar te tiene que subsanar, otra cosa es que sea la tipica hoja de características que hacen los concesionarios e imprimen ellos mismos, entonces ahí benimar te va a decir que te las apañes con el concesionario que ellos no tienen nada que ver.

JmGarciaM

Cita de: maikol en Enero 16, 2019, 21:57:12 pm.../...
...pensaba que todas venían así con 120 litros


Con el número de bastidor puedes ir a un concesionario de la marca del furgón y te dicen cual es el depósito que trae de serie/fabrica.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

IZARPE

Enero 17, 2019, 00:42:25 am #13529 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 00:45:22 am por IZARPE
Hola. Finalmente hemos conseguido solucionar el problema de la manguera de ducha que ya comentamos páginas atrás. Tras mucho preguntar en distintos sitios finalmente conseguí que en una empresa aceptaran el reto. Fábrican mangueras hidráulicas, limpiadoras de presión etc. Estaban dispuestos a desmontar los terminales originales para volverlos a utilizar en otra manguera nueva más larga. Eso sí no me garantizaban que funcionase. Vamos trabajo de relojería y muy buena voluntad. Hoy me han llamado para recoger la nueva manguera. He flipado, una pedazo manguera brillante nueva.  .palmas Ya colocada y funciona perfecto. Bueno, tiene un poco más de diámetro y roza más al sacar y meter pero va bien. No me ha dado permiso para dar el nombre de la empresa pues ha sido un reto y un favor. He intentado convencerles pero no quieren liarse con estas historias. 
Lo comparto para que sepáis que se puede hacer y donde. Lo siento no quien :-X. Me han cobrado 20€...
Suerte!!
Edito: Le hemos añadido 80cm más que a la original y problema resuelto.