Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Natxoman

Una pregunta Javior ese microondas me interesa tamaño? cuantos watios tiene? y que inversor llevas?
Si es posible saber un saludo y gracias de ante mano..

Javior

Diciembre 09, 2018, 17:32:16 pm #13291 Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 22:14:52 pm por Javior

Javior

Cita de: Natxoman en Diciembre 09, 2018, 11:05:40 am
Una pregunta Javior ese microondas me interesa tamaño? cuantos watios tiene? y que inversor llevas?
Si es posible saber un saludo y gracias de ante mano..
Te pongo el enlace del microondas para que veas las medidas, ahora lo han subido de precio de cuando yo lo compré,  Potencia 600w, lo bueno aparte del tamaño es la poca electrónica que lleva es bastante simple  se lleva bastante bien con el inversor. El inversor es de luluka un carbest de 1200w onda modificada
https://www.amazon.es/dp/B01AWPIEI2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iqudCb9NBMV8Z

https://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=IOR1000

Natxoman

Muchas gracias por los enlaces hay algo que no acabo de entender que en la descripción pone dos medidas cuál son las reales un saludo muchas gracias.
Descripción
- Microondas de 600 W.
- 15 litros (27,5 x 17,8 x 29,7 cm).
- Con 7 niveles de potencia.
- Diamond Cavity para calentar la comida de manera uniforme.
- Temporizador de 35 minutos.
- Función de descongelación.
- Plato de cristal de 25,5 cm de diámetro.
- Color: blanco.
- Dimensiones (ancho x alto x fondo): 42,9 x 22,9 x 32,7 cm (el fondo incluye los botones).
Incluye:

ASZA

Yo entiendo que las primeras son las medidas del hueco donde metes el plato o tazón y las segundas medidas las exteriores

Hipogrifo

Cita de: Natxoman en Diciembre 10, 2018, 04:55:17 am
Muchas gracias por los enlaces hay algo que no acabo de entender que en la descripción pone dos medidas cuál son las reales un saludo muchas gracias.
Descripción
- Microondas de 600 W.
- 15 litros (27,5 x 17,8 x 29,7 cm).
- Con 7 niveles de potencia.
- Diamond Cavity para calentar la comida de manera uniforme.
- Temporizador de 35 minutos.
- Función de descongelación.
- Plato de cristal de 25,5 cm de diámetro.
- Color: blanco.
- Dimensiones (ancho x alto x fondo): 42,9 x 22,9 x 32,7 cm (el fondo incluye los botones).
Incluye:


Hola!.
Efectivamente, como te responden en mensajes anteriores, las primeras son las medidas del hueco interior...
Si multiplicas las dimensiones que te dan, te dan esos 15 litros de volumen interior..., mas o menos...
Yo lo he hecho y me da 14,538 aproximadamente...
Un abrazo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Javior

Las medidas son: ancho 425mm, alto 230mm, fondo 340mm

Gssdur

Buenas, alguno ha comprado hace poco cadenas para la nieve? No veo claro dónde comprar. En carrefour hay unas que se me antojan baratas (menos de 70) en comparación con las de norauto (casi 150). El neumático es el. 215 75 R 16. Supongo que aconsejáis de 16mm, no?

Esparbel

Cita de: Gssdur en Diciembre 10, 2018, 12:32:33 pm
Buenas, alguno ha comprado hace poco cadenas para la nieve? No veo claro dónde comprar. En carrefour hay unas que se me antojan baratas (menos de 70) en comparación con las de norauto (casi 150). El neumático es el. 215 75 R 16. Supongo que aconsejáis de 16mm, no?



Yo las compre a principios de año aquí: https://accesoriosgranvia.com/project/cadena-ideal-tr/
Es donde mejor precio encontré

Esparbel

Cita de: Gssdur en Diciembre 10, 2018, 12:32:33 pm
Buenas, alguno ha comprado hace poco cadenas para la nieve? No veo claro dónde comprar. En carrefour hay unas que se me antojan baratas (menos de 70) en comparación con las de norauto (casi 150). El neumático es el. 215 75 R 16. Supongo que aconsejáis de 16mm, no?


Lo que estoy viendo es que no tienen venta por internet  ??? ???
Yo juraría que a principios de año tenian (aunque yo las compré insitu)

Esparbel

Cita de: Javior en Diciembre 09, 2018, 09:20:42 am
Buenas yo compré una cortina separadoras de ambiente y para viajes la cerramos para que no se pierda el frió /calor y eso que nosotros vamos en una L2H2.
La verdad que el invento es bueno al otro lado que da a las camas lo usamos como vestidor


Joer!! tiene muy buena pinta. Aunque no se si con la puerta corredera del baño la podría poner. De todas formas sale mas barata la mia  .meparto.  Yo solo la uso en viaje largo para mejorar la climatización.

Esparbel

Cita de: Surfeiro117 en Diciembre 09, 2018, 02:37:10 am
Wenas Esparbel, a mi me pasó pero en la zona que junta con el potti, secando el agua apreté un poco la zona y me pasó lo que a ti en la foto, entiendo que si no la empujas con el dedo no tiene esa separación. Yo creo que usando la cortina no deberías tener problema de filtración de agua. ¿Has probado con polimero ms?


Si no apretas con el dedo sigue quedando un poco de raja. El último adhesivo que probé pone ms polimero, y no tenia mucha adherencia en ese plástico.
Aun con la cortina siempe cae agua, porque es la zona por donde sale la manguera de la ducha y la misma manguera, al usarse, mueve la cortina.

Natxoman

Gracias por las respuestas, pero el gasto entre microondas inversor y otra batería es mucho gasto.
Ya que lo que no hay es casi sitio quiero buscar algún micro mas pequeño.
Esas medidas me quitarían mucho sitio, es un lío y luego se da uso?
Lo que no quiero es hacer comidas en la furgo, mas que lo justo.
El micro esta bien para llevar comida en tupers y calentar.Pero la leche el gasto de instalacion que es..... .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Muchas gracias chicos lo dicho lo maduro e intento buscar algun micro mas pequeño.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

IZARPE

Cita de: Esparbel en Diciembre 10, 2018, 16:48:16 pm

Yo las compre a principios de año aquí: https://accesoriosgranvia.com/project/cadena-ideal-tr/
Es donde mejor precio encontré


Tengo ese modelo de cadenas hace años. Utilizadas en Pirineos unas cuantas veces y de momento han cumplido muy bien. No se las ve " fatigadas". Eso sí cuando acaba la temporada de invierno las limpio bien con agua para quitar la sal y un toque de espray tipo lubricación. No eran baratas entonces pero hice caso al que me las vendió, un taller de ruedas y llantas.

Gssdur

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, las buscaré a ver si tengo suerte.