Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

Cita de: Gorka-Udalaitz en Diciembre 29, 2018, 01:47:13 am
Sin problema, las Reimo son las que se ponen en nuestras GV, yo diría que en todas las que lo traen de serie. Por si acaso he mirado la barra que llevan las nuevas Adria del 2019 y efectivamente es la misma.

La única diferencia sería la longitud, yo he puesto el enlace con la barra de 95 cm, que es la longitud que se lleva dentro en el salón. Supongo que habrá otra más cortita para ponerla en el exterior, aunque yo pillé esa y luego la corte a medida y todo perfect  ;)

El problema, Gorka, es que en la Adria 540, si se pone la misma barra fuera que dentro, pega con la mosquitera de la puerta corredera. Por eso hay que poner otra cosa para poder usar la mesa interna fuera

volcom15

Cita de: Furgoxo en Diciembre 24, 2018, 13:24:22 pm
Este brico del compañero AYA2016 para tapar el hueco entre las puertas puede ser una buena solución:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4493301#msg4493301



ESTA es la goma

Nosotros hemos hecho algo parecido a lo de POPIT5 pero en dos piezas de aislante que solapan en el centro y solo hasta la base de la cama(no tenemos literas), y las sujetamos con corchetes que los hemos puesto en los mismos tornillos que sujetan los paneles de las puertas, así quedan los aislantes de quita y pon en la misma puerta, haber si tengo un hueco y subo unas fotos otro día...., aun así todavia no esta probado con buen frio y en montaña.

Saludos :)

Esa junta de goma que viene en las GV nuevas ( por lo menos en la Adrián twin plus spb 2019) me fije y es bastante gruesa para que selle la entrada de frío, me fijé bien porque en mi antigua camper( Fiat ducato maxi) la junta estaban aplastada y entraba aire, sobretodo se notaba en la nieve con ventisca  .loco2 con esta goma gruesa espero que se solucione, y otra cosa que veo muy importante ( qué en la antigua no tenia) es la salida de calefacción en el maletero que en furgos largas se nota la diferencia de temperatura. La verdad que no se si las GV nuevas traen las puertas aisladas con kaiflex o algún tipo de aislamiento salvo los paneles de plástico?, pero pinta de calentito si tiene el aislante trasero, pero creo que no haga falta ponerlo al no ser que vayas a ir al polo norte  .pánico
Hay una duda que tengo respecto a al funcionamiento de la calefacción Webasto air top 40+ boiler ( veo una ventaja en cuanto a la dual top) puede todo funcionar al mismo tiempo tiempo, la dual top no en modo invierno, primero calienta aire y luego el agua... alguien ha preguntado para que no se congele el boiler, hay una posición en el panel?? Para que no se congele (en zonas de montaña) si tienes la calefacción dentro de la furgo. Igual ya se ha dicho antes...
Un saludo

volcom15

Cita de: skareggae en Diciembre 28, 2018, 18:36:39 pm
Yo también quiero ponerle a mi Adria twin el soporte. A ver si encontramos alguno que no pegue con la mosquitera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote[ espero que En la mia si venga el soporte exterior. Por lo menos en la camper de exposición la traía y en la ficha técnica bien con un X, que quiere decir que la trae, a ver si consigo mandar La foto...

skareggae

Cita de: volcom15 en Diciembre 30, 2018, 15:55:28 pm
Cita de: skareggae en Diciembre 28, 2018, 18:36:39 pm
Yo también quiero ponerle a mi Adria twin el soporte. A ver si encontramos alguno que no pegue con la mosquitera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote[ espero que En la mia si venga el soporte exterior. Por lo menos en la camper de exposición la traía y en la ficha técnica bien con un X, que quiere decir que la trae, a ver si consigo mandar La foto...

El de Adria me dijo que ya lo iba a mirar. Si lo conseguimos te digo

Quasi74

Diciembre 30, 2018, 21:13:23 pm #13444 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 21:19:03 pm por Quasi74
Cita de: skareggae en Diciembre 30, 2018, 19:20:08 pm
El de Adria me dijo que ya lo iba a mirar. Si lo conseguimos te digo


Yo creo que es cuestión de poner uno más corto como el que tenemos abajo que permite colocar la mesa a los pies y hacer otra cama (al menos en las 600 es así, desconozco en la 540), pongo una foto que lo tengo ahora mismo a mis pies
Alguno habrá de esa medida y sino siempre podemos cortar el que puso Gorka a la medida que interese, que sino recuerdo mal, él lo había cortado para su GV, que también le quedaba largo.
Yo nada más pasen las fiestas quiero darle unas "vueltas" al brico de hacerme una mesa más manejable y posiblemente aproveche para poder ponerla fuera. Lo más importante que veo es que los enganches cuadren a las tiras que llevamos dentro....



Edito: Pues acabo de ver que tenía un metro en la furgo y he medido el corto y son 45 y en la puerta son 35.., es decir que ese también quedaría largo

APOLONIO

Buenas, no sé si este es el sitio correcto para publicar algunas ventas, si no lo es, ruego me disculpéis.
Vendo varias cosas relacionadas con la Fiat Ducato, por si le pudiera interesar a alguien, gracias.
•   Asientos delanteros Fiat Ducato + base giratoria
https://es.wallapop.com/item/asientos-delanteros-fiat-ducato-base-giratoria-313516424
•   Fundas asientos Ducato X250 >2006 Aguirreizabal
https://es.wallapop.com/item/funda-asiento-ducato-x250-2006-aguirreizabal-313734869
•   Aislantes traseros Fiat Ducato X250 >2006
https://es.wallapop.com/item/aislantes-traseros-fiat-ducato-x250-2006-313731682

•   Reposabrazos extra compatible Fiat Ducato 250 >2006
https://es.wallapop.com/item/reposabrazos-fiat-ducato-250-2006-313521768

Gonzalito23

En la Adria Twin Plus la barra externa viene de serie. Me parece algo imprescindible para evitar llevar otra mesa extra. Seguro que enseguida todos los modelos lo acaban poniendo.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

volcom15

Cita de: Gonzalito23 en Diciembre 30, 2018, 21:51:12 pm
En la Adria Twin Plus la barra externa viene de serie. Me parece algo imprescindible para evitar llevar otra mesa extra. Seguro que enseguida todos los modelos lo acaban poniendo.

Aún así, yo sigo llevando otra de camping para ponerla junto a la Furgo en otros lados, para así poner mosquitera o poder cerrar la puerta si no tiene, suena contradictorio si, pero eso es lo que pasa al tener el soporte dentro de la (mosquitera-puerta)

elmaiden

Cita de: volcom15 en Diciembre 31, 2018, 00:00:17 am
Aún así, yo sigo llevando otra de camping para ponerla junto a la Furgo en otros lados, para así poner mosquitera o poder cerrar la puerta si no tiene, suena contradictorio si, pero eso es lo que pasa al tener el soporte dentro de la (mosquitera-puerta)

yo pienso igual , odio las moscas y los mosquitos y en verano siempre tengo la mosquitera echada , si pones la mesa , no se puede... pero ya son manias personales , la idea es muy buena.

elmaiden

Cita de: Surfeiro117 en Diciembre 29, 2018, 15:33:26 pm
Por cierto, para quien le interese, nuevo límite de velocidad a partir del 29 de enero para las Ac's, que en las gv de serie somos la mayoria ya que vienen como autocaravana en la documentación.



https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/29/


.ereselmejor mil gracias !!!!! , por fin podemos circular a 120km/h sin miedo a sorpresas.  .palmas .palmas .palmas

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Diciembre 30, 2018, 21:51:12 pm
En la Adria Twin Plus la barra externa viene de serie. Me parece algo imprescindible para evitar llevar otra mesa extra. Seguro que enseguida todos los modelos lo acaban poniendo.


De todas formas toca llevar otra si vas de camping. Lo único bueno que le veo es por si alguna vez no llevas encima la de camping o por tener más puntos para dejar cosas, pero como única e imprescindible en mi caso no la veo....

sativo

Cita de: Gonzalito23 en Diciembre 30, 2018, 21:51:12 pm
En la Adria Twin Plus la barra externa viene de serie. Me parece algo imprescindible para evitar llevar otra mesa extra. Seguro que enseguida todos los modelos lo acaban poniendo.

Pues en nueve años  con la adria twin he puesto la mesa en la guia exterior 4vecea contadas. A mi no me pareve imprwscindeble poner la mesa hay justo  pegado a la furgo. Mas bien me parece incomoda. Pero eso para gustos.

Gonzalito23

Cita de: volcom15 en Diciembre 31, 2018, 00:00:17 am
Aún así, yo sigo llevando otra de camping para ponerla junto a la Furgo en otros lados, para así poner mosquitera o poder cerrar la puerta si no tiene, suena contradictorio si, pero eso es lo que pasa al tener el soporte dentro de la (mosquitera-puerta)


Pues es verdad... no había caído que con la mesa puesta no puedes correr la mosquitera.

Toca llevar el otro armatoste pues, lástima.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

volcom15

Cita de: Quasi74 en Diciembre 31, 2018, 07:06:07 am
De todas formas toca llevar otra si vas de camping. Lo único bueno que le veo es por si alguna vez no llevas encima la de camping o por tener más puntos para dejar cosas, pero como única e imprescindible en mi caso no la veo....

Sinceramente me jode tener que llevar la 2a mesa camping, a ver si alguien se anima a hacer un brico para poder colgar la mesa en la puerta cuando este abierta y así poder cerrar la mosquitera jajaj dejara de haber una buena ventosa o algo parecido, de verdad que me molesta llevar otra mesa de camping...

Fiucgo

Cita de: volcom15 en Diciembre 31, 2018, 16:38:13 pm
Sinceramente me jode tener que llevar la 2a mesa camping, a ver si alguien se anima a hacer un brico para poder colgar la mesa en la puerta cuando este abierta y así poder cerrar la mosquitera jajaj dejara de haber una buena ventosa o algo parecido, de verdad que me molesta llevar otra mesa de camping...


Buenas, yo hace tiempo le hice una pata plegable con pvc a la mesa que trae la furgo para poder ponerla fuera y no tener que llevar otra mesa adicional. Os pongo el enlace al brico por si alguno le sirve el apaño.  https://www.furgovw.org/index.php?topic=333042.msg4250169#msg4250169
¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!  ;)