Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Surfeiro117

Cita de: Quasi74 en Noviembre 27, 2018, 19:13:14 pm
Menuda chulada de escalera..., nunca la había visto y me parece un idea muy buena!!!

Así previenes o dificultas el robo...


Si, es bastante práctica porque la mueves a la zona que quieras y evitas también tener que andar por encima del techo. Son de aluminio y pesan poco, en Amazon las hay de varias medidas y formas la mia creo que es de 3,20 y me costo unos 50€ si no recuerdo mal.

JmGarciaM

Noviembre 27, 2018, 21:07:25 pm #13261 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 21:11:24 pm por JmGarciaM
Cita de: Collarin en Noviembre 27, 2018, 18:43:50 pm
http://www.alu-line.de/eurocarry/produkte/eurocarry-reling-style/.


La mejor baca que se puede poner.
Con 15cm de alto (creo) "tapa" todo tipo de artefacto colocado en el techo (claraboyas, paneles solares, etc...). Además tiene cantidad de accesorios para colocar toldos, tablas de surf y demás.

Solo tiene un pequeño pero: vale casi 1000€  .llorando https://www.reimo.com/en/42151-roof_rails_style_rs_4035mm_f_duc_fr_6_06_f_omnistor/
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Surfeiro117

Noviembre 27, 2018, 21:17:39 pm #13262 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 21:20:11 pm por Surfeiro117
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2018, 21:07:25 pm
La mejor baca que se puede poner.
Con 15cm de alto (creo) "tapa" todo tipo de artefacto colocado en el techo (claraboyas, paneles solares, etc...). Además tiene cantidad de accesorios para colocar toldos, tablas de surf y demás.

Solo tiene un pequeño pero: vale casi 1000€  .llorando https://www.reimo.com/en/42151-roof_rails_style_rs_4035mm_f_duc_fr_6_06_f_omnistor/


El problema sique siendo el toldo. Sin toldo hay varias opciones y precios, pero con toldo pocas. Aquí un hilo interesante que trata el tema:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338633.0


JmGarciaM

Noviembre 28, 2018, 11:15:27 am #13264 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 11:17:05 am por JmGarciaM
Cita de: Surfeiro117 en Noviembre 27, 2018, 21:17:39 pm
El problema sique siendo el toldo. Sin toldo hay varias opciones y precios, pero con toldo pocas...


Tiene estas piezas de la misma marca para sujetar los toldos:


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Javior

Noviembre 30, 2018, 22:26:50 pm #13265 Ultima modificación: Noviembre 30, 2018, 22:29:59 pm por Javior
Alguien monta un módem / router inalámbrico con tarjeta prepago? Quiero pillar uno para ver la TV/nexflix/Youtube en las tabletas.
Alguna recomendación para pillar uno

Por 28 euros te dan 30 GB en simyo

Hipogrifo

Cita de: Javior en Noviembre 30, 2018, 22:26:50 pm
Alguien monta un módem / router inalámbrico con tarjeta prepago? Quiero pillar uno para ver la TV/nexflix/Youtube en las tabletas.
Alguna recomendación para pillar uno

Por 28 euros te dan 30 GB en simyo
Hola Javior.
Yo me voy a decantar por una de dos opciones:
1) Utilizar mi propio teléfono para compartir Internet y poder tener internet en las tablet...
2) Utilizar otro teléfono que no uso y ponerle una sim de datos con una tarifa lo más barata posible.

Las ventajas claras de la 1 son:
- No gastas dinero ni en comprar módem, ni en pagar otra SIM, ni gasta más energía (despreciable) porque lo tienes todo en tu teléfono...

Pero reconozco que la comodidad de un módem es mucha.

Un abrazo, espero no haberte liado mucho...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Collarin

Hola.
Yo tengo el modem que vende symio por 48€, Alcatel, una maravilla 3G y 4G una autonomia de 6 o 7h es super pequeño, te lo recomiendo.
  En la tarifa te recomiendo los 25gb por 17€ acumulables, si vas a tu cuenta de netflix y bajas la configuraciòn de imagen a baja o media, no vas a necesitar mas, pero si necesitas mas tienes bonos por ejemplo 7Gb por 7€ o 1Gb por 1 €.

Javior

Muchas gracias,

Por ahora he pedido la tarjeta prepago de symio (sin contrato) 30gb 28 euros, espero que nos duren ya que sería exclusivamente para la furgo, probaré con el móvil este puente a ver qué tal pero no descarto el módem inhabilitado que me has puesto de Alcatel,  tiene muy buena pinta

skareggae

Cita de: Javior en Diciembre 01, 2018, 10:46:43 am
Muchas gracias,

Por ahora he pedido la tarjeta prepago de symio (sin contrato) 30gb 28 euros, espero que nos duren ya que sería exclusivamente para la furgo, probaré con el móvil este puente a ver qué tal pero no descarto el módem inhabilitado que me has puesto de Alcatel,  tiene muy buena pinta

Yo tengo un mifi tp-link 4g. Tiene 12 gb y no pago nada por al contratar movistar me daban dos líneas y una la usa el mifi.
Para cuanto dan las 12 gb no te puedo decir porque no lo uso demasiado de momento. Si no descargas nada creo que da para bastante.

cabornero

Nosotros utilizamos el tlf enlazandolo con la tablet.
Para mí cuantos menos aparatos por la furgo mejor.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


loloRan

Diciembre 03, 2018, 16:27:58 pm #13271 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 12:16:55 pm por loloRan
Internet :
Llevo una tarifa SINFÍN 25 gigas de Yoigo, 32 euros, en el teléfono y una segunda línea también SINFÍN, en el Airbox 4G a mitad de precio. 50 gigas, 48 euros en total. En la Unión Europea 7 gigas en cada línea.
Tengo cuenta en la plataforma RAKUTEN TV.
La conexión al ordenador, para ver tv, me chupa 1giga aprx. por hora, ver una película, 2 y pico a 3 gigas.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Fiucgo

 Buenas, por si alguno le interesa, nosotros nos apañamos para el tema internet con una tarifa de Lowi con llamadas ilimitadas y 20 GB por 15€

Fernando Rancaño

Hola
Igual. Mi mujer 20 gb y llamadas más fibra(35€) y yo 12 gb más 120' en llamadas (16€).
Mas lo que te regalan en verano. Este último fueron 50gb o 20gb  no me acuerdo.
Y este mes otros 10gb. De regalo.
Nunca llegó a gastarlos.
También se acumulan lo que no gastas. Sólo lo que tienes contratado.
Usamos los móviles para dar WiFi a la tablet. Netflix y YouTube.
Alguna app para ver deportes y sin problemas.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Fiucgo

Cita de: Fernando Rancaño en Diciembre 03, 2018, 19:04:43 pm
Hola
Igual. Mi mujer 20 gb y llamadas más fibra(35€) y yo 12 gb más 120' en llamadas (16€).
Mas lo que te regalan en verano. Este último fueron 50gb o 20gb  no me acuerdo.
Y este mes otros 10gb. De regalo.
Nunca llegó a gastarlos.
También se acumulan lo que no gastas. Sólo lo que tienes contratado.
Usamos los móviles para dar WiFi a la tablet. Netflix y YouTube.
Alguna app para ver deportes y sin problemas.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pues si llamas a atención del cliente y les dices que te has enterado de que hay una tarifa extra-oficial de 15 € (20gb y llamadas ilimitadas) te la aplican sin problemas. Es extraño de entender que no publiciten la oferta pero es así.